Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus

Para PS3

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus

Notapor Pistacho » Jue Jul 11, 2013 10:47 pm

Ratchet & Clank: Into the Nexus se hace oficial para PlayStation 3 "en vacaciones"



Ratchet y Clank están de vuelta. Tras estar en los últimos días protagonizando toda clase de rumores que parecían claramente orientados a revelar su existencia de forma inminente, finalmente Sony ha anunciado hace escasos minutos Ratchet & Clank: Into the Nexus para PlayStation 3. Aparecerá "estas vacaciones" a cambio de 29,99 dólares y se podrá adquirir tanto en tiendas físicas como a través de descarga digital en PlayStation Network.

"La amada pareja retorna con un epílogo individual para Armados Hasta los Dientes y Atrapados en el Tiempo, Ratchet & Clank: into the Nexus es una aventura de plataformas donde la historia tiene importancia, con humor y corazón. Contará con armas mejoradas hasta el extremo y varios mundos nuevos listos para ser explorados", declara Sony en nota de prensa. "Into the Nexus marca el retorno a la forma de esta aclamada serie".

"Después de una de las más tristemente famosas cacerías de hombres en la historia galáctica que resultó con la captura de Vendra Prog, Ratchet y Clank ofrecen escolta al peligroso criminal para llevarlo al centro de Detención de Vartax", asegura Sony sobre la historia. "Después de una fuga en esta parte límite de la galaxia, Ratchet y Clank se encuentran a sí mismos perdidos en un sector abandonado. Allí, en el espacio profundo, descubren un evento inter-dimensional que amenaza el universo, y fuerza a Ratchet a decidir qué es en realidad lo más importante".

http://www.3djuegos.com/noticia/135208/ ... 3/navidad/

Buaah, me encanta esta saga (aunque las últimas entregas han sido muy malas). Si vuelven a como eran antaño, tienen mi compra asegurada *-*
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus

Notapor Reimeow » Vie Jul 12, 2013 9:12 am

Puede que me lo compre,aunque me gustaría primero jugar una demo para ver si me interesa o no,porque los últimos que me compre no me gustaron mucho.
Así que me esperare a ver la demo y jugarla
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus

Notapor León » Vie Jul 12, 2013 10:14 am

Por un lado me llama muchísimo porque vuelven a darle importancia a la historia y continuará la de Atrapados en el tiempo. Por otro lado he leído que será en plan En busca del tesoro pero mucho más grande, aun así supongo que no durará mucho.
Así que no se, esperaré a que digan cuanto dura y ya decidiré, que de todas formas saldrá a un precio de 30 euros, nada mal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus

Notapor Sito » Vie Jul 12, 2013 2:54 pm

Oh vaya el sexto Ratchet & Clank en una misma consola xDDD, para que luego digan de otras sagas que encima tienen menos juegos POR CONSOLA e_e

Dejando de lado esa queja random los Ratchet algunos están xidos, a ver como termina siendo este...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus

Notapor Tsuna » Sab Jul 13, 2013 3:07 am

Cierto es que las últimas entregas han decaído mucho x(

El trailer me ha encantado, espero que al menos me recuerde a los antiguos (sobre todo en duración, que a mi parecer es un punto importante que se perdió con el fallecimiento de este hombre, Dan Johnson). Si es como el de En Busca del Tesoro... puf, me temo que lo ignoraré aunque sean 30€ (que aun así es carillo), mientras esperaré más noticias~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus

Notapor Primaldesbocado » Mié Ago 21, 2013 12:53 pm

Aquellos que no lo sabíais, ayer fue la Gamescom 2013, y se presento una demostración jugable de Ratchet & Clank: Into the Nexus, aqui os pongo la demo explicada por el Director Creativo del juego (ojo, esta en ingles)

Primaldesbocado
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Abr 22, 2013 12:45 pm
Dinero: 672.52
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado