por Gambit Van Cooper » Mar Feb 17, 2015 7:25 am
Una pena, Rayman mola mucho. Aunque hubiese sido extraño, más que nada porque Rayman tiene su fama por Playstation y ya, si nos vamos a tiempos modernos, tenemos el feo de Ubisoft con lo de que Rayman Legends al final no fuera exclusivo de WiiU.
Con el tema de Rayman estuve dandole vueltas a que figuras importantes del mundillo de los videojuegos metería en el smash. Voy a hablar de esto porque me parece un tema muy divertido. La norma de esto es que tienen que ser juegos que hayan pasado por consolas de Nintendo (Byebye Spyro y Crash) y que fuesen importantes para la historia de la compañia (Osea, Byebye Spyro y Crash por sus juegos de Game Boy Advance), independientemente del tema de licencias.
Mi lista de Newcomers seria:
~Banjo Kazooie: Fue uno de los tochos en 64. Todos los recordamos con cariño, pero claro, que Nintendo haga un pacto con Microsoft para recuperarles en el smash lo veo un sueño imposible. Una pena, porque creo que casan bastante con el juego
~Goemon: Aquí ya nos metemos en cosas menos conocidas por aquí, pero no por ello con poca importancia. Goemon proviene de la saga Ganbare Goemon, de Konami, de la cual han salido entregas desde Nes hasta DS. El Ninja podríaser una nueva incorporación, e incluso me atrevo a decir que un sustituto de Greninja en vista a un proximo Smash Bros.
~Ridley: Vale, este ha traido muchas bromas. Pero ya le va tocando. Realmente, no le veia como jugable, y tambien era defensor de la broma de "es demasiado grande", pero desde que le vi en Project M no puedo evitar pensar en que Smash realmente necesita a Ridley. Es un GRAN candidato, y Metroid necesita un newcomer que no sea Samus. Y el chiste, bueno, podemos decir a partir de ahora que Kraid es demasiado grande para entrar.
~Simon Belmont: Castlevania nacio y crecio aquí. Simon es un personaje recordado en la historia de los videojuegos, y su látigo podría ser interesante de ver en acción. Tambien podría tirar cruces o frascos de agua bendita, creo que tiene potencial en cuanto a lo que movimientos se refiere. Ademas, podría tener lo del látigo en 8 direcciones, como en Super Castlevania 4.
~Ryu: Si, Ryu. El de Street Fighter. La epoca fuerte de Street Fighter 2 fue con Nintendo, y su posición actual se la debe a ellos. Ademas, Ryu es el personaje de los crossovers por excelencia, y creo que debería participar en la fiesta de Nintendo. En el menú de SF te dejan elegir una variante de tu personaje antes de empezar, yo con Ryu en Smash tambien lo haria, siendo una un Ryu que funcione con atajos (B para Hadoken, B arriba para Shoryuken etc...) y otro mas adaptado al estilo de Street Fighter (Medialuna para Hadoken etc...)
~Hans: Vale este tema tiene bastante cachondeo tambien. Pero entre su espada y sus magias podría tener un moveset muy interesante. ¡Imaginaos su agarre usando psinergia! O mejor, imaginaos USAR EMPUJAR CONTRA MASTER HAND
~Bayonetta: FLYYYYYYYYYYY ME TOOOOOO THE MOOOOOOOOON AND LEEEEEEEEEEEET MEEEEEEEE PLAAAAAAAAAAAAY ARROOOOOOOOOOOUND THE STAAAAAAAAAAAAAAAARS
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope