La mejor conferencia fue la de Sony, sin dudas, una sorpresa tras otra cuando parecía que no iba a haber nada interesante xD Sin embargo, el catálogo se lo lleva SE. Una pena que enseñaran el mismo vídeo del remake de FFVII y no se explayaran más sobre él, al menos nos han dado KH3 <3 (yo sí que no me lo esperaba).
El E3 ha terminado para mí. Estoy contenta con algunas migas, algunos anuncios y algún otro cartel de "2016". Voy a sentarme a esperar a que durante el resto del año sigan diciendo cositas de Mass Effect Andromeda, South Park 2, Mirror's Edge Catalyst, quizá Horizon, mi mal amante FFXV...
Creía que iba a ser un meh como el año pasado, así que ok. Me ha faltado Persona 5 (ugh, irá al TGS), que Chi dejara de ser de móviles (en tus sueños, Nell) y algo más que ahora mismo no me acuerdo.
Darkness Seeker escribió:Voy a sonar hater, pero... ¿Soy el único que le parece excesivo el furor del anuncio de FF VII?
Quiero decir, es un REMAKE. UN. MALDITO. REMAKE. LLEVA. AÑOS. HECHO. Va a tener la misma historia, va a ser completamente igual en todos los aspectos excepto en gráficos (cosa en la que cabe destacar que van a reciclar modelados de Crisis Core y Dissidia según algunas informaciones) y lo peor de todo: que me apuesto 10 platines a que tendrá DLCS.
PD: SE, da fecha de KH3 por el amor de dios!
¿Y qué más da que haya furor por un remake? Me parece una actitud ridícula dado el panorama actual: mientras FFXV esté en desarrollo, no van a sacar más FFs de línea principal por ahora, estamos viendo que como mucho hacen juegos de móviles y no arriesgan en nuevas IPs interesantes (ahora mismo solo me viene a la cabeza Bravely Default y Nier). Así que, ¿por qué quejarse de que hagan un remake en vez de no hacer NADA, como han hecho los últimos años? Si la peña está hype es por pura nostalgia, que tú no se lo tengas pos ok, pero pareces pregonar que no se le puede tener ganas por ser un refrito con gráficos.
Que cada uno se ponga con lo que quiera, leñe con el quejarse por el quejarse. Si no lo quieres, no lo mires, con todo el amor del mundo, no han dicho nada sobre él ni de gameplay ni de modelados, eso es puro rumor hater (y uno absurdo, ponte tú a meter en una PS4 algo de PSP sin que se note).
En todo caso, sí hay algo de lo que tú o cualquiera de nosotros nos podemos quejar: los DLCs (como has dicho, ya veremos si son extras que ya tenía el anterior o episodios nuevos) y que hay DOS juegos pendientes de remake antes que este. No sé si seguiré esperando un FFV y FFVI para 3DS después de esto (¿o ya para NX?).