¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.
Hola,me pueden ayudar.Es que tengo una duda (por eso lo pongo aqui ).Que como se hace para que las letras parpadeen.Digo que la letra se ilumina con luz (no se si me explico),que se ve luz cuando parpadeo.Que digo que como se dan esos efectos para que se ilumine el texto,como esta imagen que tengo aqui.
Si alguien me puede decir como se hace.Por favor,responderme.
Primero tienes que tener el Image Ready, que normalmente te viene con el Photoshop.
Pues cuando tengas la imagen, haces una capa de texto con el texto que tu quieras y le pones un trazo oscuro, después la duplicas y pones un trazo más claro.
Cuendo lo tengas, abre el Image Ready con la imagen y las capas, después en cada movimiento vas cambiando de capa de texto ^^
Bueno, tengo un problemilla con las fonts, de ahí que mis últimas firmas tengan la misma, que es la más decente que viene por defecto en el ordenador. Cuando me descargo una font, la descomprimo y la extraigo en C:-->Windows-->Fonts. Con esto creo que debería ser suficiente, pero no se porqué luego no me salen para utilizar en el Photoshop. Necesito ayuda. Muchas gracias de antemano.
Perdón por tardar tanto en contestar, pero no encuentro las fonts en el Panel de Control XD, pero muchas gracias sorakairi. Tengo otra dudilla ¿Cómo haceis las líneas diagonales en las firmas? Quedan muy chulas y me gustaría saber como ponerlas. Creo que es con algo de Línea de Scaner, pero no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias de antemano.
Las lineas esas de los fondos y eso?? O_o
Hay unas "texturas" en la barra de herramientas que tienen forma de salpicadura/cuadrado/circulo/línea, sólo tienes que darle a la herramienta, poner la línea y poner la capa en superponer.
Bueno, creo que te refieres a las líneas diagonales ¿no? si es así lo único que tienes que hacer es crear con el photochop una nueva capa de 3x3 y aumentarla con la lupa al máximo, luego coges con el lápiz en negro y dibujas tres cuadrados creo que son. luego le das a guardar motivo y ya está. pa ponerlo en las firmas lo único que debes hacer es crear una nueva capa, darle a Edición->Rellenar->Usar->Motivo y lo eliges. Espero que sea eso lo que dices.
para ver las fuentes en el panel de control ponlo en vista clasica si tienes el xp y la encontraras facilmente luego entras lo pegas se instala y ya esta
sorakairi, eso es como las firmas, depende del foro, de tu estilo, etc. Ra, Yeyuko, muchísimas gracias, cuando tenga un pelín de tiempo lo hago y os cuento, que parece un poco complicado XD.