Star Citizen

Chris Roberts, my PC is ready.

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Star Citizen

Notapor Enix » Sab Sep 20, 2014 2:01 am

Esta es una historia. La historia de un juego llamado Star Citizen. Este juego señoras y señores, niños y niñas, klingons y vulcanos, es uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de los videojuegos, al igual que ostenta el récord de más dinero conseguido en crowdfunding, ya fuera mediante kickstarter o su página oficial. Y es que lleva ya recaudados la friolera de casi 54 millones de dólares.

Pero basta de hablar de la pinta que tiene este juego y de cómo me la pone muy dura. El juego en cuestión es un título exclusivo de PC, que pretende ser techo gráfico (y de momento lo están cumpliendo, Crytek hace algo bien en su vida y son motores gráficos), y que en principio iba a ser un Simulador de Naves Espaciales (si habéis jugado Wing Commander sabéis de qué hablo, el tío que lo hace, Chris Roberts, es el mismo), pero que debido a la cantidad de dinero que ha recaudado, ha acabado siendo (y será) algo más. Y es que Chris Roberts siempre había tenido un sueño, y era hacer algo más que un juego, algo que abarcara mucho más. Y con el dinero conseguido para Star Citizen, está cumpliendo su sueño.

Star Citizen es mucho más que un juego de simulación espacial, es una puñetera vida entera. Es una paja promesa a todos aquellos que nos encantan series y pelis de ciencia ficción como Star Trek, Star Wars, Firefly, etc. Bueno, sin más dilación os dejo un vídeo que lo explica todo mucho mejor que yo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Star Citizen

Notapor Ixión » Sab Sep 20, 2014 5:34 am

Se ve que es un buen juego, la verdad. Yo soy muy fan de las películas ciencias ficción y este juego promete. =D No se donde lo leí, pero recuerdo que estaban creando un juego parecido a este, solo que en la Tierra. Es decir, podías ir por todo el mundo luchando, buscando y haciendo no se que mas cosas. Leí incluso que podías visitar tu casa...
No desvariaré. Este juego parece muy guay y tiene buena pinta =D
Ixión
2. Soldado
2. Soldado
The Unknowns
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:10 pm
Dinero: 807.36
Ubicación: Donde no me veas >: D
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: Star Citizen

Notapor _ElMasterGooby_ » Mié Ago 31, 2016 2:35 pm

Este juego saldrá después que KH3, que ya es decir xD
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron