eKix, la firma es muy simple. El fondo no pega con el render y la firma en general está vacía, no hay detalles ni un borde original. La font del nick no me gusta y el bitmap no se ve casi al final. Por lo menos el render está bien fusionado.
Roxas V. las dos primeras firmas no están mal, aunque les falla lo mismo, están un poco vacías. Los colores pegan y las font molan bastante. Los renders están bien fusionados y lo bordes quedan bien. La tercera es un poco más de lo mismo solo que los renders están demasiado fusionados y queda mucho hueco entre ellos. El fondo y la font molan. El avatar no está mal, puede que sólo sea una animación, pero está muy bien conseguida puesto que no hay movimientos extraños ni cosas raras. La font queda bien, puesto que se ve y no destaca mucho. El borde lo veo un poco grueso para un avatar. La de Jack Sparrow no me gusta, pero por los colores, la veo muy tristona, y el duplicado no me gusta como queda. El fondo me gusta bastante y la font está bien, aunque quizás estaría mejor algo más separada de la gran franja negra. La última me encanta, tiene unos colores muy alegres y la font pega bastante. El borde me gusta bastante.