E3 2015

Retiro lo dicho

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: E3 2015

Notapor Sheldon » Mar Jun 16, 2015 3:53 pm

Pienso lo mismo Helco. Lo unico verdaderamente propio de Sony es TLG, algun juego de disparicos y poco mas. FFVII saldra en PC si o si y veremos si en la competencia.

Y lo de Shenmue es una broma o algo. La gente atribuira a Sony que ese juego exista pero en ningun momento Sony habra dado un duro por el (salvo para que no salga en XBOX).

No siendo seguidor de ninguna de las compañias que han presentado hasta el momento me quedo sinceramente con Microsoft.

A ver como contraataca Nintendo, que nervios.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Notapor Light » Mar Jun 16, 2015 3:56 pm

+1 a DJ, FF 7 no es algo que me llame mucho pero esta mañana he loleado al enterarme xDD! algún k otro fan se habrá vuelto loquisimo

A mi la que mas me interesa es la de square que digan ya algo de kh3 coño adgjzehjjhg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: E3 2015

Notapor Aru » Mar Jun 16, 2015 6:41 pm

Estoy con Fran y Light XD es un REMAKE...

y como Light... Yo solo lo veré para ver si dicen algo de KH ì_í
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: E3 2015

Notapor hinmo » Mar Jun 16, 2015 6:42 pm

Darkness Seeker escribió:Voy a sonar hater, pero... ¿Soy el único que le parece excesivo el furor del anuncio de FF VII?

Quiero decir, es un REMAKE. UN. MALDITO. REMAKE. LLEVA. AÑOS. HECHO. Va a tener la misma historia, va a ser completamente igual en todos los aspectos excepto en gráficos (cosa en la que cabe destacar que van a reciclar modelados de Crisis Core y Dissidia según algunas informaciones) y lo peor de todo: que me apuesto 10 platines a que tendrá DLCS.

PD: SE, da fecha de KH3 por el amor de dios!


Sinceramente creo que el anuncio lo debería haber hecho Square, lo podría haber montado mejor, Sony lo ha dejado caer y punto, no se si va a ser por el 20 aniversario un poquito más de bombo y platillo ¿No?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: E3 2015

Notapor 15nuxalxv » Mar Jun 16, 2015 8:56 pm

Qué cabrones, poniéndo el Chi primero xDDDD. Y han dicho sólo Norteamérica, ojo.

Pasando a KH3, ¿qué os ha parecido el tráiler? Gráficamente es un pasote, super dinámico todo. Y Enredados <3333.

Eso sí, "ahora en desarrollo". Nada de fechas xD.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: E3 2015

Notapor Maka Cross » Mar Jun 16, 2015 9:30 pm

Pues cada uno con su opinión, sinceramente yo si que me emocione al ver el tan esperado remake de ese Ff porque nunca lo tuve físicamente para mi. Obviamente aunque sea lo mismo remasterizado a mi lo que me emocionaba de eso es que el juego es uno de los que he visto por mi infancia ^^ y siempre he querido probarlo. No se, y verlo con esos gráficos de ese modo es como 1 hype para mi personalmente porque adoro mucho ese juego y que cada 1 tiene su propia opinión aunque seguramente adore tanto el original como el remake.

Otros se emocionaran más, o a otros les dará igual y bla bla bla. XD Omitiendo ahora sobre ese Ff, también fue emocionante ver en la conferencia algo del Kh3 y en el mundo que parecía me resulto muy familiar a cierta película.. XD pero bueno que igual los espero con ansias. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: E3 2015

Notapor LightHelco » Mar Jun 16, 2015 9:37 pm

Nintendo... ha sido horrible. Pero horrible con todas las letras. Nos hemos emocionado muchisimo con ese inicio del Star Fox, pero despues ha sido un no parar cuesta abajo... al menos el Mario RPG pinta bien, pero no se salvan con solo eso!

Llevaban dos años buenos, supongo que tocaba el malo, justo cuando todas las compañias lo hacen bien.

Square genial, Sony le ha quitado la exclusiva de FFVII (aunque fijo que han pagado por ella mas dinero que el que costara el juego), trailer de gameplay de KH3 confirmando Enredados <3, Deus Ex, Just Cause, Nier como nuevos, algunos que habian salido en otras conferencias y supongo que para el TGS sabremos sobre esa IP nueva que han mencionado. Oh, y confirmado que Chi de moviles para occidente.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Retiro lo dicho

Notapor Nell » Mar Jun 16, 2015 10:49 pm

La mejor conferencia fue la de Sony, sin dudas, una sorpresa tras otra cuando parecía que no iba a haber nada interesante xD Sin embargo, el catálogo se lo lleva SE. Una pena que enseñaran el mismo vídeo del remake de FFVII y no se explayaran más sobre él, al menos nos han dado KH3 <3 (yo sí que no me lo esperaba).

El E3 ha terminado para mí. Estoy contenta con algunas migas, algunos anuncios y algún otro cartel de "2016". Voy a sentarme a esperar a que durante el resto del año sigan diciendo cositas de Mass Effect Andromeda, South Park 2, Mirror's Edge Catalyst, quizá Horizon, mi mal amante FFXV...

Creía que iba a ser un meh como el año pasado, así que ok. Me ha faltado Persona 5 (ugh, irá al TGS), que Chi dejara de ser de móviles (en tus sueños, Nell) y algo más que ahora mismo no me acuerdo.


Darkness Seeker escribió:Voy a sonar hater, pero... ¿Soy el único que le parece excesivo el furor del anuncio de FF VII?

Quiero decir, es un REMAKE. UN. MALDITO. REMAKE. LLEVA. AÑOS. HECHO. Va a tener la misma historia, va a ser completamente igual en todos los aspectos excepto en gráficos (cosa en la que cabe destacar que van a reciclar modelados de Crisis Core y Dissidia según algunas informaciones) y lo peor de todo: que me apuesto 10 platines a que tendrá DLCS.

PD: SE, da fecha de KH3 por el amor de dios!

¿Y qué más da que haya furor por un remake? Me parece una actitud ridícula dado el panorama actual: mientras FFXV esté en desarrollo, no van a sacar más FFs de línea principal por ahora, estamos viendo que como mucho hacen juegos de móviles y no arriesgan en nuevas IPs interesantes (ahora mismo solo me viene a la cabeza Bravely Default y Nier). Así que, ¿por qué quejarse de que hagan un remake en vez de no hacer NADA, como han hecho los últimos años? Si la peña está hype es por pura nostalgia, que tú no se lo tengas pos ok, pero pareces pregonar que no se le puede tener ganas por ser un refrito con gráficos. Que cada uno se ponga con lo que quiera, leñe con el quejarse por el quejarse. Si no lo quieres, no lo mires, con todo el amor del mundo, no han dicho nada sobre él ni de gameplay ni de modelados, eso es puro rumor hater (y uno absurdo, ponte tú a meter en una PS4 algo de PSP sin que se note).

En todo caso, sí hay algo de lo que tú o cualquiera de nosotros nos podemos quejar: los DLCs (como has dicho, ya veremos si son extras que ya tenía el anterior o episodios nuevos) y que hay DOS juegos pendientes de remake antes que este. No sé si seguiré esperando un FFV y FFVI para 3DS después de esto (¿o ya para NX?).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: E3 2015

Notapor León » Mar Jun 16, 2015 11:06 pm

Épico el trailer de Kingdom Hearts 3, señores. Eso sí, me chirría que Sora pueda hacer tantas pingoletas solo con el comando Atacar, que el muy pillín ha usado magia e invocaciones y eso no posiblah es. Ay.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: E3 2015

Notapor Sito » Mar Jun 16, 2015 11:10 pm

A mi el anuncio del remake de Final Fantasy VII me ENCANTÓ. Es decir, joder, ¡qué ganas! No es mi FF favorito pero en su día me gustó mucho y me produce mucha nostalgia. No se de donde sale lo de refrito del refrito del refrito... k ¡Pero si este es el primer remake de FF VII! REMAKE DIGO, no port tal cual del juego a PC... tengo muchas ganas de que salga, más que las que tenía del FFXV fijence XD

El resto del E3 sublime exceptuando claramente a Nintendo, que me ha parecido horrible.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: E3 2015

Notapor EspeYuna » Mié Jun 17, 2015 10:41 am

E3 increíble, pero como ha dicho Sito, Nintendo ha decepcionado un poco.

Mi momento de Hype extremo ha sido con The Last Guardian. Hubiera sido una lástima que el proyecto no hubiera seguido adelante y se hubiera cancelado por mierdas varias. Luego de Square me quedo, obviamente, con mi adorado Kingdom Hearts 3, que por fin nos han mostrado algo en condiciones. No estoy tan emocionada con FFVII pero porque no he vivido la franquicia (empecé más tarde y mi primer FF y al que conservo mucho cariño es el X), así que entiendo la emoción de los fans de que por fin se decidan a hacer un remake y no sólo se conformen con un port HD.

World of Final Fantasy me llama muchísimo la atención y el KH Unchained le tengo ganas porque ya se confirmó que es canon en la saga cof cof Nomura cof cof.

Como he dicho, Nintendo ha sido muy flojo. No han dejado de recalcar juegos que salen en dos semanas y a pesar de que han enseñado cositas nuevas... estoy de acuerdo con Habi en que se están acomodando demasiado con las amiibo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: E3 2015

Notapor Sheldon » Mié Jun 17, 2015 1:08 pm

¿Algun superlativo de basura que no resulte ofensivo para describir la broma de Nintendo?

Lo peor que puede pasar ha pasado. Lejos de terminar decepcionado lo he hecho enfadado y todo se resume en esa cosa que se hace pasar por Metroid. Chapo. Estoy empezando a pensar que quien esta matando a la compañia son sus propios mandamases.

En fin, KHIII no estuvo nada mal. El apartado grafico lo he notado raro, quizas posiblemente por el motor que se esta usando y por el gran salto que grafico que hay de la ultima gran entrega. No obstante, Sora ya no parece tan retarded en su diseño.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: E3 2015

Notapor RedXIII » Mié Jun 17, 2015 4:16 pm

¿Nadie va a hablar de Bethesda ni el mierdishow? Vale, lo diré yo.

Bethesda por lo general tuvo una buena conferencia, fue interesante, mostró lo que se esperaba e incluso lo que no, la edición coleccionista de Fallout 4 incluirá un Pip Boy en el que podrás usar tu móvil como pantalla, es una idea alucinante y me lo compraría si no fuera porqué no me gasto tanta pasta en los juegos XD.

También presentaron Elders Scrolls tranding game card, vamos, un Heartstone que seguramente no cuaje Cono Elders Scrolls Online, valiente basura, y Fallout para tablet, que parece bastante entretenido.

Y bueno, luego vino... PC Show que... por dios, se lo podían haber ahorrado, básicamente consistía en un show aburrido donde invitaban a programadores y directores de juegos de PC a que anunciaran su producto, hablaran de el y tal, lo normal, si no fuera porqué cada 2 x 3, totalmente real, AMD te colaba algún producto suyo para hacer promoción, hasta que me cansé había anunciado dos gráficas, una placa base, un PC y una cosa que no tengo muy clara que era, y bueno, hasta que me fui la única primicia que salió era el nuevo mapa de Arma 3 y un poco de gameplay del nuevo Deus Ex.

PD: Me extraña que nadie hable más del nuevo Drakengard Nier ¡ES UN NUEVO DRAKENGARD NIER, SEÑORES!
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: E3 2015

Notapor Nell » Jue Jun 18, 2015 2:16 am



Por cierto, han abierto una petición de firmas para que cancelen ese Metroid.

No vi la conferencia de Bethesda y no he jugado a ningún Fallout o Doom, so not interested. Y de PC ya dije que no lo iba a ver. En el fondo me da pena, tenía potencial para los que prefieren PC, pero el anuncio de que VALVE no iba a estar presente la mató antes de que comenzara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: E3 2015

Notapor RedXIII » Jue Jun 18, 2015 5:29 pm

No tiene por qué, el mercado de PC no es solo VALVe o Half Life 3 confirmado, pero pasamos de "Juegos interesantes o esperados para PC" a "Un plot, 4 indies que no conoce nadie, dos juegos que ya han sido anunciados para consola y 5 anuncios encubiertos de AMD", creo que lo más conocido de la noche era Deus Ex, Arma 3 y Gears of War, de las cuales uno ya se enseñó SE y Sony, el otro era un mapa nuevo y el tercero es un plot para PC.

Ah, y luego tenemos... una expansión para GW2, hurra *desganado*.

Sinceramente no creo que haya un nuevo PC Show.

Y bueno, Bethesda también es Elders Scrolls, de hecho hablaron del nuevo juego de cartas de Elders Scrolls, lo que me parece una cagada, aunque bueno, después de Elders Scrolls online no la pueden cagar más.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado