Videojuegos con mejor historia

ñ_ñ

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Videojuegos con mejor historia

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Sep 24, 2013 5:58 am

Bueno, nos vamos a petar el post a biochocos y metal giars y demases, así que intentare hablar de juegos que no se hayan mencionado antes:

Mother 3. Fascinante. Me parece de las mejores historias que he podido ver en un videojuego. Es algo simple, pero sabe ser directo y con una carga emocional y un carisma en los personajes que ya quisieran la mayoría de juegos. Cuidado con un mimo digno de maestros, Mother 3 es, con diferencia, ya no solo de los mejores RPGs que he jugado jamas, sino sin duda de mis juegos favoritos.

Lost Oddysey. Otra maravilla. Posiblemente, xbox no tenga tantos RPGs como PS3, pero con ESTE y solo POR ESTE merece la pena adquirir una. Una trama profunda, y madura, con personajes que hacen cosas sensatas, no como en la mayoría de juegos. El concepto de los inmortales es algo bastante original, y se merece mas el puesto de Final Fantasy XII que el propio FFXII. Os recomiendo muy en serio, pillar una xbox de segunda mano aunque sea, solo por jugar a este juegazo.

Assassin's Creed. Vale, dije que no iba a mencionar cosas dichas antes y salto con Assassins Creed. Despues os hablo de la trama de Call of Duty. Ahora en serio, destaco a Assassins Creed, el primero. No por ser el mejor de la saga (que no lo es), ni por ser buen juego (que tampoco lo es), pero el impacto que me dio en mi en su momento el final del juego me parece una de las mejores impresiones que me he podido llevar con un videojuego. Posiblemente, ahora el efecto no sea igual, ya han sacado doscientos mas, pero cuando salio, y ni se habían anunciado los siguientes, el plot twist que mete al final me pareció increíble.

Sly. Si, va en serio, estoy destacando los Sly. Te lo venden como un juego infantil, pero el par de palos que te mete la historia te planta ante un juego con una profundidad muchísimo mayor que la mayoría de juegos. Ese par de puntos negros que han tenido las pelotas de meterle a un juego que en teoría tiene un target infantil, me parecen de las tortas con mas mala leche que he podido ver jamas.

Disgaea. ¡Personajes carismáticos! ¡tortas de millones de puntos de vida! ¡humor! Disgaea es magnifico si te gusta el genero. Entiendo que haya gente incapaz de jugárselos, de hecho, es duro empezar con ellos, pero una vez que te pones se vuelve algo mágico.

Dragon Quest VIII. <3333333333333333333333333

No More Heroes 2. Simplemente, increíble. Fue un no parar de jugar en casa de Narrador, y me lo haria cien mil veces mas.

Layton 3. Este es el unico juego que ha sido capaz de que me quede horas llorando delante de la consola. EL ÚNICO.

Ahi van unos cuantos ;D
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado