¿Estan a favor o en contra de un remake o port?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Estan a favor o en contra de un remake o port?

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Lun Jun 01, 2015 11:47 pm

Bueno , un fenómeno que me ha llamado la atención, en los últimos años en el mundo gamer ,es la cantidad de ports remakes que han habido sobre ciertos títulos.
Tenemos muchos casos, de las reediciones de títulos en HD en las consolas actuales ( de consolas antiguas como la nintendo 64 o la play station 2) , de ports de juegos actuales a juegos de la actual generación, o simples ports con añadidos extras .
Yo personalmente estoy a favor y en contra.
A favor porqué algún port o remake me permite jugar juegos que me perdí en su momento, juegos que estaban en otra consola y juegos de Ps2 que nunca he jugado y he querido jugar gracias a ciertas ediciones en HD.
En contra porqué hay muchas veces que hacen reediciones de algún juego que ya tengo , y en esa reedición le pueden agregar contenido extra , mejoras en el juego que no corriguigieron en la versión original y ciertas reediciones son bastante caras y exageradas. También tomemos en cuenta que muchos títulos exitosos abusan de esto y llegan a molestar a ciertos jugadores que ya tengan las versiones originales .
Bueno espero sus opiniones , saludos amigos :write:
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: ¿Estan a favor o en contra de un remake o port?

Notapor Cij » Mar Jun 02, 2015 12:18 am

Sobre este tema dependiendo de como sea el remake o port estoy a favor o en contra
A favor: Si ese juego que te da una nueva experiencia de juego que no te lo da el orginal(por ejemplo el KH Re:Chaim of memories que se tiene una nueva experiencia de que el juego es tridimensional). O que ese juego te de nuevo contenido que te de muchas más horas de juego.Si se trata de juegos que no llega a mi territorio (como el caso de FF type 0) o que llegaron pocas copias a mi territorio(xenoblade chronicles que en mis tiendas del alrededor solo llego una copia y se lo pillo el vendedor de la tienda :cry: ).
En contra: si se trata de un port o remasterizacion que exactamente igual que su original que en el caso de la remasterizacion solo cambian los gráficos y retocan el soundtrack(FF X X-2)
Yo puedo comprender que los saquen los port o remakes de algún juego, pero que no saquen como si fuese un juego nuevo . Si eso que saquen varios remasterizaciones en un disco y que lo cobren como nuevo(ejemplo que todos sabemos son los KH 1.5 y 2.5 remix)
Avatar de Usuario
Cij
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 08, 2015 3:03 pm
Dinero: 482,550.35
Ubicación: Llanura de Gaur
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado