Cosas que dan miedo en juegos normales

En juegos que no son de terror vamos

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Cosas que dan miedo en juegos normales

Notapor Zodiark » Mar Ene 20, 2015 3:35 pm

A mí me vienen a la cabeza ahora mismo unas cuantas cosas, que obviamente me daban miedo en su día, cuando era un mocoso, pero ya no (excepto un par que son de juegos que he jugado este último año). Allá va:

· En El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo, de PS2, hay una parte donde tienes que ir huyendo del pueblucho del comienzo de unos caballeros oscuros que van en caballo dando vueltas (lo siento si meto la pata o sueno a que no tengo ni puta idea de ESDLA, porque realmente no la tengo). Me imponían bastante respeto, la verdad. Tanto, que en cierto punto me quedé escondido detrás de una casa como cinco minutos cagado pensando en si salir o no salir xD

· Los suburbios del Sector 5 de Midgar, en FFVII. La música, el ambiente, el hombre enfermo que vive en una tubería. No sé, era un sitio tan depresivo y oscuro para mí que me daba mucho mal rollo entrar. Y la música no ayudaba en absoluto.

· Fin del mundo, de Kingdom Hearts, sobre todo la primera zona. El ambiente de ese lugar, con esa música de fondo, me daba escalofríos. Y luego, encima, la pelea contra Chernabog. Me daba muy mal rollo, aunque a día de hoy debo reconocer que es uno de mis mundos favoritos de la saga.

· También algo de Medievil 2, un enemigo, pero en lugar de ser un jefe, uno común:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Este pequeño hijo de puta me hacía repensarme varias veces si ir al nivel del Observatorio de Greenwich o no xD. Aunque en realidad la mayoría de enemigos de Medievil 2 me daban muy mal rollo. Y en cuanto a escenas también había una que me daba bastante miedo de pequeño:
Spoiler: Mostrar
Imagen

· 999, el barco en sí, en concreto cuatro zonas: el pasillo tras la puerta 5, las duchas (los que hayan jugado sabrán por qué estos dos lugares), el incinerador y las celdas, estas últimas por la ambientación. Saber qué pasó "allí" en el pasado, y ahora estar tú en esos lugares, con esas situaciones, con esa excelente música de fondo que tiene el juego... Qué mal rollete. Y el puzle final... Sentía como una opresión en el pecho, entre la tristeza del momento y el mal rollo que me daba la situación xD.

· Dangan Ronpa. En éste no es ningún lugar, personaje o situación concretos, sino más bien mi sensación al jugarlo, sobre todo los primeros minutos del juego. Sabía de qué trataba el juego, y al comienzo estaba totalmente en tensión, pensando "¿Será ahora?". Después, a partir de cierto punto, esta sensación de tensión constante mermó un poco, pero aun así la continuaba teniendo, y doy gracias a que no me spoileé nada de nada del juego, porque si no no lo habría disfrutado tantísimo. Por eso, considero que, a pesar de esa sensación que tenía al jugarlo, es una que me gustó y que no me habría permitido gozar de este juegasssso sin ella.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Cosas que dan miedo en juegos normales

Notapor Light » Mié Ene 21, 2015 3:42 pm

Zodiark escribió:· 999, el barco en sí, en concreto cuatro zonas: el pasillo tras la puerta 5, las duchas (los que hayan jugado sabrán por qué estos dos lugares)...


Y aparte de miedo muchísimo asco en las duchas xD cuando te describen eso ug...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Cosas que dan miedo en juegos normales

Notapor Maka Cross » Dom Ene 25, 2015 12:16 am

Ambos son del Legend of Zelda: Ocarina of Time, y odiaba a ambos monstruos, el primero cuando te paraliza y te abraza posesivamente para quitarte la vida, y el segundo cuando te agarra y no te deja mover, lo peor es cuando aparece cerca de donde te ha agarrado con la mano, en verdad odiaba mucho enfrentarme a esos dos, aunque parezcan sencillos, dan miedito en mi opinión. D:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Cosas que dan miedo en juegos normales

Notapor Nayath » Lun Mar 02, 2015 10:24 pm

Me uno al mal rollo del Zelda OoT, los cadáveres esos eran horribles T-T
Avatar de Usuario
Nayath
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:37 pm
Dinero: 1,150.10
Ubicación: The World that Never Was
Sexo: Femenino
Youtube: Nayath Mesdi
Karma: 0

Re: Cosas que dan miedo en juegos normales

Notapor GuilleOrgWbo » Sab May 30, 2015 12:33 pm

En Bioshock Infinite, creo que es algo antes del final
Spoiler: Mostrar
estás como en una cárcel y te aparece un niños del silencio al darte la vuelta, menudo susto me pegué, la virgen.

Luego en Zelda Ocarina Of Time con los zombis esos que cuándo te ven se para el tiempo y van a por tí dan mucho yuyu.
Y no caigo en más momentos en un juego que lo haya pasado así mal. xD
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado