Arya shiro...xD
o asi general cabe destacar lo siguiente
tienes muy buenas nociones de diseño usando lso efectos y buena iamginacion
pero lo que en si de palno te critco es que toda la firma sea del mismo color... la vuevle algo monotona , que el fondo, font y art esten del mismito color.. la unika esepcion es la k dice neko y sin duda es la mejro d las k expones n__n
aora si a critcar uan pro una
Firma 1.-
Las fotns d kiss me se peirden y als de arya resaltan de mas, apesar de eso todo esta bien distribuido y no se ve amontonado apesar d k usaste 2 renders sin ahcerlos blend, tambien lo kritikable seria k tienes 2 fonts prinipales, las d kiss me y las d arya, y distraen la atencion lo kual ase k vea la firam en dos partes y no en una sola(spero darme a entender)
Firma 2.-
me fsinan esos circulitos y cuadritos de pro ai y ai y aya xD parecen confeti =D
solo k hay demasiado @__@
las fotns de The beuti of the beast son algo grandes,las de daxeam estan padres inclinadas pero rompen con el sentido de la firma osea, si t fijas los confetis van del centro hacia afuera(osea en diagonal) y tu pusiste la font al contrario, de afuera hacia adentro, y rompiste con le sentido k llevava, si las hubieras puesto al contrario se verian mucho mejor , hay k tener cudado ocn eso. en si esta frma m gustoproke puedes usar varias cosas sin sobregargarla, aunke si se te paso de confeti XD
Firma 3.-
sobre las fonts, pues las de Arya no estan mal, me gustan mucho lucen y se ven originales esas "XXX". las de Riku son als k no m gustaron XD lo mismo k en la priemra son 2 fonts grandes, y distraen la atencion cada una pro su lado sin permitir apresiar el diseño pro uno solo, apesar de estar saturada se ve bien(o por dios k raro!!!!!!!

) se bve bein .___.
Firma 4.- ya te dije proke me gusto mucho y es porke aki hay mas variedad, cuandomenso le art no es del mismo kolor k el fondo,
las fonts de 10,y los efectos marco y los brushasos y el fndo tmb
es uan firma que se ve bein,
Firam 5.-
ok la mitad iskierda esta demasiado saturada de brillo mientras k la derecha de color
sinceramente a primer vista las fotns se pierden y parecen un efecto mas, asi k no cumplen su funcion de fonts u_u, en esta si se ve amontonado los arts y en fin no m gusto muco kdigamos
Firma 6.-
en esta ocasion, el stilo d font es buenisimo pero las "xxx" no kedan o_o
apesar de k en el fondo se ve esa tipa desvanesida , esta muy vacio, talves si el pattern hubiese estado solo en partes, se hubiera apresiado mejro y no se veria vaco( k raro, al kitarle patern se le kita lo acio XD) para acer esto, puedes tomar la varita magicay presionando shift dar varios click en varios lados solo pocos y leugo aplicar la capa d patern y esta solo s aplica en al seleccion n___n
el art resalta demasiado...... talves en este caso enves del respalndo huvbiera sido bueno usar un filtor o una rush apra fusionarlo con el fodno
Firma 7.-.lindo y hermoso fodno lindo y hermoso art
las fotns no m convencen esta bien el estilo epro un poko mas chikas
Firma 8.- genial m gusta
solo als fonts no cuadran para nada..
talves uan fonts de estilo mas emo xD
como habras visto cada kien tiene distintos gusts solo falta fijarte en lso cometnarios d kada kien para ver k si difieren, ay k no todos piensan iwal n__n
felcidades m gusta mcuho como diseñas, solo eso de la monotonia d color no m agrado