Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sito » Jue Abr 10, 2014 2:55 pm

Yo creo que el Entrenador está fuera por las declaraciones de que no habrá mas personajes que puedan cambiar de forma en medio del combate.

El Direct fue genial, reveló 4 oldcomers (aunque ninguno fue Ness ;_;) y un Newcomer que nadie se esperaba, este tio hace bien su trabajo pero de vez en cuando podria enseñar algo que se espere la gente y no siempre igual xD, que vaya troleada nos metió con Palutena en el direct.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor LightHelco » Jue Abr 10, 2014 3:30 pm

Ness, Captain Falcon y Jigglypuff se cree que los mantendran en secreto como paso con Brawl y Melee, ya que siempre han sido personajes secretos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sito » Vie Abr 11, 2014 1:00 pm

^weno elco k dises k DISES, Ness y Falcon en Melee no eran secretos, los únicos que llevan siendo secretos las 3 entregas son Luigi y Jigglypuff

Además de los que han mostrado ya ya eran secretos unos cuantos en Brawl (Lucario, Toon Link, Luigi, Marth, Sonic...) así que no se si es que su disponibilidad va a ser distinta en esta ocasión o los está enseñando a todos o no habrá personajes secretos o QUE.

Yo espero que sea lo de la disponibilidad y que anuncien a los secretos después de que salga el juego como con Brawl :<
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sheldon » Vie Abr 11, 2014 3:02 pm

Independientemente de que loa anuncien o no, un modo historia debe estar si o si. Espero que nos esten trolleando o algo y que al final terminen anunciandolo porque basicamente es lo que le da profundidad a este tipo de juegos que se resumen en pegar y pegar.

El Emisario SubEspacial fue muy grande y le dio al juego una dimension mucho mas profunda. En el caso de que presciendan de esto seria un verdadero atrasaso a los timpos del primer Smash. La verdad es que en este sentido me estoy mosqueando mucho con el juego. Ademas, no posibilitar el juego cruzado va a ser una desmotivacion. Como sigan asi la cagan.

Por otra parte los nuevos personajes son un amor. Los nuevos ataques y demas estan super dopados en todos los pjs por lo que parece que va a ver mucho mas juego. Respecto al online creo que es un poco cutre para los tiempos que corren. En Wii hubiera sido normal pero ¿en estos tiempos? En fin, habra que verlo antes de enjuiciar.

Por lo visto, Snake no saldra en este y menos mal. Tendremos un hueco libre para un nuevo pj que falta es la que hace.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sito » Vie Abr 11, 2014 6:43 pm

^Yo no estaría tan seguro con que Snake no va a estar eh, que Kojima ha dicho que el quiere que vuelva a salir Snake y que si Sakurai lo leía que por favor lo metiera de nuevo... yo sólo por el trato que le está dando a sus juegos en las consolas de Nintendo le diría que nanai, pero a saber.

Yo el modo historia no lo veo tan fundamental, al menos en la versión de 3DS, yo me conformo con los mismos que hay en el Melee, que pegan bien en una portátil, pero si hay algo mas mejor que mejor, y los dos tipos de modos online a mi me parecen geniales, usaré ambos para divertirme y para competir, qué ganas de que salga ya el juego Y NESS!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sheldon » Vie Abr 11, 2014 7:02 pm

A mi es que Snake me parecia un pj. muy spamer con las bombitas y demas. De cualquier manera, aunque sea un modo historia como el de melee para 3DS y uno similar al de Wii para el de WiiU estaria bien. Simplemente no dejar el juego simplemente en las batallas porque si, sino darle profundidad.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Habimaru » Lun Abr 21, 2014 7:32 pm

Lleva un par de días circulando esta imagen por Internet.

Imagen


Analicemos un poco desde un punto de vista de "podría ser el plantel", no de si la imagen parece fake (que también)

Por ahora creo firmemente que es un montaje, sinceramente. Nintendo nunca echa toda la carne en el asador antes de que salga el juego.

Veamos la lista de desbloqueables en Brawl:

Captain Falcon
Falco
Ganondorf
Jigglypuff
Lucario
Luigi
Marth
Mr. Game & Watch
Ness
R.O.B. (Robot)
Snake
Sonic
Toon Link
Wolf


Catorce desbloqueables, seis de ellos nuevos. Si queréis, restamos a Sonic y Snake por eso de ser anunciado de antemano, que nos quedaríamos con 12/4.

Actualmente tenemos anunciados un total de 29 personajes, a falta de unos, digamos, cuatro meses en el peor de los casos para la edición de 3DS. Suponiendo una media de un anuncio de veterano al mes (probablemente el veterano de Earthbound, Ice Climbers, Wario y Metaknight, que son las grandes ausencias respecto al plantel inicial de Brawl ahora mismo) y una última sorpresa de "novedad" en el E3 nos plantaríamos con 34 personajes confirmados para la salida. 35 si hay algún anuncio pre-lanzamiento (¡frente a los 27 de Brawl!)

Ahora bien, sumando el número de desbloqueables de Brawl (digamos doce suponiendo que Sonic siga bloqueado y Megaman ocupe el lugar de Snake) podríamos alcanzar unos 47 personajes, un número bastante respetable y que no rompe con esa filosofía de "no esperéis muchos más que en brawl" (sólo habría ocho más, lo que no es una verdadera locura. O igual se queda en un par de ellos más para "redondear" y tener más material desbloqueable).

Ahora bien, cambios en los personajes desbloqueables y adiciones podemos seguir viendo. Por ejemplo, Luigi parece que esta vez aparecerá desbloqueado de primeras, igual que Toon Link y Marth. Esos dos slots pueden ir a unos potenciales newcomers ocultos.

Si me preguntáis cuáles tienen más papeletas de no volver son Wolf (si bien hay diferencias, tres personajes que funcionen igual no acaba de ser buena idea) e Ike (igual que Roy, para dejar sitio a un representante de su juego más cercano), o posiblemente uno de los luchadores de Mother (que espero que no, pero no dejan de ser clones). Sumando todas esas incógnitas nos daría un buen plantel de personajes con el que nadie debería quejarse. ¿El de la imagen? Se me antoja escaso y falto de sorpresas de aquí a dentro de cuatro meses (¡y las sorpresas desbloqueables!)
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sito » Mar Abr 22, 2014 2:03 pm

^Aunque no querias hablar sobre eso esa imagen es fake mas que nada por el art de Wario, que es el mismo que el de Brawl xD, y el de Ness es de un fake relindo que salió hace tiempo (si lo tengo de ava de twitter)

Yo supongo y espero no equivocarme que habrá personajes ocultos, como en todos los Smash, y también que los anunciarían después de la salida del juego... como en todos los Smash.

Me gustaría que no quitaran a nadie de Brawl (tarde para el Entrenador Pokémon...) pero de ser así preferiría que fuera Wolf, R.O.B o Snake (y Lucas o Jigglypuff los podría entender también, pese a que son personajes que me encanta usar, pero estando Lucario no entendería su ausencia)

Y yo sigo creyendo que habrá personajes que estarán bloqueados en la versión de 3DS y se conseguirán conectándola a la de WiiU a mi pesar... porque de alguna forma tienen que mantener viva la expectación con la entrega de sobremesa y sabiendo ya lo más importante que es el plantel de personajes cuando salga la de 3DS ps...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Habimaru » Mar Abr 22, 2014 2:14 pm

Sito escribió:^Aunque no querias hablar sobre eso esa imagen es fake mas que nada por el art de Wario, que es el mismo que el de Brawl xD, y el de Ness es de un fake relindo que salió hace tiempo (si lo tengo de ava de twitter)

Yo supongo y espero no equivocarme que habrá personajes ocultos, como en todos los Smash, y también que los anunciarían después de la salida del juego... como en todos los Smash.

Me gustaría que no quitaran a nadie de Brawl (tarde para el Entrenador Pokémon...) pero de ser así preferiría que fuera Wolf, R.O.B o Snake (y Lucas o Jigglypuff los podría entender también, pese a que son personajes que me encanta usar, pero estando Lucario no entendería su ausencia)

Y yo sigo creyendo que habrá personajes que estarán bloqueados en la versión de 3DS y se conseguirán conectándola a la de WiiU a mi pesar... porque de alguna forma tienen que mantener viva la expectación con la entrega de sobremesa y sabiendo ya lo más importante que es el plantel de personajes cuando salga la de 3DS ps...


Dafuq bro. Lucario es Mr. Popularidad Pokémon tanto en Japón como en Occidente y el único bicho que me permite hacerte frente jugando al Brawl XD. Tampoco creo que, por veterano y por popularidad en Japón, que se ventilen a Jigglypuff.

Nah, no creo que entre 3DS y Wii haya ese tipo de chanchullos. Lo que no me extrañaría serían trajes o cosas así, eso me lo creo. O que estén bloqueados HASTA que salga la de Wii U y se desbloqueen con una actualización gratuita o un temporizador con el reloj de servidor como en el Sonic All Stars Racing Transformed
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Nix » Sab Abr 26, 2014 11:00 pm

Yo me he llevado bastantes sorpresas con los personajes que van a hacer jugables en este smash bros, no me esperaba para nada a Estela ni a Greninja (aunque supongo que mucha gente), pensaba que iban a introducir a Blaziken.

Me hubiera gustado que volviesen a poner al entrenador pokemon, todavía tengo esperanzas en que aparezca pero de otra región, aunque lo veo difícil, ya que los otros personajes (zelda, samus) que podían cambiar de forma en este no van a poder.
Avatar de Usuario
Nix
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Abr 25, 2014 11:05 pm
Dinero: 1,528.70
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Xinsed » Sab May 03, 2014 11:03 am

Dillon saldrá como ayudante en el nuevo smash.

Imagen

Masahiro Sakurai desvela al protagonista de uno de los juegos descargables de la eShop más exitosos. Dillon, el armadillo Ranger del popular juego de Nintendo 3DS se suma al elenco de asistentes. Protagonista del título 'Dillon's Rolling Western', el Ranger pondrá a nuestro servicio sus habilidades en el combate. Unas habilidades quien rivalizarán con Sonic, sobre todo cuando se trate de rodar.

No se mucho del personaje pero con lo que he visto, no lo hicieron un personaje jugable porque hubiera sido complicado diferenciarlo de Sonic en el gameplay.

Fuente:
Miiverse
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sito » Sab May 03, 2014 12:29 pm

A mi Dillon me cae mal, su juego salió casi a la vez que el EarthBound en WiiU y le hicieron un panel de 3DS Y AL EARTHBOUND NO Ò_Ó QUÉ MIERDA ES ESA _sata

Pero bueno, habrá que ver qué hace y tal...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sheldon » Dom May 25, 2014 7:47 pm

No se si os habeis enterado de esto... http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1980230

El hype me ha bajado y mucho...Espero que el E3 aclaren esto. Y que lo hagan bien, porque sino pueden perder algo grande...

Por otra parte, han confirmado a Ike, como era de esperar.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor LightHelco » Dom May 25, 2014 8:36 pm

Sakurai ya dijo cuando le preguntaron sobre el tema de DLCs que a el le gustaba hacer juegos completos y que si iba a meter contenido adicional, seria para todo el mundo, asi que el tema de las figuritas sera seguramente para los ataques personalizados o alguna chorradilla que no altere mucho el juego.

Y practicamente creo que sera para lo de los ataques, ya que las figuritas de los Skylanders ya hacen esto guardando dentro de ellas los niveles, objetos y ataques que tiene el personaje en tu partida, asi que tampoco creo que sea algo de lo que tengamos que preocuparmos.

Ademas, recordad que estas figuras se usaran para mas juegos de diferentes sagas, asi que si a alguno le da por comprarse una de Yoshi ahora igual le sirve para el siguiente Mario Party o asi.

Y la nueva imagen de Ike:

Imagen

El cual ahora pasa de tener el aspecto de Path of Radiance al que tiene en Radiant Dawn, lo cual lo hace mil veces mas atractivo y sexy aunque igual tiene una skin con su antiguo aspecto como en el caso de Little Mac, La Entrenadora Wiifit o el Aldeano...

Y me imagino que Sito seguira llorando por Ness
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Excrun » Dom May 25, 2014 9:24 pm

Una buena historia como la de super smash bros brawl le vendria genial al juego aunque un dialogo que otro no le vendría mal...
Me emocione cuando anunciaron que también estaría Ike, se podría decir que era mi "main" en el smash bros de la wii.
Por otro lado me hubiese gustado que este Entrenador Pokemon aunque hay aun esperanza de que lo pongan con los Pokemon de la nueva generacion.
Avatar de Usuario
Excrun
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 25, 2014 6:31 pm
Dinero: 1,312.73
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado