Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor :.RaS.: » Mié Dic 27, 2006 2:11 pm

Mi hermano se a pasado el juego en modo experto y le a pasado lo mismo que a RaS... tiene que pasarse atlantica o guini de pu ?

He si amigo debes pasarte el Winnie askeroso ese :mrgreen: y la siempre agradable sirenita xDDD agradable a vistaa *o*.

.komo se pilla la llave fenrir???

Derrotando a Sefirot.
:.RaS.:

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Serj » Mié Dic 27, 2006 2:55 pm

Jodeeer :| Que coñazo :( Gracias RaS
Imagen

Imagen

Imagen
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,787.86

Notapor Greil Highwind » Mié Dic 27, 2006 3:57 pm

Respondiendo a la pregunta sin contestar de SoRa_KeYbLaDe, para la antiforma no hay condiciones, la única es que si te transformas en la Forma Final no saldrá. Cada vez que te fusionas hay más probabilidad de que te aparezca así que tarde o temprano saldrá. Lo de Fenrir ya lo ha contestado RaS. Mr. Glue, si se lo ha pasado en experto sale el final secreto con solo pasarte el juego, es decir, que te puedes dejar el Bosque de los Cien Acres, Atlántica y las Tierras del Reino, está comproado por mí, así que si no le sale el final secreto es que no está en modo experto.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor :.RaS.: » Mié Dic 27, 2006 4:43 pm

Oie Greil puesa mi me parece raro por que yo en nivel de dificultad Expeerto me pase el juego sin pasarme los mundos de Winnie de Pohh y el de La Sirenita y el Final Secreto no me salio. En cambio luegome pase esos dos mundos y al pasarme el juego ya salio el Final a mi me parece raro eso. Un saludo. ^^
:.RaS.:

Notapor Serj » Mié Dic 27, 2006 5:04 pm

A mi lo mismo, ahora estoy haciendo Winnie the Pooh y ya me e pasado la sirenita, como no salga ahora me tendre k pegar un tiro o algo, nose :roll:
Imagen

Imagen

Imagen
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern

Notapor Greil Highwind » Mié Dic 27, 2006 6:07 pm

No se, yo me pasé el juego en experto y juraría que no me pasé Atlántica. El Bosque de los Cien Acres y las Tierras del Reino sí que me lo pasé, pero Atlántica yo creo que no. En fin, si me lo decís dos personas seguramente sea yo el que esté equivocado así que perdón por la confusión que haya podido crear.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Sora_Keyblade » Jue Dic 28, 2006 6:27 am

jdr kargandose al sefi! :shock: gracias RaS

la final ya la tengo greil gracias igualmente era pa saber si tenia kondiciones xD gracias

lo intente estando en el 53 no legue a kitale 3 bars solo le kit 2 y media (al sefirot)

y tb otra kosa ke ai hente k tiene en su juego eskrita las kosas de otro forma x ejemplo greil tu pusiste en un post la kopa dolor i pena y me ice un lio kreyendo k avia una extra pero es ke yo tengo eskrito dolor y panico en vez de pena tendriamos k pensar algo à evitar esos problemas :?

y otra kosa: k diferencia ai entre la paradoja de dolor y panico/pena y entre la normal de dolor i panico/pena porke pone nivel de kombate 60 y yo en el 53 me lo pase sin despeinarme :!:
Última edición por Sora_Keyblade el Jue Dic 28, 2006 6:40 am, editado 1 vez en total
Sora_Keyblade

Notapor Greil Highwind » Jue Dic 28, 2006 6:37 am

Eso es que se me piró la pinza, nada más, porque en la película de Hércules los diablillos de Hades se llaman Pena y Pánico no Dolor y Pánico, como pone en el juego. Respecto a las diferencias, pues es que son más difíciles y los premios son mejores, nada más, aparte de que necesitas comletarlas para tener el Diario de Pepito completo. Para acceder a ellas tendrás que hablar con Hades una vez que estén disponibles. Lo del nivel es orientativo, porque la copa paradoja de Hades yo me la pasé al nivel 80 y el juego te pide nivel 99. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Serj » Jue Dic 28, 2006 11:42 am

Greil seguramente no estabas equivocado, y Atlantica no hacia falta, pero por si acaso me lo acabe tambien y ya e podido ver el final secreto. Gracias RaS y Greil !
Imagen

Imagen

Imagen
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern

Notapor Sora_Keyblade » Jue Dic 28, 2006 5:49 pm

gracias greil ya me la e pasado pero no rekuerdo ningun premio :?
Sora_Keyblade

Notapor Sora_paopu » Vie Dic 29, 2006 4:54 am

En las Copas Paradoja no te dan ningún premio menos en la Hades, que te dan el Trofeo. En cuanto a lo de nivel de Combate os equivocais, eso es para mostrar la fuerza de los enemigos como el nivel de batalla de un mundo,no para recomendar un nivel, se puede comprobar peleando en la Copa y después contra ese enemigo en su respectivo mundo, veréis que es más facil de derrotar incluso con la Dulces Recuerdos. Espero disipar dudas.
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.

problemilla con un cofrecillo

Notapor Lazaro_86 » Vie Dic 29, 2006 8:24 am

wenas a todos
me veo en la necesidad de pediros ayuda porque me estoy volviendo loco, me falta un cofre para el 100% del kh2 que esta en MUNDO INEXISTENTE y no lo encuentro. Miro en el diario de pepito y esta en mundo inexistente justo despues de coger el cofre que contiene el mapa de ciudad oscura y el orichalcum+ que esta escondiito aantes de entrar en la nave esa. Pues resulta que es el cofre numero 12 y tengo todos los demas, deberia estar en algun lugar entre el orichalcum+ y el siguiente que resuta que esta en la siguiente habitacion, la primera de la ciudad flotante de los sincuerpo ,justo enfrente y esta abierto asi que el terreno en el que he estao buscando todo el rato no es muy amplio y eso me vuelve loco, a ver si alguien me puede ayudar por el amor de DIOS.

gracias por anticipao[/b]
Lazaro_86

Notapor Greil Highwind » Vie Dic 29, 2006 9:06 am

Según lo que dices te falta el cofre número diez, que se encuentra al final de la primera zona del castillo de la Organización XIII, Llamada de la nada. Por si acaso también te digo que el cofre número doce se encuentra en la Vista crepuscular, que es una escalera en la que hay un punto de guardado y un moguri. El cofre se encuentra un pelín antes de llegar al punto de guardado, frente a este. Espero haberte ayudado ^^.

Sora_paopu, ¿Para qué es el nivel de batalla? Para saber el nivel al que están los enemigos, como tú dices ¿Para que sirve saber el nivel de los enemigos? Para saber que nivel aproximado debes llevar para que no te pateen, que es lo que decimos todos, así que nadie se ha confundido, ni tú ni nosotros. Respecto a lo de las copas paradoja, no hay premio, es cierto, otra pirada de pinza.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor !Roxas! » Vie Dic 29, 2006 2:18 pm

hola soy nueva,pero una cosa,yo ya me pase el kh2 y ahora busco un sincorazon para el 100% y dicen que solo sale en 4 o 5 lugares y se turna por ellos. ¿alguien podia decirme como se llama?

Imagen
!Roxas!

Notapor Sora_Keyblade » Vie Dic 29, 2006 2:50 pm

Es el vendedor ambulante, y aparece en:
>En el Puesto de Control (Tierra de Dragones)
>En la Calle de los Dulces (Ciudad de Halloween)((Salen dos))
>Corredor Oeste (Castillo de Bestia)
>Cueva de los Muertos (Coliseo del Olimpo)
>Bazar (Agrabah)
Si necesitas mas ayuda envia un Mensaje Privado^^
Sora_Keyblade

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura