SPOILERS Final Trials and Tribulations

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

SPOILERS Final Trials and Tribulations

Notapor Naxid » Sab Jul 13, 2013 10:24 pm

Tenía una dudilla acerca del final que no he sabido situar bien en el tiempo, a ver si me podéis ayudar.

Se supone que cuando Godot lleva el cadáver de Misty para que Iris lo coja al otro lado del puente Maya se queda sola en la sala de entrenamiento, ¿es en ese momento cuando le escribe la carta a Mia y luego canaliza a Dahlia? Y tras eso, ¿qué sucede? Sé que pasa algo con Maya/Dahlia y el primer candado y luego el intercambio entre Iris y Dahlia y los cinco candados pero no lo he acabado de entender.

grax x la hinfo de antemano


EDIT: Creo que ya he pillado más o menos las cosas, anyway, decidme exacto lo que es para asegurarme. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: SPOILERS Final Trials and Tribulations

Notapor Light » Sab Jul 13, 2013 10:39 pm

Maya estaba confundida tras todo lo sucedido (Cuando Godot mata a su madre), y decide pedirle consejo a su hermana. Creo que entonces escribe una carta y luego canaliza a Mía para que la conteste, y ésta la aconseja que se encierre en la cámara, para que cuando Dahlia la posea no pueda escapar y hacer algo peligroso (?). Después, Iris creo que logra abrir la cueva y se cambia por su hermana. Dahlia encierra a ésta e intenta escapar creo (?)

No estoy nada seguro de todo lo que he dicho (lo del cambiazo, sobre todo), pero juraría que lo que te he dicho de Mia y Maya es correcto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado