Videojuego con mejor banda sonora EVAH

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Videojuego con mejor banda sonora EVAH

Notapor Sito » Mié May 20, 2015 11:41 pm

Ya hay un tema para que pongamos nuestras canciones favoritas de los videojuegos, lo se. Pero este tema es para que debatamos qué videojuego nos parece que tiene la mejor banda sonora de todas.

Hay temas muy buenos en determinados juegos, sí, pero en lineas generales si miramos todas las canciones quizás se queden cortas en comparación con otros juegos que si tienen mejor material si se mira todo lo que hay (?)

En mi caso, estoy indeciso porque no sabría decantarme entre dos juegos: Bravely Default y Shadow of the Colossus.

Prácticamente la ost entera del primero me parece perfecta, hay demasiados temas buenos. Y la ost del segundo es genial también, queda a la perfección en los momentos épicos del juego o cuando vemos a un coloso a lo lejos...

No puedo elegir uno sólo ;o; asi que ayudadme a decidir vosotros enga. O decid otros juegos a ver si llegan al nivel de esos ò_o Otros que me parecen que tienen una ost muy bella pero si que tienen algunos temas que pasan sin pena ni gloria también son Kingdom Hearts o Fire Emblem...





Lindos...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Videojuego con mejor banda sonora EVAH

Notapor HollowRiku » Mié May 20, 2015 11:49 pm

Yo también diría Shadow of the Colossus <3 No tiene muchos temas, pero todos son geniales~
Otros candidatos serían KH1 y Final Fantasy IX c:
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Videojuego con mejor banda sonora EVAH

Notapor Maka Cross » Jue May 21, 2015 8:48 pm

Yo diria que la mejor banda sonora seria la mayoria de los Final Fantasy, entre ellos los que mas destacan para mi es el FfVII, el ya nombrado FfIX y el FfX/FfX-2. Aparte de esta saga, contando también el Zelda: Ocarina of Time y Wind Walker. Igual me quedo con el Kh2 y Fire Emblem: Awakening. *-* Y hay mas juegos con bandas sonoras que me han encantado, pero ahí lo dejo. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Videojuego con mejor banda sonora EVAH

Notapor LightHelco » Vie May 22, 2015 12:03 am

Siento repetirme, pero también le doy mi voto a Bravely Default. Creo que quitando un único tema, el cual es el de mazmorras, me gustan todos. Los temas de mapa, ciudades, de personajes, los DE BATALLAS... es una banda sonora que roza la perfección.

Creo que otras bandas sonoras que mencionaría serían la perteneciente a la saga del Profesor Layton. Lo admito, me encantan los violines y las músicas de esta saga le dan mucho protagonismo a este instrumento, lo cual hace que me encante su musica. El tema principal de la saga, el del villano Descole o el principal del tercer juego serían de mis favoritos.

Una segunda saga a la que me habéis escuchado idolatrar mucho y que sabéis que me encanta en lo que se refiere a musicas es Pokemon Mundo Misterioso, incluso su entrega de 3DS que fue un desastre absoluto cuenta con una banda sonora preciosa. Venga, ¿a quién no le encantó luchar en el segundo juego con esta canción de fondo? ¿Quién no lloró después con esta otra? Y lo dicho, incluso el tercer juego tiene piezas destacables.

Y ya por mencionar una saga algo bastante desconocida, pero que en lo que se refiere a canciones cantadas arrasa incluso con Suteki Da Ne, estaría Ar Toneliko. No he podido pasarme siquiera el primer juego aun, pero he escuchado los Hymmnos de la trilogia y... son maravillosos. Lo mejor es que mejoran mucho desde el primer juego, al segundo y en el tercero son perfectos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron