Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor DarkRoxas » Jue Nov 30, 2006 1:52 pm

hol,a ya esta, ya he entendido como era lo de los objetos, os doy las gracias a todos, ahora solo tengo que hacer trozos y mitrilo para tener todos los objetos. ademas garcias a la buskeda de objetos he suido muchos niveles, tengo a sora en el 80, asiq undo tenga todos los objetos, Sephiroth me las pagará!!
DarkRoxas

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Jio Freed » Vie Dic 01, 2006 2:40 am

Bueno aqui voy yo me he quedado en la lucha contra Xemnas el problema esque no se que hacer cuando esta matando a sora y me dan el control de riku, alguien me ayuda? :? .
Jio Freed

Notapor :.SoRa.: » Vie Dic 01, 2006 2:45 am

pues yo me lo pase haciendo raiz tenebrosa todo el rato sin parar andaba y lo hacia asi hasta llegar hasta Xemnas
:.SoRa.:

Notapor Jio Freed » Vie Dic 01, 2006 9:59 am

No importa ya me lo he pasado :wink: por cierto al final da entender que habra kingdom hearts 3 no? porque le entraga kairi una carta de el rey no :? .
Jio Freed

Notapor Greil Highwind » Vie Dic 01, 2006 4:28 pm

Para nada, eso no tiene porqué ser así, la carta puede ser de: "Hemos llegado bien al Castillo Disney", en todo caso lo daría a entender el final secreto, pero habrá que esperar hasta que tengamos más información.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor :.SoRa.: » Vie Dic 01, 2006 6:15 pm

o tal vez sea :LOS SINCORAZON HAN VUELTO NECEESITAMOS VUESTRA AYUDA
y se haga una 3ª parte por lo menos eso espero :P pero antes debemos ver el video final :D
:.SoRa.:

Notapor Mr.Polo » Vie Dic 01, 2006 10:33 pm

em...ola! alguien me podria decir como acer lo de pegar carteles en menos de 30 segundos , ya saveis en lo de vuscar trabajo de villa crepusculo.

gracias,esque es la ultima mision que me queda! :D
Mr.Polo

Notapor Greil Highwind » Sab Dic 02, 2006 12:41 am

Pues tienes que tener al nivel máximo el Regate Aéreo, la Carrera Rápida, el Salto de Altura y el Planeador. Nada más empezar gírate y utiliza Carrera Rápida y a partir de ahí sigue por los tejados hasta pegar otros tres carteles más. Luego baja por una "escalera" (en realidad son tejados planos) y ve pegando otros dos carteles más y luego pega otros tres carteles a la derecha de la "escalera" y de ahí ve por debajo del arco, luego a la Orfebrería (para llegar a los tres carteles del súbete al tranvía) y por último a los tres que están pegados a una de las entradas a los túneles. Recuerda darle al círuclo, antes de caer al suelo, tras pegar una cartel para utilizar el Regate Aéreo y para recorrer grandes distancias utiliza el Planeador (terrenos llanos) y el Salto de Altura (cuestas). Si esto no te vale dilo e intentaré especificar más. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Nexos » Dom Dic 03, 2006 12:15 am

Amos a ver esta pregunta va para greil, :roll: en la sala d prueba d existencia ond tan los portales d todos los d la organizacion s encendian los ke estaban vivos k eran saix y luxord,pero xke ta encendida la puerta d las dos llaves(roxas)cuando t los pasas y xke no s puede entrar,xke la puerta no sale pero la luz d k s puede entrar si...
ESpero k puedas resolverme ese enigma :mrgreen: :D
Nexos

Notapor Greil Highwind » Dom Dic 03, 2006 12:47 am

Lo pongo en spoiler: [spoiler]La luz está encendida porque Roxas está vivo, no desaparece hasta que se fusiona con Sora al final del juego. Y si no hay puerta es porque, aunque en un principio formaba parte de la Organización XIII, luego se retira y no tienes que luchas contra él. Esto es solo una teoría, pero creo que está bastante acertada.[/spoiler] Espero que te sirva ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Nexos » Dom Dic 03, 2006 1:59 am

No se supone que a roxas lo elimina en el rascacielos cuando se encuentra con SORA y se van a otro lugar a luchar???pues el diario de pepito grillo dice que roxas se desvanecio y se elimino en esa batalla,nose a lo mejor no,pero entonces para que lucharon y porque cuando sora le dio el espadazo se consumio como les pasa a los otros de la organizacion???y porque pone eso en el diario de pepito grillo cuando busco la informacion de roxas.weno espero k puedas aclararme esa duda. :wink: :P
Nexos

Notapor Kiwi » Dom Dic 03, 2006 2:26 am

Sora y roxas1993 escribió:No se supone que a roxas lo elimina en el rascacielos cuando se encuentra con SORA y se van a otro lugar a luchar???pues el diario de pepito grillo dice que roxas se desvanecio y se elimino en esa batalla,nose a lo mejor no,pero entonces para que lucharon y porque cuando sora le dio el espadazo se consumio como les pasa a los otros de la organizacion???y porque pone eso en el diario de pepito grillo cuando busco la informacion de roxas.weno espero k puedas aclararme esa duda. :wink: :P

No, No lo elimina ni mucho menos... Ese lugar creo que es la Estacion de
la Llamada, No se consumio, Si no que al final se une con Sora de nuevo..
Kiwi

Notapor Nexos » Dom Dic 03, 2006 2:44 am

Pues entonces me parece raro en el diario de pepito grillo dijiese eso de que se desvanecia en la oscuridad.Weno y de marluxia,es el principal jefe de la organizacion no??xemnas fue quien lo destituyo??entonces porque se le da tanta importancia a marluxia??me han comentado algo de que salia una cosa referida a el en el kingdomhearts 3 pero no se que es.vosotros lo sabeis?? :roll: :roll:
Nexos

Notapor Greil Highwind » Dom Dic 03, 2006 2:56 am

De Marluxia no puedo devirte mucho ya que jugué al Kingdom Hearts: Chain of Memories, pero creo que petrendía revelarse contra la Organización XIII para tomar el control, pero el jefe era Xemnas, Marluxia solo gobernaba en el Castillo del Olvido. En cuanto lo de Roxas, puedes tomártelo como que Roxas vivirá siempre que viva Sora (eso lo dicen en el propio juego) así que por eso la luz está encendida en la Prueba de Existencia.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

DUDAS

Notapor Nexos » Dom Dic 03, 2006 3:06 am

Pero en el trailer del inicio del juego aparece sora luchando contra marluxia,eso que ocurre antes de que sora despierte del sueño?es dcir antes de ke empieze kingdomhearts 2.[youtube]Y por cierto los tres guerreros que aparecen en el final secreto que son:sora,riku y kairi??????weno gracias x la ayuda :D :D url=http://upload4.postimage.org/1810436/photo_hosting.html]Imagen[/url]gracias por todo :lol: [EL ULTIMO RAYO DE LUZ SIEMPRE ES EL MAS FUERTE]Imagen
[/youtube]
Última edición por Nexos el Dom Dic 03, 2006 3:15 am, editado 1 vez en total
Nexos

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura