Tema de Nintendo Direct

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Tema de Nintendo Direct

Notapor Perrianez » Jue Ene 15, 2015 2:25 pm

Bueno, como sabréis algunos, ayer hubo una conferencia de Nintendo donde mostró ciertas novedades para los títulos que van a salir a lo largo de 2015. Pondré aquí lo mas destacable para mí y si me dejo algo que sea de interés para vosotros no dudéis en añadirlo :D

Nuevo juego de la Saga Fire Emblem. Por ahora no tiene título, pero mostraron ya parte de su jugabilidad. Será igual a los anteriores Fire Emblem y la apariencia es igual al último Fire Emblem sacado por la compañía


Nuevo trailer de The Legend of Zelda : Majora`s Mask. El segundo remake de los juegos de N64, el cual todos los fans pedían a gritos tras la salida del Ocarina of Time 3D, ya tiene fecha oficial. El juego saldrá el 13 de febrero para 3DS junto con el lanzamiento oficial de la New3DS



Se sacará una versión especial de la consola New3DS conmemorativa con la salida de este juego


También mostraron un gameplay de 17 minutos donde el creador nos mostraba la ciudad ClockTown


Nuevo gameplay de la nueva IP de nintendo Code : Steam y su funcionalidad con los amiibos


Nuevo video de Xenoblade Chronicles X para WiiU. Continuación del exitoso título que salió en Wii


Nuevo video de Splatoon, con todas sus novedades y características en el juego
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Nintendo Direct 14-01-2014

Notapor Sheldon » Jue Ene 15, 2015 2:46 pm

Genial. De paso me gustaria proponer que este tema u otro estuviese dedicado a las ND en general.

Volviendo al tema, ayer lo vi y a decir verdad me parecio bien todo lo mostrado. Los Direct son lo que son, una manera que Nintendo tiene de mostrar sus productos. Por desgracia mucha gente demanda a la compañia que cada direct sea un E3 y no. Suficiente me parece a mi conque sigan haciendolos y mostrando y actualizando la informacion de los juegos esperados. Mejor que una simple nota de prensa prefiero esto.

En balance hubo buenos trailers y el anuncio del Fire Emblem como gran novedas. Luego hubo otras cosas que directamente si que es cierto que sobraban: mierdijuegos y apps de usar y tirar.

El trailer de Xenoblade como siempre magnifico. Digan lo que digan se nota cierto upgrade grafico y por mi parte embobado me quede. Ahora bien, teniendo en cuenta que iba a ser un juego para 2014 no entiendo porque no siquiera dan una fecha...

El trailer de Splatoon da a entender que la cosa va cada vez a mas. Y eso es buenp porque el juego da sensacion de ser adictivo.

Faltan los precios de la New 3DS. Cantado estaba que iba a salir dentro de nada (mas teniendo en cuenta el tema de los ambajodores esos). Lo que mas me llama de esta revision es el remake de Xenoblade. Vale, lo he jugado en Wii pero creo que es un juego para jugarlo y rejugarlo. Creo que pusieron fecha para este asi que chapó~.

Respecto al Majoras Mask me viene perfecto para regalarlo por las fechas en las que cae. Los pequeños gameplays que se han ido mostrando para mi que superaban graficamente al Ocarina (un par de texturas y tal estaban bastante bien). Las carcasas para la new 3DS de Majoras DENMELAS. Y la edicion especial de la XL tambien es hermosa.

El restante ha sido un poco meh para mi gusto. Solo reseñable seria el amiibo de Ness y algo que se me escapara~

Por cierto, ¿a que esperan para poner juegos de GC en la tienda virtual? Me parece muy rastrero sacar tienda virtual de Wii y no de GC. No le veo ningun sentido a esto...

Y ya esta. A mi con meterme un par de trailers de Xenoblade, Splatoon o cualquiera de eso me conformo.

PD: Escrito via movil con sus consiguientes fallos gramaticales. Sorry~~~
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Nintendo Direct 14-01-2014

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Ene 15, 2015 5:52 pm

¡Fue un direct muy majo!

Como seguidor de Fire Emblem, estoy muy contento con este Direct. Pensaba que mis amiibos de Fire Emblem se quedarían pillando polvo, ¡pero no!, ¡vino codename steam a salvarlas!

El nuevo Fire Emblem pinta chulo, aunque espero que no sea una continuación de Awakening como dicen algunos.

Por otra parte, también anunciaron un juego de cartas de Fire Emblem en el Direct japones. El juego como tal no me importa, pero las consecuencias de esto es que sacaran ilustraciones muy chulas para las cartas, y eso si que no me lo pierdo.

El el Direct Japo también tenemos un nuevo Rhythm Heaven, el cual me da miedo que solo salga en el Direct japo, y espero que venga por aquí.

Me perdí un cacho del Direct y el inicio lo vi en el japo, si xD Pero no se si el juego de One Piece ha salido en el Europeo o no. No me interesa la verdad, pero lo de los trajes de Nintendo con las amiibos me parece algo muy gracioso.

En cuanto al Majora's 3D, nunca me lo he terminado, y no por falta de ganas, pero es que como veía venir el remake desde lejos, preferí esperarme a este y aquí estamos. Le tengo muchísimas ganas, la verdad. Y esa 3DS es preciosa.

Y wow con lo de los juegos de Wii en WiiU. Sin duda, voy a pillarme Metroid Prime Trilogy pronto, que están los tres a mitad de precio este mes.

La única pega de este Direct es la pega de todos los Directs: Nada de Shin Megami Tensei X Fire Emblem.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Nintendo Direct 14-01-2014

Notapor Sheldon » Jue Ene 15, 2015 7:28 pm

^ No, nada sobre One Piece.

Gracias por avisar del Rhythm. Yo solo vin el americano y el europeo y practicamente eran el mismo. Uff, espero de todo corazon que el Rhythm nuevo venga para aca. Nintendo se porto bien con los anteriores e incluso uno llego doblado.

En cuanto pueda me veo el japones
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Nintendo Direct 14-01-2014

Notapor Sheldon » Mar Mar 31, 2015 6:45 pm

EDIT: PERDON POR EL DOBLEPOST PERO YA QUE NADIE VA A COMENTAR Y COMO NO QUIERO ABRIR TEMA NUEVO pues eso...

Chicos, mañana hay Nintendo Direct. ¿Sera verdad la filtracion?

Que nervios...

Lo que no me ha quedado muy claro es de si es mañana a las 12 de la noche y pasado mañana dia 2 a las 12 tambien. Para mi que es a las 00:00 de mañana Miercoles, hora rara la verdad...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Nintendo Direct 14-01-2014

Notapor Sito » Jue Abr 02, 2015 1:06 pm

Yo... me quedo con esto.





:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



DIOX




Y... con las noticias de Fire Emblem en general, el juego ese de anime no tenia mala pinta y... lo de proponer personajes nuevos para el Smash es aquí, por si queréis:

https://cp.nintendo.co.jp/es/


Yo no se a quien dar mi voto aún :< estoy entre Hans y Agnès, aunque esta última al ser también de Square Enix y viendo lo cerdos que son con estas cosas no se...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Tema de Nintendo Direct

Notapor EspeYuna » Jue Abr 02, 2015 1:58 pm

^Me acordé al instante de ti xDDDD



A mí ya me han anunciado la fecha de salida y edición coleccionista de ESTO. Muero de felicidad <333

¿¡Habéis visto estos amiibo de tela!? ¡¡Son la cosa más adorable del mundo!! *A*!!!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Tema de Nintendo Direct

Notapor Sheldon » Jue Abr 02, 2015 3:48 pm

Yo creo que cuando salio Lucas todos pensamos en Sito. De todas forma, en cuanto salio Ness siendo maltratado yo ya sabia lo que pasaba. Se me callo hasta una lagrimilla.

Respecto al tema del Direct en si me gusto mas el de Enero. Creo que este ha sido confirmar que Nintendo se vende a los DLC. Y eso no me mola mucho, pero bueno. Mucha gente iba esperando al fin el Metroid pero esta claro que lo dejaran para adelante.

El trailer de Fire Emblem me encanto y el de Shin Megami Tensei x FE creo que sera el Persona de WiiU, salvando las distancias claro esta.

Y joder, al fin se dignan a traer japonesadas a Europa. En fin. Hasta el E3.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Tema de Nintendo Direct

Notapor LightHelco » Jue Abr 02, 2015 5:07 pm

fhalsdkhfklasdhfldashf EL AMIIBO DE YOSHI klñfhasdhfaklñdhfk LO QUIERO

Pues el 15 toca descargarse a Mewtwo y empezar a sacar todas las cosillas que pueda tener. El crossover de SMT y FE pensaba que era otro juego totalmente diferente, en serio, no he visto ni SMT ni FF en ese juego xDD

Supongo que los platos grandes los dejaran para el E3, a ver que personajes salen de las sugerencias (no mas de FE pls)
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Tema de Nintendo Direct

Notapor Sheldon » Jue Abr 02, 2015 5:34 pm

Es que el amiibo de Yoshi es tan <3...

Yo supongo que la cosa esta de sugerir personaje estara candente. Algo me dice que los fans spamearan a personajes pasados rollo Ice Climber o Wolf pero JODER espero que no porque a esos ni los tocaba en Brawl. Por mi parte spameare sin fin a Bayonetta. Y me da igual que comparta moveset con Samus Zero pero la quierooooooo.

Seamos realistas, eso no va a pasar...

Pero ya en serio, como el/los Metroid/s no salgan en este E3 es para matarlos.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Tema de Nintendo Direct

Notapor LightHelco » Jue Abr 02, 2015 8:23 pm

Ice Climbers iban a estar, pero tuvieron que dejarlos fuera por la 3DS, ya que era incapaz de mantener cuatro Ice Climbers en pantalla sin que le diera un colico xD

Yo estoy spameando a Sceptile... que? No tenemos representante de Planta y Hoenn Confirmed el año pasado D:
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Tema de Nintendo Direct

Notapor Sheldon » Jue Abr 02, 2015 10:06 pm

Lo que he escuchado ahora es que en lugar de Ice Climber se tomaria solo a uno de ellos, haciendo varios skins con los dos personajes, lo que deberia cambiar bastante el moveset. Pero, no obstante, no seria ni mucho menos un personaje que me gustasey creo que deberian introducirse otros personajes en si lugar.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron