TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Pues eso, haced un Top 3 leñe

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Que tipo de Villano preferíis?

Maníatico asesino (Joker)
3
27%
Brillante y loco (Tipo DR X)
3
27%
Carísmatico líder (Tipo FarCry)
1
9%
Clásico Villano (Tipo Dominar el mundo)
1
9%
Respetuoso / Honorable (Sam en MGR)
3
27%
 
Votos totales : 11

TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor Darkness Seeker » Mar Mar 03, 2015 12:56 am

Pues lo estábamos hablando por el Shout y se me ha ocurrido pasarlo al Foro:

¿Cuáles son vuestros tres villanos favoritos del Mundo de los Videojuegos?
(Cómo sé que a algunos les cuesta decidir entre varios a uno, dejo la opción de Top 3)

Mi lista:



Spoiler: Mostrar


Wilfre

Imagen

El Raposa Traidor, aquel que manchó el sagrado Libro de la Vida y
creó a los temibles monstruos de tinta...

Villano principal de los juegos de la saga Drawn to Life, es uno de esos villanos que pese a ser
del topicazo del que busca poder por encima de los demás, muestra un gran carisma y verdadero mal,
hasta puntos a no mencionar aquí debido a que serían SPOILER.

Si os gusta este Villano estáis de suerte, ¡Está disponible en la tienda del foro!




Spoiler: Mostrar


Xehanort (Y sus distintas formas)

Imagen

Estamos en un foro de KH, asi que con permiso me voy a permitir el
lujo de ni comentar porque está este señor (y todas sus puñeteras formas y apariencias) en el Top 3

¡DARKNESS! (?)




Spoiler: Mostrar


Jean Descole

Imagen

¿Habéis pensado alguna vez en alguien que sea ni más ni menos que el puto amo?
Entonces no conocéis a Jean Descole, Villano principal de laprimera trilogía (cronológica)
de la saga de Juegos del Profesor Layton.

Inteligente, astuto, frío como el acero y manipulador cómo él solo. Experto en disfraces
y en el mundo de la mecánico, este señor es capaz de crearte una maquina infernal o de batirse en duelo
con su estoque.

Un Villano muy a la altura y de los que te hacen desear un juego propio.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor Nayath » Mar Mar 03, 2015 6:33 pm

Empecemos con la lista Nayathil:

3r puesto

Spoiler: Mostrar
Wilfred

¿Qué le voy a hacer? Un pequeño traidorcillo parcialmente hecho sombras y que, además de su personalidad, me parece monísimo. Al podium, querido.


2do puesto

Spoiler: Mostrar
Gengar (Pokémon Mundo Misterioso 1)

Puede que no sea uno de los villanos mejor desarrollados, pero Gengar se gana el sitio por nostalgia mía, cuando me pasé por primera vez el juego. No es el villano principal, pero los capítulos que girar a su alrededor, su historia, su pasado y, sobretodo, su redención, casi me hacen soltar una lagrimilla.


1r puesto

Spoiler: Mostrar
Xehanort

Partiendo de la base de que adoro la saga, curiosamente es el villano de videojuegos que más he llegado a odiar. Todos sabemos lo que ha hecho, y aún podríamos llegar a ver más sobre él, pero sin duda se gana el primer puesto.
Avatar de Usuario
Nayath
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:37 pm
Dinero: 1,150.10
Ubicación: The World that Never Was
Sexo: Femenino
Youtube: Nayath Mesdi
Karma: 0

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Mar 03, 2015 7:53 pm

3er Puesto

Spoiler: Mostrar
AM - I Have no Mouth and I Must Scream

Imagen

AM, de I think, therefore I am es una inteligencia artificial creada por el gobierno como ordenador militar. Toma consciencia de sí misma y decide acabar con la raza humana mediante un holocausto nuclear, rescatando únicamente a cinco personas, cuatro hombres y una mujer. Los mantendrá con vida y presos en un laberíntico bunker sólo para torturarlos como venganza contra la humanidad por haberla creado.

Los cinco humanos se ven condenados a una existencia horrible: AM les dota de vida inmortal, los alimenta con comida horrible, envía criaturas horribles para que los atormenten y evita con su poder que puedan suicidarse para dar fin al sufrimiento al que los somete.

AM fue la inspiración para crear a Skynet, de la saga Terminator. Por no hablar de otras inteligencias artificiales importanes como HAL 9000, Shodan o GLaDOS. AM vino antes, así que le considero el padre de todas ellas.


2do Puesto

Spoiler: Mostrar
Cabeza piramide - Silent Hill
Imagen
¿Seguro que quieres ver este spoiler? Cierralo si no has jugado a Silent Hill 2 y ve a jugartelo




























Imagen
James Sunderland. El es el asesino de su mujer, y toda la historia de Silent Hill 2 es un purgatorio para aceptar sus errores.


Puesto 1
Spoiler: Mostrar
Imagen

No soy muy partidario de Metal Gear Solid 3. Me parece buen juego, pero hasta la parte final no supo emocionarme. Pero, ¿The Boss? Menudo combatazo, y un gran villano
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor Maka Cross » Mar Mar 03, 2015 11:48 pm

Tercero
Spoiler: Mostrar
Xemnas - Kingdom Hearts 2
Imagen
Si o si, sentí que debía de meterle a el también en mis top3, ya que fue toda una experiencia personal el tener que derrotarlo, aparte de eso, fue una batalla que me agrado bastante, refiriendome en las dos veces que se combate contra el, pero sobre toda la segunda.


Segundo
Spoiler: Mostrar
Jecht - Final Fantasy X
Imagen
Pensé, que debería de ser el segundo de mis top3, no solo por ser el padre de Tidus, si no por la epica batalla que tenemos contra el, cerca del final del juego, fue un buen combate para conmemorar.


Primero
Spoiler: Mostrar
Sephiroth - Final Fantasy VII
Imagen
Aunque lo odie en el juego del kh1-kh2 sinceramente adore la trama del Crisis Core, (aquí vienen spoilers por si no lo han jugado) fue sorprendente saber sobre como un héroe como él, lo cual nunca me lo había imaginado, de que fue antaño un héroe al que todos admiraban, hasta tenia un club de fans que le adoraban, y luego el ver del como hasta llegar a convertirse en el villano que es ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor LightHelco » Mié Mar 04, 2015 12:05 am

Pues como parece que Wilfre se va a llevar muchos votos, toca pensar otros tres xD

3. puesto:
Spoiler: Mostrar
Maglor y Marx (Serie Kirby)

Imagen

Realmente prefiero a Maglor en muchas cosas por encima de Marx, pero creo que no puedo mencionar a uno sin el otro. Marx es el villano principal del arco de La Vía Láctea e Kirby Super Star, mientras que Maglor es el villano de Kirby's Adventure.

Prácticamente los dos son como un reflejo del otro, Marx engaña a Kirby para que llame al creador de deseos y hacerse con el control de Pop Star, mientras que Maglor hace que Kirby le consiga una corona que le ofrece un gran poder con el que conquistar su mundo y cualquier otro. Sus fases son muy parecidas, los dos empiezan como seres monos y amistosos antes de volverse monstruos enormes con grandes poderes y más tarde renacer como almas vengativas... incluso comparten ataques como el del agujero negro!

Sus temas de batalla también son similares, empezando con un tono oscuro y que indica el peligro que estos dos astutos villanos representan a volverse cada vez más alegres y finalmente mostrar las notas principales del tema de Kirby.





De estas músicas solo puedo decir que aunque la de Marx me gusta muchísimo, la de Maglor la tengo como mi favorita de toda la saga. También quiero destacar, que Maglor dice conocer a Kirby gracias a un enemigo suyo de la Vía Láctea. Si, Marx y Maglor se conocen, los dos que engañaron a Kirby, fueron amigos y los dos siguieron el mismo camino.


2. puesto:

Spoiler: Mostrar
Dhoulmagus (Dragon Quest VIII)

Imagen

Recuerdo que cuando jugué a Dragon Quest VIII cada vez que aparecía este tío sentía como escalofríos, porque sabía que su presencia significaba desgracia. Aun así, Dhoulmagus fue un villano que me gustó, con sus frases, su singular coletilla (aunque esta pertenezca a Rapthorne realmente) y el saber que es un villano manipulado, pero... que le importaba una mierda el serlo. Dhoulmagus era malvado con o sin posesión de Rapthorne, porque no dudó ni cinco segundos en meterle una maldición a su Rey y la princesa de este, además esta bastante claro que disfrutó con la muerte de su Maestro.

Es un personaje que bebe mucho de Kefka, pero me la suda, Dhoulmagus me encanta y por eso se lleva el segundo puesto.


1. puesto:

Spoiler: Mostrar
Conde Cenizo (Super Paper Mario)

Imagen

Ay, ¿quién dijo que un juego de Mario no podía llegarte al corazón? El Conde Cenizo lo recordaré como uno de los mejores villanos que han pasado por la saga de Mario, su aspecto misterioso, esa extraña obsesión que tiene para destruir el mundo siempre con una razón que no quiere contarnos, su historia oculta, ese maldito final que nos destrozará la patata.

Su batalla deja algo que desear tras todo el tiempo que hemos estado esperando a enfrentarnos a él, pero el resto de las cosas que componen al Conde Cenizo son geniales, su manía para hablar en tercera persona y gritar "Cenizo" cada vez que se menciona, su diseño, ¡sus temas musicales! Porque cuenta con varios y todos son geniales.

Pero el mejor es aquel que cuenta su historia capitulo a capitulo y que como ocurria con las 8 melodias de Mother, si las ponemos juntas queda algo precioso:



Este es mi villano favorito, uno que al principio se muestra como alguien malvado con toques divertidos y un equipo de súbditos de lo más variopinto a uno que consiguió sacarme una lagrima por todos los secretos que oculta.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor ColdDead » Mié Mar 04, 2015 6:16 pm

3. Puesto
Spoiler: Mostrar
Imagen


2.Puesto
Spoiler: Mostrar
Imagen


1.Puesto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ColdDead
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 20, 2015 9:03 pm
Dinero: 1,217.54
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor Sito » Jue Mar 12, 2015 5:20 pm

Weno mi lista

Tercer puesto (?)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mega Glalie

Por lo mucho que le estoy odiando en el shuffle (?) jej es broma este no cuenta XD


Tercer puesto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Valter

Vale sí, quizás influye que lo estoy jugando ahora mismo, pero es uno de esos malos que te da rabia todo lo que hace y dice y deseas acabar con él para que pare ya de hacer esas cosas!! Por fin le maté ayer ñ_ñ aunque me habría gustado darle el golpe final con Cormag pero no pudo ser.


Segundo puesto

Spoiler: Mostrar
Imagen
Rhaptorne

A él y a los que poseía con el bastón, claro >_> Me dió muchísima rabia las muertes que hizo, pero sobre todo la que más pena me dio fue la de Marta :cry: :cry: :cry: Solo por esa le odio MUXO


Primer puesto

(Spoilers grandes de Bravely Default)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Airy

Madre mía como se puede ser tan cabrona DIGANME. Ella solita habia asesinado a los héroes de la luz de otros mundos y no tiene ningún remordimiento de volver a hacerlo ó_o Encima va contigo y parece buena la mayor parte del juego y agh qwarra

Lo peor de todo es que disfrutaba la jodía. No puedo olvidar la escena en la que Agnés le dice a Airy que cómo ha podido hacer todo eso y Airy transformada en la babosa esa le responde con su vozecita linda algo en plan "Ayúdame, estoy siendo controlada y no puedo resistirme!" Y luego te suelta un "JÁ! Esperabas oir eso?" COMO JUEGA CON TUS SENTIMIENTOS AHGAGHAGHGSH
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor Zodiark » Jue Mar 12, 2015 6:09 pm

Aquí va, al final en spoiler pondré una especie de "conclusión" ^^ (aviso, los tres son spoilers GORDOS de sus respectivos juegos):

Tercer puesto (spoiler de Persona 4)

Spoiler: Mostrar
Imagen

Tohru Adachi

Es lo que espero de un buen villano. Un tipo que descubre un "poder" que utiliza un par de veces, y luego, simplemente deja que unos pardillos hagan el trabajo sucio, sin él mover un dedo, poniendo buena cara mientras investiga los crímenes que él mismo ha provocado. Y todo esto, claro, por simple aburrimiento.


Segundo puesto (spoiler de Dangan Ronpa)

Spoiler: Mostrar
Imagen

Junko Enoshima

La única forma de describir a esta tía es: hija de puta desquiciada. Está loca, simplemente, pero a pesar de ello tiene una mente asquerosamente brillante. Es capaz de manipular la mente de cualquiera, haciéndole sentir una mierda, sólo para usarles para provocar el caos. Es capaz de asesinar a su propia hermana sólo para sentir, ella misma, la desesperación de perder a un ser querido. Disfruta viendo sufrir, viendo cómo los demás se asesinan entre ellos, sólo porque ella ha sembrado la desesperación en sus mentes. No tiene que hacer nada, sólo sentarse y disfrutar de cómo la gente muere a su alrededor, haciendo el mínimo esfuerzo. Y, por si fuera poco, quiere llenar el mundo de personas literalmente como ella.


Primer puesto (spoiler de 999)

Spoiler: Mostrar
Imagen

Akane Kurashiki

Realmente hay gente que no puede llamarla villana. Yo incluso a veces dudo. Pero tener unos motivos nobles no quita lo otro, esta chica es una villana, sí o sí. Sus motivaciones para hacer lo que hace son de hecho lo que me empuja a ponerla en el primer puesto, pues es de los pocos villanos que, al terminar el juego, me han dado ganas de aplaudirles y decirles "ole tus huevos". En parte, es un motivo egoísta, y lo que hace, aunque al final quede prácticamente en nada, es muy cruel. La situación en la que los demás protagonistas se ven envueltos debe de ser muy traumática, pero esta chica y su hermano simplemente querían salvar su vida. No puedo culparles por ello.


Spoiler: Mostrar
Bueno, como veis mis villanos favoritos tienen algo en común: son los típicos que montan un sarao y se esconden mientras observan desde las sombras cómo avanza el asunto, haciendo pequeñas triquiñuelas, sin ellos apenas intervenir excepto en algunos casos puntuales. Los tres se ocultan, se camuflan entre los demás y observan desde "el otro lado", sin levantar sospechas. Realmente me encanta este tipo de villano, para mí es el antagonista perfecto, lo que se me viene a la cabeza cuando alguien dice "villano de videojuego" son personajes de este estilo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor Denna » Jue Mar 12, 2015 10:53 pm

~3er Puesto~

Spoiler: Mostrar
Imagen

Junko Enoshima [Dangan Ronpa]

También conocida cómo "Plot twist en tu cara, payaso". Me encantan esta clase de villanos que son malos simplemente por el placer de ser malos; el único objetivo de Junko es sembrar tanta desesperación como le sea posible (y vaya si lo consigue), todo lo demás da igual, caiga quien caiga. Los villanos de Dangan Ronpa tienen eso, todos y cada uno de ellos, pero Junko es la maldita reina.


~2º Puesto~

Spoiler: Mostrar
Imagen

Kefka Palazzo [Final Fantasy]

El malo maloso de Final Fantasy VI y, probablemente, mi personaje favorito de toda la franquicia. Su diseño es muy del estilo del Joker (Batman), y cabe decir que tienen un carácter muy parecido. Pero Kefka... es brutalísimo. Tiene una carisma increíble y, como Junko, es malo por ser malo. ¿Motivos? ¿Quién necesita motivos? Ser malo es divertido, y ser Kefka es incluso mejor.


~1er Puesto~

Spoiler: Mostrar
Imagen

....Sí, soy muy original.

Xehanort [Kingdom Hearts]

No hace falta decir mucho xD Si bien Xehanort tiene motivos para ser malo, también tiene múltiples formas físicas capaces de viajar en el tiempo, una capacidad de manipular a la gente bestial y un poder incluso mayor: el villano definitivo.
Y encima, con sólo verle te dan ganas de reventarle a golpes.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor Naxid » Vie Mar 13, 2015 12:13 am

jeje mi lista es

numero 3: Los villanos del otro equipo en el LOL jajaja la verdad esk juego mucho y a veces el otro equipo esta lleno de trolls y que asco que dificiles
numero dos: Sefirto tanto de ff7 como de la peli de ff7 como de kh (nunca pude matarlo jeje)
numero uno *sonido de tambores*: ansem y xemnas de kh1 y kh2 asi como xehanort, increibles peleas e increible saga como he disfrutado matandolos
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor Aru » Mié Mar 25, 2015 11:35 pm

3º Puesto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Illua ...Villana del FF A2 t_t


2º Puesto Alerta Spoiler kawaii
Spoiler: Mostrar
ImagenScott Shelby Villano de Heavy Rain


1º Puesto
Spoiler: Mostrar
ImagenWILFRE' PUES SI XD
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor Adámian » Mié Abr 15, 2015 3:50 pm

Yo no puedo hacer un voto a tres. Lo hago un tanto escueto, pero...

Spoiler: Mostrar
[ìmg]https://darthtenaz.files.wordpress.com/2011/08/xemnas-profile.jpg[/img]
Xemnas, en Kingdom Hearts 2. Éste demente deseoso del poder de la oscuridad hace que me den ganas de liarme a guantazo limpio en todo del final del segundo juego. Tortura a Sora mientras no deja salvarle a Riku, antes de morirse te lanza una ristra importante de misiles durante no pocos segundos y a cada cual pica lo suyo, tiene diez mil posturitas para lisiarte antes de enfrentarte a él, tiene colegas hasta en el infierno. Me hace la vida imposible.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Qué decir de Hoyt. Jefe de los piratas de FarCry3. El verdadero hijo de puta del juego. Se da completa cuenta de todo lo que estáis tramando en plena partida de Póker y se le ocurre matar a tu aliado en la odisea de tiros, te corta un dedo por no jugar y encima se lía a navajazo limpio contigo en pleno debate amistoso. Secuestra a tus amigos, trafica con ellos, manda a Vaas a dejarte sin hermanos... Un malo realista, pero cabronazo como él solo.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Sho Minamimoto en su fase Taboo, de TWEWY. Bastardo calculador, intrépido, ingenioso, fuerte, hasta el punto de llegar a convertirse en medio noise para dominar tanto al juego como a los jugadores. El prohibido. Éste tío merecía este puesto, sin dudas.


Y ahora el villano más cruel de todos para mi gusto...

Spoiler: Mostrar
Imagen



















Nah, es broma.
Imagen
Rhapthorne. Señor de las tinieblas. Nada más que decir. Sólo superado quizá por Satán en Dante's Inferno.
Avatar de Usuario
Adámian
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:11 pm
Dinero: 822.42
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Instagram: adathous
Karma: 0

Re: TOP PERSONAL Villanos de los videojuegos

Notapor DahmuzaK » Vie Abr 17, 2015 4:52 pm

Allé voy.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Cyber-Akuma - Marvel Super Heroes vs. Street Fighter


Spoiler: Mostrar
Imagen
Ugh-Zan III - Serious Sam: The First Encounter


Spoiler: Mostrar
Imagen
The Master - Fallout
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron