Bloodborne

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Bloodborne

Notapor Perrianez » Jue Mar 26, 2015 12:14 am

Hoy 25 de Marzo ha salido en España uno de los juegos del año y exclusivos para PS4, Bloodborne. Este juego creado por el mismo que creo la Saga Demon Souls y Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, nos envuelve en un mundo sombrío, con enemigos terroríficos y horas y horas de diversión y continuas muertes, donde todo lo que aprendiste en DarkSouls no te servirá de nada, ya que según los creadores, añaden un montón de novedades creando al titulo una identidad propia

Imagen

Sinopsis
En la Era Victoriana. En una remota región montañosa lejos del resto de la civilización hay una antigua ciudad, Yharnam. Es una ciudad oscura donde la fe de sus ciudadanos ha dado a luz al prejuicio, pero también es conocida por ser un antiguo centro de aprendizaje médico.

Sin embargo, ahora la ciudad está afectada por una horrible epidemia conocida comúnmente como «la plaga de la bestia» y ahora es conocida como un lugar maldito.

Hoy en la ciudad de Yharnam la «Caza de la Bestia» ocurre todas las noches y las calles rezuman de olor a sangre, bestias y muerte. Hay una atmósfera peculiar mientras la muchedumbre realiza la «Caza de la Bestia» y vaga alrededor de la ciudad. Caminan con ojos vidriosos y confusos, con sus armas y antorchas en las manos.

Enemigos de diferentes formas y tamaños atacan a los cazadores. Algunos son más grandes que humanos y tienen garras afiladas. Con un enemigo que ataca con una velocidad que no es natural para su tamaño, es crucial estar siempre alerta y preparado para reaccionar. Desde aquí, una horrible y desperada lucha por la vida y la muerte comenzará.


Discutamos sobre el juego. ¿Quién se va a hacer con la copia del juego?
Yo lo he empezado a jugar hoy y mi nick en PS4 es Perrianez
Adelante Cazadores...llega la hora de la sangría
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Bloodborne

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Mar 26, 2015 6:32 am

UFFFFFFFFF

Le tengo ganazas a este juego. Adoro los Souls. Estoy deseando poder pasarme por casa de un colega para acoplarme y ultra viciar.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Bloodborne

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Feb 07, 2016 2:05 am

UPDATE: Me he pasado Bloodborne junto a The Old Hunters, su expansión.

Menudo PASOTE. Me ha encantado. Tengo muchas ganas de lo que Miyazaki nos traera para Dark Souls III tras jugar a esto.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado