Dragon Quest Theatrhythm

Se admiten apuestas sobre su localización

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Dragon Quest Theatrhythm

Notapor LightHelco » Dom Dic 21, 2014 11:25 pm

Tras dos exitosas entregas referentes a la saga Final Fantasy, Square Enix nos trae el tercer juego musical en esta ocasión con su segunda saga insignia: Dragon Quest.



Los cambios principales que se ven en el trailer es que ahora irán cuatro personajes en los temas de mapa viéndose en el caso de que mueran las tumbas recurrentes de la saga y los combates, los cuales dejan de ser como en los Fina Fantasy antiguos y pasan a ser en primera persona como los Dragon Quest clásicos.

Solo he podido jugar a los otros dos Teatrerritmos gracias a un amigo y las demos y aun siendo bastante manta, me han gustado bastante (además tengo el Curtain Call pedido para Navidades) por lo que a este le tengo muchisimas ganas. Dragon Quest es una de mis sagas favoritas y llevo prácticamente desde la salida de Dragon Quest Monster Joker 2 esperando a que salga un nuevo juego aquí en Europa, y siendo los dos anteriores de Final Fantasy tan exitosos este es el primer juego en el que tengo un minimo de esperanzas para poder verlo en mi tienda Game más cercana.

Refiriendome al aspecto del trailer... ¡me encanta como han quedado los monstruos! Han conseguido mantener los diseños de Toriyama e incluso hacerlos más adorables, son geniales. También me han gustado los detallitos como que las partes de Chocobo ahora sean con las carretas o carruajes que llevan siendo recurrentes desde Dragon Quest IV, el que los muertos se metan en los ataúdes o el tema de que las batallas sean en primera persona metiendo más de un monstruo en pantalla a la vez. Quizás así la única cosa que me haya dejado rara es el ataque especial, en Final Fantasy tenían las invocaciones, pero aquí va a quedar algo soso porque no hay nada parecido salvo los Golpes de Gracia Globales de Dragon Quest IX.

En definitiva... Square Enix, todos los fans de Dragon Quest te rogamos que traigas el maldito juego a occidente, no solo los fans de DQ, fijo que también los que les gustaron los otros dos Teatrerritmos quieran jugar a uno nuevo. En serio, no perdáis esta oportunidad y ¡TRAED UN MALDITO DRAGON QUEST, YA!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Dragon Quest Theatrhythm

Notapor HollowRiku » Lun Dic 22, 2014 12:46 am

Me gusta el estilo y probablemente acabe siendo un gran juego, pero no me haré con él aunque llegue pues no sigo la saga Dragon Quest :c Yo lo que pedí fue un Kingdom Hearts Theathrythm, espero que mis sueños se cumplan :_D
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Dragon Quest Theatrhythm

Notapor Sito » Lun Dic 22, 2014 5:54 pm

A mi me pasa un poco como a Hollow... los Dragon Quest que he jugado me han gustado mucho mucho, pero la música de estos no me parece tan memorable como la de Kingdom Hearts, que creo que habría sido una opción bastante más lógica en un juego de música.

Por eso este tampoco creo que lo compre (si llega jaj) aunque ya digo que otro gallo cantaría si fuera de KH o de Chrono Trigger, así que por ahora habrá que esperar a los DLC del Curtain...

Ost del Bravely <3
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Dragon Quest Theatrhythm

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Dic 23, 2014 3:32 pm

Pues yo si lo quiero, porque Dragon Quest es la hostia y su música es A++.

Me encanta el detalle del carruaje y las tumbas xD Han sabido transmitir la esencia de FFTR a este Dragon Quest, y creo que va a ser excelente. Por otra parte, no creo que Kingdom Hearts sea una opción mejor musicalmente. Son las dos opciones muy buenas, lo que pasa es que estamos todos mas metidos en Kingdom Hearts que en Dragon Quest, por eso veo comprensible de que os resulte mas cercano un KHTR y no os interese el de Dragon Quest.

Pero no pasa nada, porque LightHelco y yo los compraremos todos.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Dragon Quest Theatrhythm

Notapor Nell » Mar Dic 23, 2014 4:25 pm

Me han gustado los DQ que he jugado, pero hay muchos personajes que no conozco y de música menos porque habré jugado una vez como mucho a cada uno (salvo el epic VIII), así que no lo tengo como opción de compra. Eso sí, por lo que se ve en el trailer, parece que sí han respetado la saga cambiando los elementos que había en el de FF para adaptarlo a DQ, lo cual se agradece xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron