Vacaciones eternas para LucasArts

Así lo quiso Disney~

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor Demyx » Dom Abr 07, 2013 2:26 am

Hace ya unos días desde que lo anunciaron y quise crear el tema entonces pero al final no tuve suficiente tiempo.

Disney ha anunciado que ha cerrado la división de juegos de LucasArts. La decisión se produce meses después de la adquisición de LucasFilm por parte de Disney, y deja en el aire el futuro de Star Wars 1313, tras meses de rumores sobre su estado.

Por el momento, la compañía ha dicho que están estudiando qué hacer con Star Wars 1313, asegurando que el juego quizás podría tener un futuro si consiguen licenciarlo a otro estudio.

El que parece que sí ha quedado cancelado definitivamente es Star Wars: First Assault XBLA, un título descargable para Xbox 360.

"Después de evaluar nuestra posición en el mercado de videojuegos, hemos decidido cambiar LucarsArts de un modelo de desarrollo interno a uno de licencias, minimizando los riesgos de la compañía mientras ampliamos la calidad de los juegos de Star Wars", dijo la compañía en un comunicado.

"Como resultado de este cambio, hemos realizado despidos en la organización. A pesar de ello, estamos increíblemente orgullosos de los talentosos equipos que han estado desarrollando nuestros nuevos títulos".

Considerando la calidad de los últimos juegos basados en Star Wars desarrollados por LucasArts, como Star Wars: El Poder de la Fuerza, Kinect Star Wars e incluso la cancelación de Star Wars: Battlefront 3, esta noticia no pillará por sorpresa a muchos.

Fuente: vandal.net


La verdad es que me quedé de piedra cuando lo leí y lo lamenté muchísimo. Cierto es que los juegos que había lanzado la compañía en los últimos tiempos resultaban cuanto menos decepcionantes.

Empezaron mal la generación con Star Wars: El poder de la fuerza, que aunque el juego no está mal no cumplió las expectativas que muchos habían dipositado en él, empezando por la crítica. Poco después llegó el Poder de la fuerza II, pero al parecer la suerte ya estaba echada con su predecesor.

Finalmente, el otro y último título de gran envergadura en esta generación relacionado con el universo de George Lucas fue un MMORPG, Star Wars: The Old Republic. Un juego que aunque parecía estar destinado a rivalizar e incluso superar al famoso WoW, batiendo records en su lanzamiento, terminó por decaer y no cumplir las esperanzas que la compañía había dipositado en él.

Si bien hicieron juegos como Star Wars: Kinect e infinidad de juegos basados en el universo Lego, no creo que podamos hablar de ellos como grandes éxitos precisamente.

Seguramente lo mejor que recibimos de su mano estos últimos años fue, sin duda alguna, los remake de The Secret of Moneky Island y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge. Unos remake de alta calidad que creo que tanto fans como nuevos jugadores disfrutaron.

Sin embargo, en su historial encontramos juegos buenísimos e inolvidables. Desde Monkey Island hasta juegos como la saga Star Wars: Battlefront.

¿En la actualidad? Antes de que Disney decidiera cerrar para siempre LucasArts, la compañía había estado desarrollando dos importantes títulos. El más llamativo era sin duda Star Wars 1313, un título pensado para la siguiente generación y que había demostrado tener un espectacular apartado gráfico. Poco más se sabía de él, aparte de que dejaba de lado la temática de los jedi y se centraba más en el universo clásico, situándose entre los episodios III y IV. La trama se iba a desarrollar principalmente en la capital galáctica, Coruscant, y giraría entorno a los cazarrecompensas. Para más inri, los fans se llevaron las manos a la cabeza cuando:

Después de que Disney anunciase el cierre de los estudios de Lucasarts (antes Lucasfilm Games) y por tanto, la cancelación de Star Wars 1313, el equipo de desarrollo ha revelado su protagonista: Boba Fett, el cazarrecompensas -spolier alert- que capturó a Han Solo al final de El Imperio Contraataca.

Fuente: Hobbyconsolas.com


En el limbo también queda Star Wars: First Assault, un shooter en primera persona para la actual generación de consolas, el cual recuerda bastante a un Call of Duty.

Spoiler: Mostrar


Personalmente lamento mucho el cierre de una importante desarrolladora veterana como lo era LucasArts. Además de haber visto frustradas todas mis esperanzas de ver algún día un Star Wars Battlefront III en una actual o futura generación, un juego que de hecho llevaba deseando ver desde finales de 2005 pero que nunca llegó. Para rematarlo, se ve que Free Radical (creadores de Time Splitters) lo había estado desarrollando pero que la compañía de Lucas decició cancelarlo justo cuando se encontraba al 90% de su desarrollo, provocando así también el cierre de Free Radical :/ La verdad es que nunca llegué a entenderlo, si algo podía comerse una buena quota de mercado y situarse en un buen lugar incluso entre los shooter más famosillos era una saga como Star Wars Battlefront. Y así perdí la ocasión de volverme a sentir Dios, porque si en algún juego fui un gran jugador alguna vez, sin duda alguna ese fue Battlefront.

R.I.P.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor Nell » Dom Abr 07, 2013 3:18 am

R.I.P.

Podrían haber probado a meter un Mickey por ahí antes de cerrar, a ver si funcionaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor Leon18 » Dom Abr 07, 2013 4:44 am

Jop, qué pena. Podría haber molado algún juego pero en fin xD

Yo de esta gen. sólo he jugado al Poder de la Fuerza y personalmente me gustó mucho aunque fue quizás muy corto (no sé si será porque lo jugué en PSP xD)

Eso sí, como el "La venganza de los Sith" de la PS2 y uno que había de la PSX nanai.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor Sito » Dom Abr 07, 2013 2:15 pm

^Ya ves, yo jugué a uno de PSX cuando era niño y me gustó mucho, pero no me acuerdo ni de cómo era ni nah >_>

En fin, una lástima :(
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor Soul Artist » Dom Abr 07, 2013 2:53 pm

Después de que Disney anunciase el cierre de los estudios de Lucasarts (antes Lucasfilm Games) y por tanto, la cancelación de Star Wars 1313, el equipo de desarrollo ha revelado su protagonista: Boba Fett, el cazarrecompensas -spolier alert- que capturó a Han Solo al final de El Imperio Contraataca.

Imagen

La noticia es vieja, pero enterarme de que el juego iba a ser sobre Boba sólo hace que me cabree más y más. Como fan de Star Wars me duele, como fan de la familia Fett me pone enfermo perdido.

Disney, deja de jodernos la vida, ya arruinaste Marvel y vas a arruinar LucasFilm.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor TERRBOX » Dom Abr 07, 2013 3:15 pm

Joder un post buenísimo, me he emocionado y todo. En fin, siempre podremos rejugar esas grandes aventuras gráficas, que para mí son lo mejor del género y también de toda la historia de los videojuegos.

R.I.P.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor Sorkas » Dom Abr 07, 2013 5:23 pm

Nunca he sido muy aficionado a los juegos de Star Wars, pero sin duda no se merecían la patada que les ha dado Disney... Entre las "Hannahs Montana", los nosequé Brothers y este tipo de cosas están empezando a tocar las narices a todo el mundo. Con lo grandes que han sido... En fin.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor Sometron » Dom Abr 07, 2013 5:48 pm

Narrador escribió:Disney, deja de jodernos la vida, ya arruinaste Marvel y vas a arruinar LucasFilm.

PD: R.I.P.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Abr 08, 2013 2:57 am

Es una pena. Mas que nada por las licencias, ese estudio tiene los derechos de Monkey Island, Maniac Mansion y otras cosas bastante destacables en el mundillo de los videojuegos. Aunque por otra parte, tampoco me da mucha pena, la edad dorada de este estudio fue cuando tenían a Ron Gilbert. Pero desde que se fue, poca cosa a destacar hay.

Espero que el cierre de Lucas Arts signifique la venta de sus licencias. Un nuevo Monkey Island de Ron Gilbert seria FABULOSO.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor EspeYuna » Lun Abr 08, 2013 4:30 pm

Es una lástima. Y también lo es que esta gran empresa como Disney esté arrasando con todo lo que osa tocar...
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Abr 08, 2013 4:41 pm

R.I.P Soy muy fan de SW,el SW Battlefront 2 me encantaba ;_;.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor Demyx » Mar Abr 09, 2013 1:21 am

Gambit Van Cooper escribió:Espero que el cierre de Lucas Arts signifique la venta de sus licencias. Un nuevo Monkey Island de Ron Gilbert seria FABULOSO.

Tras la adquisición de la empresa de George Lucas por parte de Disney, Ron Gilbert comentó que le gustaría tener la licencia de Moneky Island, que no le importaba que las tuviera LucasArts porque al fin y al cabo había sido el lugar donde lo había creado, pero que no le veía sentido que las tuviera Disney. Sin embargo, también comentó que no tenía medios para adquirirlas.

Leon18 escribió:Eso sí, como el "La venganza de los Sith" de la PS2 y uno que había de la PSX nanai.

¡Qué vicio me pegué a ambos, por dios! Supongo que por el de PSOne te refieres al de la Amenaza fantasma, ¿no? Eso sí era un buen juego de película xD Tenía montón de posibilidades y estaba muuuy currado, pero hay que reconocer que era jodidamente difícil... O así lo recuerdo yo xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor alemilla » Mié Abr 10, 2013 4:52 pm

Me entere de esto hace unos dias y es una verdadera pena, aunque sus últimos juegos realmente no valieron muco.

R.I.P Lucas Arts
alemilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Abr 09, 2013 2:46 am
Dinero: 273.89
Banco: 15,223.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor TERRBOX » Mié Abr 10, 2013 9:24 pm

Demyx escribió:
Gambit Van Cooper escribió:Espero que el cierre de Lucas Arts signifique la venta de sus licencias. Un nuevo Monkey Island de Ron Gilbert seria FABULOSO.

Tras la adquisición de la empresa de George Lucas por parte de Disney, Ron Gilbert comentó que le gustaría tener la licencia de Moneky Island, que no le importaba que las tuviera LucasArts porque al fin y al cabo había sido el lugar donde lo había creado, pero que no le veía sentido que las tuviera Disney. Sin embargo, también comentó que no tenía medios para adquirirlas.


Joder es que sería grandioso. Yo no sé vosotros, pero cada día de mi vida deseo saber qué cojones tenía pensado Ron Gilbert después del final tan desconcertante, a la par que magnifico, de esa gran obra maestra llamada Monkey Island 2 LeChuck's Revenge.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Vacaciones eternas para LucasArts

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Abr 11, 2013 12:42 am

TERRBOX escribió:
Demyx escribió:
Gambit Van Cooper escribió:Espero que el cierre de Lucas Arts signifique la venta de sus licencias. Un nuevo Monkey Island de Ron Gilbert seria FABULOSO.

Tras la adquisición de la empresa de George Lucas por parte de Disney, Ron Gilbert comentó que le gustaría tener la licencia de Moneky Island, que no le importaba que las tuviera LucasArts porque al fin y al cabo había sido el lugar donde lo había creado, pero que no le veía sentido que las tuviera Disney. Sin embargo, también comentó que no tenía medios para adquirirlas.


Joder es que sería grandioso. Yo no sé vosotros, pero cada día de mi vida deseo saber qué cojones tenía pensado Ron Gilbert después del final tan desconcertante, a la par que magnifico, de esa gran obra maestra llamada Monkey Island 2 LeChuck's Revenge.


Que abra un kickaster. Si hay un kickaster (en el que porcierto, he colaborado) para comprarle un coche a Ron Gilbert, Debería haberlo para comprarle Monkey Island a Ron Gilbert.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado