Playstation All-Stars Battle Royale

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor EspeYuna » Vie Jun 08, 2012 3:13 pm

Lo siento, pero no me llama la atención para nada.

No sé si será porque en el Smash Bross los personajes son más... característicos por llamarlos de algún modo, o pegan más para un juego de este tipo.

Además de que me parece una auténtica copia del juego de Nintendo, así que... si alguien cercano se lo compra lo probaré algún día, al menos para echarle una ojeada, pero nada más.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Light » Vie Jun 08, 2012 4:38 pm

Este juego da... asco xD los personajes no me llaman nada. Al ver el gameplay me he dado cuenta de que no es nada más que una copia descarada del smash xD... En fin, otra mierda al catálogo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor cabezac » Vie Jun 08, 2012 8:48 pm

¿No se han fijado en las etiquetas del primer video sale copia, copy & paste, nintendo, smash bros., mario?
Bueno para comenzar me parece que va ser una copia de acuerdo en gameplay se refiere, lo unico que cambiaron fue el sistema de porcentajes por una barra de vida. En serio ¿kratos y fat princess? como que ellos dos y otros mas no quedan juntos.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Mentos » Vie Jun 08, 2012 10:11 pm

Sigo sin pensar comprarmelo, vamos, ni regalado, no me llama en absoluto.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Reverie » Sab Jun 09, 2012 1:45 am

El problema para que venda no es solamente es su innegable parecido con el Brawl (que, oye, haría que quien no tenga Wii se plantee comprarlo), lo que falla es que Sony no se basa en sagas míticas como Nintendo, que tiene Zelda, Mario, Metroid, etc. desde tiempos inmemoriales. Vale, sí, hay una serie de personajes muy reconocibles en los juegos de Sony tipo Parappa, pero no llegan al nivel de popularidad de los de Nintendo ni de lejos. Así que está bastante condenado al fracaso...

Ya aparte, a mi francamente me parece de vergüenza hacer un plagio tan descarado...
noblesse oblige.
Reverie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jun 08, 2012 5:00 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.61
Ubicación: the boundary.
Sexo: Femenino
Karma: 4

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Cloty » Sab Jun 09, 2012 4:32 pm

Reverie escribió:
Ya aparte, a mi francamente me parece de vergüenza hacer un plagio tan descarado...

Revienta bastante ver como algunas personas hablan solo de plagio, no sé si es tu caso, pero siTO conozco a algunos que son así.
La industria de los videojuegos tiene que evolucionar, y para eso es OBVIO que tiene que copiar ideas, si estuvieran los mismo fanboys ahora que hace unos años la mitad de las consolas no existirían, porque claro, la primera que usó CD y DVD era la buena, las otras solo eran plagios, y como plagios ni una oportunidad se le da.
Pues esto es lo mismo, que una empresa tenga una idea y saque un juego no significa que este sea el mejor, sobre todo si ni siquiera conocemos la procedencia del Brawl, por ejemplo, puede que le copiaran la idea a un niño de 6 años que dijo: a mí me guztaría muzcho un juego de pegar de todoz loz perzonajez, y así nació
Tampoco me parece justo que ya se critique a este juego solo por haber visto gameplays y demostraciones, sin ni siquiera probarlo, en la vida hay que ser hater, pero lo suyo es serlo con criterio, no por lo que has visto o dicen los demás
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Reverie » Sab Jun 09, 2012 5:36 pm

Compartir concepto (coger personajes míticos de sagas de la consola y ponerlos a pegarse): check
Compartir gameplay (juego de lucha por plataformas con objetos): check

No es lo mismo utilizar el mismo sistema de soporte (CDs, DVDs) que el mismo concepto de juego. Ni utilizar el mismo sistema de combate. Ni pertenecer al mismo género se considera plagio, obviamente. Pero el concepto y el gameplay es prácticamente lo único que tiene el Smash, no lo juegas por la historia. Y no, no hay que copiar ideas, se pueden tomar y mejorar, pero no copiar. De momento este juego es exactamente igual al Super Smash Bros. solo que con personajes de Sony, por tanto, lo considero, de momento, plagio.

Y dime, si no lo juzgo por lo que he visto, ¿por qué lo juzgo? no ha salido aún. Y el tema es para poner nuestra opinión por lo poco que hemos visto. Si es negativa, es negativa.

Conste que no soy hater, de hecho, soy de lo más neutral (tengo consolas de las 3 grandes compañías en casa) pero este juego parece lo que parece. Y, por cierto, el Brawl viene del Smash Bros. a secas que salió para la 64 en los 90. El niño de 6 años no hizo el juego, pero cierto es que Sony se lo ha copiado a Nintendo :3
noblesse oblige.
Reverie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jun 08, 2012 5:00 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.61
Ubicación: the boundary.
Sexo: Femenino
Karma: 4

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Cloty » Sab Jun 09, 2012 6:33 pm

No, el niño de 6 años no hizo el juego, y Sony no ha copiado a Nintendo el juego.
Sony puede haber copiado la IDEA del juego a Sony, no podéis saber si Nintento a su vez se la ha copiado a alguien, como a un niño de 6 años, un juego es muchísimo más que una idea, ¿O crees que desarrollar un juego es fácil? Ese proceso no lo está haciendo Nintendo, lo está haciendo Sony, cogiendo la idea de Nintendo, sí, pero el juego lo tiene que empezar desde el PRINCIPIO, no hace un simple port.
Y claro, no se debería de juzgar algo solo por lo que se ve, si no ha salido, pues no se juzga, das tu opinión, pero hasta que lo pruebes ni puedes decir que es un plagio ni que esté bastante condenado al fracaso, si implementa un buen online sería posible que le de vueltas al Brawl en popularidad, para los nitenderos no, obviamente, pero creo recordar que el online del brawl es bastante flojo, si en el nuevo le meten un online de la hostia y una historia acojonante, sería siendo un "plagio", no coger un juego y mejorarlo
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Reverie » Sab Jun 09, 2012 6:55 pm

¿Disculpa? Ha copiado el juego entero, pero entero entero. Vamos, de momento.

No es lo mismo inventar todas las mecánicas del juego y el concepto que cogerlo absolutamente todo como ha hecho Sony. Por dios, si lo único que han hecho es poner barras en vez de porcentajes. Es desarrollar todas esas ideas y conceptos sobre la mecánica lo que lleva más tiempo en la creación de un juego. Si tienes unas guías ya puestas, como en este caso, es seguir el camino. Lo tienes infinitamente más fácil.

¿Y si no criticamos y especulamos para qué está el tema? ¿para fanboyear? A mi me parece que está casi condenado al fracaso y que es un plagio por los argumentos que ya he expuesto. Es mi opinión y la defiendo, que parece que te me tiras a la yugular.
Seguiría siendo un plagio si sigue siendo clavado al Brawl como ha sido hasta ahora.
noblesse oblige.
Reverie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jun 08, 2012 5:00 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.61
Ubicación: the boundary.
Sexo: Femenino
Karma: 4

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Cloty » Dom Jun 10, 2012 1:11 pm

Joder, que manía, eso no es copiar el juego, es copiar la mecánica, pero tienes que programar el juego de todas formas.
A ti te dan un juego y te dicen que lo tienes que crear exactamente igual solo viéndolo, ¿piensas que es fácil saber programar un juego solo viendo un modelo? sigue siendo programar, no es tarea de niños.
El tema, en mi opinión, es para dar opiniones de lo que se ha visto ahora, con un par de videos no puedes saber el futuro que va a tener el juego, es tu opinión, sí, pero una opinión bastante prematura, por lo menos yo antes de decir que el juego es una mierda y va a morir en los rincones de las tiendes probaría la demo, es como si dices que el FFVersusXIII si algún día sale, está condenado al fracaso solo por el video que ha salido, pero como es de Square Penix y tiene de nombre
Final Fantasy, nadie lo pensaría, habiendo copiado la mecánica y todo de otros muchísimos FF, pero al ser una saga nueva, parecida a otra, fracaso total.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sito » Dom Jun 10, 2012 2:28 pm

Eh eh eh Cloty, yo si hablo de plagio es porque es cierto, por Dios, si no hay mas que buscar información de este juego para ver como en todos lados se refieren a él como el Smash Bros de Sony, además ya lo dije en mi anterior mensaje, que sea un plagio no quita que pueda o no ser divertido (aunque con cada video no sé, pero a mi me llama menos, el sistema de daño me recuerda cada vez mas al otro juego parecido al Smash de anime que dije antes de Game Cube, y ese juego me aburrió bastante xD)

Pero lo innegable es que los personajes de Sony no son tan simbólicos como los de Nintendo (es comprensible porque los de Sony son mas nuevos y los de Nintendo llevan muchos años existiendo) por muy Sonyer o hater de Nintendo que uno sea creo que eso hay que admitirlo, y el plantel que han mostrado hasta ahora es de PJ recientes (menos unos pocos) y por muy guays o muy machotes que sean no poseen la nostalgia que tienen los de Nintendo...

Yo siempre que pensé en un Smash de Sony me imaginé que pondrian a Crash, a Spyro, a Lara Croft, a Spike (el del Ape Escape) si pusieran a esos ganaría bastante mas, pero vamos, deben de quedar muchos personajes por anunciar, porque hasta ahora cuantos hay anunciados, ¿8? van a un ritmo muy lento en ese sentido, pero supongo que tendrá unos 40 personajes o así (el de Nintendo tenia 36 o así, creo, y si la PS3 tiene mas capacidad...) por lo que podrian ir anunciando personajes con mas rapidez xD, a ver si ya al final el juego logra captar mi atención...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Cloty » Dom Jun 10, 2012 2:53 pm

Eh eh eh Sito, lo único que estoy diciendo, es como tú dices, que le faltan mucho por anunciar y desarrollar, y se está criticando algo casi en fase beta, falta mucho para que sea llamado juego.
Eso, y que la palabra plagio está de moda, por mucho que haya cogido las ideas, tienen que programar un juego desde cero, por aquí se conoce algún caso de alguien que plagió Khw, ¿cierto? que coja las ideas y tal no quita que tenga que empezar a programar html o php desde el principio para que la página tenga sentido
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sito » Dom Jun 10, 2012 3:00 pm

Cloty, se critica lo que se puede en base a lo poco que se sabe, la información que dan del juego la dan para que la gente sepa por donde irán los tiros, no veo qué hay de malo en opinar de esto, ya que incluso con esta "poca" información ya puede uno hacerse a la idea de si le va a gustar o no y de como va a acabar siendo la versión final.

Y si, ya se que aunque hayan plagiado el juego lo tienen que empezar desde cero, sí, pero es mucho mas fácil hacer un proyecto con una idea robada que con una original.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Reverie » Dom Jun 10, 2012 4:06 pm

plagiar.
(Del lat. plagiāre).
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.


"Tienen que programarlo, no es plagio." <- de momento lo es. Misma idea, mismo sistema. A mi me parece una copia sustancial, por mucho que tengas que programar. Y la RAE me da la razón.

"No critiquéis que es pronto." <- hijo mio, creo que es mi opinión y las opiniones no se rebaten. Cuando vea algo nuevo cambiaré mi opinión, whiteknightear a Sony ahora es un poco absurdo.

¿Ah, y la página que copió a KHW no se consideró plagio? i lol'ed

Ya, pero esa mecánica es propia de la saga FF y la utilizan en sus propios juegos. Si te sacan un RPG llamado "Bearers of the crystals" de, yo que sé, NIS, que es de combate por turnos y con una serie de pjs con trabajos, creo que la mayoría diría "coñe, pues creo que me suena de algo este sistema y no lo ha ideado NIS precisamente...". Las sagas que compiten con FF (mayormente, en Japón, Tales of y Dragon Quest) no son iguales, y esto nos demuestra que las copias no suelen llegar a ninguna parte.

Por cierto, el famoso juego a lo Smash de Naruto, Dragon Ball y One Piece probablemente sea el DON.
noblesse oblige.
Reverie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jun 08, 2012 5:00 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.61
Ubicación: the boundary.
Sexo: Femenino
Karma: 4

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Cloty » Dom Jun 10, 2012 5:00 pm

Sí, la página lo consideraron plagio, pero es un término subjetivo, no consideras plagio lo mismo que yo y punto, seguramente a ninguno de vosotros os gustaría trabajar un año en un proyecto que ya ha inventado otro, pero que lo queréis mejorar y añadir vuestro toque y nada mas sacar un video os estén llamando plagiadores.
Las copias no suelen llegar a ninguna parte porque el 80% del público compra lo famoso, no lo que le guste, incluso he visto gente que dice que Disgaea ha plagiado a FF Tactics y que por eso ya no lo probaría.
Otros dicen que Resonance Of Fate plagia a FF, y no ha sido un fracaso.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado