Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor LightHelco » Lun May 26, 2014 9:34 am

Se sabe que Fennekin y Chespin saldran en las Pokeballs y Greninja es ya un luchador, asi que descarta al Entrenador. Ademas, visto lo que han hecho con Zelda/Sheik y Samus/Zero Suit Samus en el que los han dividido y viendo que Charizard ahora va por su cuenta, parece que los personajes de cambio que habia en el anterior juego los han eliminado (igual por limitaciones de la 3DS? A saber)

Si hay un tercer Pokemon mas para ocupar el hueco de Ivysaur tendriamos que mirar por los starters de planta que quedan... Meganium, Sceptile, Torterra y Serperior.

De esta lista descarto a Meganium y Torterra por falta de popularidad (en la segunda gen Chikorita es el ridiculizado y la cuarta gen esta dominada por Infernape). Serperior creo que sera un Pokemon dificil de pasar a Smash por la limitacion de su cuerpo y no creo que hicieran uso de Servine cuando los otros dos son finales.

Asi que la mejor opcion seria Sceptile, tiene el apoyo de los que vieron la saga de Advance del anime en donde Ash tuvo un Sceptile, este año salen los remakes de Rubi y Zafiro, que un starter de esta generacion salga no seria tan descabellado (recordemos que Lucario salio por ser el popular de Diamante y Perla) y es bastante popular gracias a Grovyle de Mundo Misterioso, uno de los personajes mas queridos de la saga.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Jun 03, 2014 4:20 pm

Hm... bien pensado eso del inicial de planta! A ver si dicen algo sobre eso en el direct.

Y por lo de las figuritas... Estando el smash, seguro que tienen forma de trofeos, y oye, no me importaría para nada tener una figurita de Fire Emblem o Earthbound xD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor LightHelco » Mié Jun 11, 2014 1:02 pm

Pues nuevas cosas del Smash, de primeras tres nuevos personajes.

Iwata y Reggie Los Miis:



Estos podran ser de tres tipos: Karateka, un Mii especializado en el combate cuerpo a cuerpo, Espadachin, un Mii armado con un espada que parece tener un tutifruti de habilidades tipicas del resto de espadachines del juego y el Tirador, que tiene un cañon de mano parecido al de Mega Man y Samus con el que dispara.

Imagen Imagen

Tambien van a poder ser personalizables en tema de ropa o algo asi. Desafortunadamente, los Miis no se podran usar en el modo On-line, pero si que estaran disponibles entre amigos =(

La Diosa Palutena:



Esta es la que todo el mundo decia a broma, pero creo que nos la tuvimos que ver venir cuando el Smash Direct la parte de los trofeos salio la Palutena Desfigurada. Parece que va a ser bastante mas rapida que Sonic, asi que en zonas grandes va a ser divertido intentar atraparla u_u

Pac-Man:



Vale, este no me lo veia venir para nada, sabia que Namco estaba haciendo el Smash junto a Nintendo, pero pensaba que usarian a otro personaje, no me esperaba que tendriamos una cuarta mascota en el Smash. Puede cambiar entre su forma muñequito y la bolita sin ojos, usar los Fantasmas y algun que otro objeto pixelado de otros juegos de Namco.

Con su introduccion al Smash han confirmado un nuevo escenario basado en su juego:

Imagen

Luego el tema de los Amiibo, las figuritas de Nintendo basadas en la tecnologia de los Skylanders. De primeras ya han confirmado varias figuritas, que serian estas:

Imagen

No saldran hasta que este el Smash de WiiU listo, asi que seguramente añadan nuevas. El tema de las figuritas va a ser totalmente secundario y estara ligado al tema de la personalizacion de los personajes.

Durante el juego se podran conseguir piezas y accesorios para mejorar a nuestros luchadores y personalizarlos con varios ataques, un ejemplo de los ataques:

Imagen

Esta personalizacion no estara disponible en el modo On-line y solo se usara entre amigos (algo que veo un poco logico sabiendo que habria mucho pro con combinaciones muy crueles contra los niños que quieran divertirse), parece que los Miis y Palutena tampoco tendran el tema de los ataques, ya que los primeros cuentan ya con una gran variedad de movimientos para personalizar y la segunda ni idea...

Otra parte de la personalizacion serian los accesorios que les dan a los personajes mejores estadisticas o algun potenciador como ser mas dificiles de ser alzados en el aire, estos accesorios no son todo "meter stats y ala" ya que subiran algo y bajaron otra cosa:

Imagen

Y bueno, toda esta personalizacion sera la que guarden las figuritas de Amiibo en su memoria y que podras llevar de una consola a otra, asi que si alguien no quiere pillarse las figuras que sepa que no van a hacer que sea diferente al que tiene una xD

Y por ultimo las portadas de los dos juegos:

Imagen

Imagen

Enseñaron mas cosas en el trailer, pero no explicaron nada de esas cosas asi que lo dejo para otra ocasion, que con esto ya hay bastante.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sito » Mié Jun 11, 2014 1:21 pm

Mucha info juas, las figuras espero que no sean muy caras, al menos parece que no es una compra obligada para desbloquear ciertos personajes...

Sobre los newcomer pues los Mii como tal no me hace mucha gracia que estén, igual los han implementado bien pero estando ya la entranadora Wii Fit representando a Wii y al Aldeano haciendo ataques de persona normal me sobran un poco, pero bueno...

Palutena SÍ, era uno de los newcomer que más esperaba tras jugar a Kid Icarus Uprising, me encanta, espero que le pongan buenos ataques, que parece que es rápida moviendose pero me ha dado la impresión de que es lenta atacando.

Pac man... es un personaje muy icónico y queda muy epic en el mismo juego que Mario, Mega Man y Sonic aunque no me hacía demasiada ilusión xD pero verlo dentro del juego me ha gustado al final, creo que está muy bien implementado.

Y parece ser que han confirmado a Mr Game & Watch según dicen no se... en la página oficial no hay nada de él xD, a ver~

Voy a mirar el torneo como fue ñ_ñ

Y a ver si MOTHER ya _sata
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Xinsed » Jue Jun 12, 2014 9:37 am

Los Mii me gustaron, ya quiero ver como la comunidad usan su imaginación para recrear a sus personajes favoritos.

Palutena su triler fue de los mejores de mi favoritos de este E3, pero parece demasiada poderosa.

Pac-man, de los newcomers que mas tengo ganas de probar junto con Megaman y Little mac, sus movimientos se ven muy divertidos.

Segpun tengo entendido, estos serán los personajes que contaremos al principio del juego, me sorprende que Sonic aparezca de una vez, en el Brawl se tenía que pasar el modo historia para desbloquearlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Habimaru » Jue Jun 12, 2014 11:49 am

Sito escribió:Mucha info juas, las figuras espero que no sean muy caras, al menos parece que no es una compra obligada para desbloquear ciertos personajes...

No hubiera tenido sentido con la política de Nintendo. Por mi parte si comparten precio con las de Infinity me voy a llevar unas cuantas a la estantería.
Sobre los newcomer pues los Mii como tal no me hace mucha gracia que estén, igual los han implementado bien pero estando ya la entranadora Wii Fit representando a Wii y al Aldeano haciendo ataques de persona normal me sobran un poco, pero bueno...

Seems legit, entonces que quiten a los de Fire Emblem, que Link ya es espadachín y cosas de espadachines ya hay demasiadas. No, en serio, el Mii parece un personaje totalmente original y variado y el Mii ya es un [img]staple[/img] en la gran N, hubiera jodido que se quedara fuera

Palutena SÍ, era uno de los newcomer que más esperaba tras jugar a Kid Icarus Uprising, me encanta, espero que le pongan buenos ataques, que parece que es rápida moviendose pero me ha dado la impresión de que es lenta atacando.

Parece que su repertorio de ataques serán las habilidades de Uprising. That's a 10 out ot 10. Me encanta el personaje y espero que sea tan sarcásticamente cabrona como en su juego.

Pac man... es un personaje muy icónico y queda muy epic en el mismo juego que Mario, Mega Man y Sonic aunque no me hacía demasiada ilusión xD pero verlo dentro del juego me ha gustado al final, creo que está muy bien implementado.

Yo al principio era totalmente indiferente. He visto cómo ha quedado y me parece una resolución brillante. Chapó.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Soul Artist » Jue Jun 12, 2014 5:17 pm

Diana Thorn Ámbar queda confirmada como ayudante, y junto a ella también Magnus... Al menos en la versión de Wii U:

Imagen
Imagen

Cuánto bombo le dan al Kid Icarus. Que es normal al ser el juego de Sakurai, la verdad.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Yata-Roxa » Lun Jul 14, 2014 6:54 pm

Capitán Falcon,Lucina (Fire Emblem Awakening) y Robin(el/la protagonista de Fire Emblem:Awakening) han sido confirmados.



Sabeis que es lo mejor? Que en mi primer playtrough casé a Lucina y a Robin.


Va a haber mucha tensión sexual.

P.D: Ah, y Chrom ha sido desconfirmado.
Avatar de Usuario
Yata-Roxa
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:49 pm
Dinero: 1,664.24
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Habimaru » Lun Jul 14, 2014 7:52 pm

Que te jodan, Sakurai.


Que te jodan.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sheldon » Lun Jul 14, 2014 8:07 pm

Vaya muermo de nuevos personajes. No entiendo todo el bombo que le han dado a Fire Emblem. Que vale que sea una saga Nintendera en continuo aumento pero... No se, no me llaman nada tantos personajes.

Otra cosa, segun he contado, ya hemos llegado a los mismos pjs que el Brawl. Y segun tengo entendido, Sakurai dijo que no iba a meter mas que en Brawl. Todo esto me lleva a la pregunta: ¿Donde cojones han quedado los veteranisimos como Ness o Jigly? ¿Acaso son menos que Luigi o Falcon?

En fin, es un completo atraso que no intenten meter mas personajes que en Brawl. Pero no se, aun quedan meses para que salga y oficialmente no esta confirmado que sea la plantilla definitiva.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Soul Artist » Mar Jul 15, 2014 12:56 am

Yata escribió:P.D: Ah, y Chrom ha sido desconfirmado.

Todo lo contrario. Le han confirmado como skin de Lucina en el mismo vídeo xD

¿Soy el único al que le alegra este anuncio? No por Lucina, que me parece que sobra absolutamente; por Robin. Mientras que la primera no veo que pueda aportar nada nuevo de lo que ya han dado Marth y Ike, Robin promete dar muchísimo como mago negro al que hay que controlar muy detenidamente y no a lo bestia, ya que sus hechizos son limitados. Esto pasa a pensar estratégicamente con él, y eso me mola mucho.

Así que yo lo recibo con los brazos abiertos.

Sheldon escribió:Otra cosa, segun he contado, ya hemos llegado a los mismos pjs que el Brawl. Y segun tengo entendido, Sakurai dijo que no iba a meter mas que en Brawl.

Exacto, djo que no metería tantos personajes como en el Brawl, en el cual había 35 personajes. Y ahora tenemos confirmados a 36.

Nunca confiéis en la palabra de Sakurai xDDDd
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Habimaru » Mar Jul 15, 2014 1:32 am

Narrador escribió:
Yata escribió:P.D: Ah, y Chrom ha sido desconfirmado.

Todo lo contrario. Le han confirmado como skin de Lucina en el mismo vídeo xD

Todo lo contrario. Es sólo un "invitado" en el Smash final.

Así que yo lo recibo con los brazos abiertos.

Sheldon escribió:Otra cosa, segun he contado, ya hemos llegado a los mismos pjs que el Brawl. Y segun tengo entendido, Sakurai dijo que no iba a meter mas que en Brawl.

Exacto, djo que no metería tantos personajes como en el Brawl, en el cual había 35 personajes. Y ahora tenemos confirmados a 36.

Nunca confiéis en la palabra de Sakurai xDDDd

Nunca dijo eso. Es un "bulo" que se ha extendido por Internet. Las declaraciones originales eran que "no se centraría en añadir personajes nuevos, así que no esperásemos que el plantel fuera "mucho mayor" que el de Brawl, hablando de juegos de los que añaden dos docenas de personajes en secuelas.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sheldon » Mar Jul 15, 2014 1:44 am

Independientemente de todo eso, yo necesito que confirmen de una vez por todas a Ness o a Lucas.

Me he fijado que comparado con el Brawl, en este nuevo va a haber pocos personajes clonicos. Practicamente todos los nuevos tienen paletas de ataques diferentes y demas. No se como puede llegar a influir esto mas alla de una mayor complejidad. De cualquier forma, la cosa va por el momento bien.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Jul 15, 2014 1:48 am

Sencillo: Los personajes de Fire Emblem son DEMASIADO POPULARES. Y me incluyo, siendo jugador de Marth. Es MUY normal ver a Ikes y a Marths en combate, se usan MUCHISIMO, y la verdad, a veces es aburrido pelear solo contra Ikes y Marths. Creo que el dude del Xenoblade hubiese sido mejor opción, ya que con su estética bishonen habría atraído a parte del publico de smash emblem (algo asi como Pit o Link, vaya), pero en general no me quejo de la elección.

Principalmente porque:
- Lucina es un clonico de Marth (por no decir una Skin, vaya), por lo cual meterla no cuesta nada y joder, un representante femenino entre tanto campo de nabos mola.
- El avatar tiene un gameplay mas variado (aparte de las espadas, también usa magias y tal, cosa que puede darle un enfoque diferente y no quedarse en un simple espadachín)
- Chrom solo es un smash final, para representar así las parejas de Fire Emblem Awakening (ademas, me gusto mucho en el juego ese rollo de los ataques combinados del FE:A, dicho sea de paso) y han sabido plasmarlo en el smash final del avatar. Asi que prefiero mil veces esto a Chrom jugable.

Luego tenemos a Ike y a Marth. Si descontamos a Lucina porque es un clon, solo tenemos 3 personajes de Fire Emblem jugables. ¿donde veis el numero exagerado?

Aparte, tenemos a Lyn waifu siendo un ayudante y trofeo. Pero bueno, eso es otro cantar.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Yata-Roxa » Mar Jul 15, 2014 1:20 pm

Sheldon escribió:
Me he fijado que comparado con el Brawl, en este nuevo va a haber pocos personajes clonicos. Practicamente todos los nuevos tienen paletas de ataques diferentes y demas. No se como puede llegar a influir esto mas alla de una mayor complejidad. De cualquier forma, la cosa va por el momento bien.


Lucina va a ser un completo clon de Marth,hasta Sakurai ha dicho por su Miiverse que su gameplay se parece al de Marth porque es su heredera, tocate los huevos, Sakurai xD

La única diferencia es que será un poco más rápida, y mientras que la fuerza de Marth se centra en la punta de su espada, la fuerza de Lucina está equilibrada por toda la espada.

Sinceramente, no se que problema teneis con que den mas love a Fire Emblem,no anunciar a personajes como Ness o Jiggy es sacrilegio a este momento del desarrollo, eso no os lo quito, pero aparte de esos personajes no quiero que ningún personaje aparezca, la verdad xP. Robin es uno de mis newcomers favoritos, así que no me he sentido para nada mal con los nuevos personajes.

Por cierto,en mi opinión, no me extrañaría que Ness y Jiggy fueran personajes secretos que Sakurai no quiere anunciar,hasta entonces Sito y yo lloraremos (Sito es fan de Mother,no? Soy novato aquí xD).

P.D: Sep, Chrom será el Smash Final de Robin.
Avatar de Usuario
Yata-Roxa
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:49 pm
Dinero: 1,664.24
Sexo: Masculino
Karma: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado