Tengo un problema

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Tengo un problema

Notapor RoxasTOP » Mar Jul 09, 2013 7:41 pm

Hola, voy a exponeros mi pequeño problema.

Hace poco me pasé el Kh Coded, y ahora me gustaría pasarme el Kh3D, sin embargo no tengo la 3DS ni conozco a nadie que la tenga, con lo cual evidentemente me veo obligado a comprarla si quiero pasarme el juego. Sin embargo, la 3DS no es una consola que me atraiga mucho y no me sale rentable gastarme 200€ en algo que no voy a usar, había barajado la opción de alquilar la consola pero no conozco ningún sitio en el que lo hagan, además, dudo mucho que lo haya porque en todos los sitios hay gente muy trepa que no devuelve las consolas.

No tengo ni idea de qué hacer, ¿alguien me podría ayudar?
Imagen
Spoiler: Mostrar
NO HAY FUERZA MÁS GRANDE EN EL MUNDO
QUE LA VOLUNTAD DE VIVIR
Avatar de Usuario
RoxasTOP
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 09, 2013 1:18 am
Dinero: 559.83
Ubicación: Secreto, soy un testigo protegido del FBI
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Tengo un problema

Notapor Sito » Mar Jul 09, 2013 8:57 pm

La 3DS y el KH no te salen por 200 euros eh xD, de hecho comprando buenas ofertas puedes tener las dos cosas fácilmente por menos de 150, además la 3DS tiene un catálogo impresionante, pero si no te atrae... cada uno es cada uno x)

Si ves tan difícil conseguir una mírate los videos por internet y ale xDDD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Tengo un problema

Notapor Proxfi » Mar Jul 09, 2013 10:17 pm

O también podrías esperar un tiempo para que sacasen un emulador de la 3DS para el PC si no quieres gastarte dinero,pero llevaría algo de tiempo, O también como dice Sito mirarte un walkthrough del juego.

Espero haberte ayudado.
Imagen
Regalo de Risoka :)


Imagen
Avatar de Usuario
Proxfi
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 721
Registrado: Sab May 25, 2013 8:43 pm
Dinero: 59,505.38
Ubicación: en una Galaxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Tengo un problema

Notapor RoxasTOP » Mié Jul 10, 2013 1:05 am

Las dos ideas son muy buenas, de hecho, hace poco un amigo me contó lo de bajarme un emulador de la 3DS, estuve buscando y no hay ni uno por el momento como bien has dicho Proxfi, voy a esperar y a rezar por ello xD. Y lo del walkthrough es una gran idea, aunque me gustaría jugarlo porque seguro que es la ostia. Aun así, si antes de empezar el curso no he encontrado una solución, me lo veré y au! Porque voy a hacer 2º de Bachiller y me han dicho que es mortal, así que no quiero empezar el curso viciándome al Kingdom Hearts! jajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
NO HAY FUERZA MÁS GRANDE EN EL MUNDO
QUE LA VOLUNTAD DE VIVIR
Avatar de Usuario
RoxasTOP
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 09, 2013 1:18 am
Dinero: 559.83
Ubicación: Secreto, soy un testigo protegido del FBI
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Tengo un problema

Notapor Soul Artist » Mié Jul 10, 2013 12:17 pm

(...) Porque voy a hacer 2º de Bachiller y me han dicho que es mortal

¡Ja, ja, ja! Inocentes estudiantes de instituto, cuando lleguéis la universidad...

Veamos. Francamente, lo que te aconsejaría es que te mirases bien el catálogo de 3DS. Ojo, que te lo mirases bien, completo y profundo. No es que sea precisamente una portátil poco potente y con pocos juegos, tanto actuales como en cara al futuro. Me atrevería a decir que sigue el mismo camino que NDS, y no sé qué opinarán los demás, pero el catálogo de 3DS fue absolutamente brillante. Me extraña que no te llame cuando has señalado que tenías su predecesora; lo dicho, comprueba los juegos disponibles, te llevarás agradables sorpresas.

¿Que incluso así no te llama? Entonces no la compres. Por un único juego nunca hay que comprar una consola, aunque sí comprarla porque ese juego te la ha terminado vendiendo. Te recomiendo, por tanto, comprártela, no dudo en que no te arrepentirás. Y tranquilo, tendrás más tiempo de que crees para poder jugar.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Tengo un problema

Notapor Reimeow » Jue Jul 11, 2013 11:10 am

De 3DS hay buenos juegos a parte del KH:DDD,yo solo me la compre para jugar a ese KH y al final he acabado comprándome más juegos, lo malo (en mi caso) es que no lo tradujeron y el inglés no es que se me de muy bien xD

Y si tienes la DS normal,que sepas que en la 3DS se pueden jugar los juegos de la DS,algunos por lo que escuchado de mi primo,yo te recomendaría que la comprases, si eso de segunda mano,y la probarás,sino te convence la devuelves y listo.

Un saludo
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron