Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Ray Hino » Lun May 28, 2007 1:05 am

Una más con dos versiones xD. A mi personalmente no me gustan -.-U
Ver. 1
Imagen
Ver. 2
Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor .Marlboro » Lun May 28, 2007 2:04 am

R.Hino
muy bien de las anteriores
la del fodno morado, lidno el fodno pero muy muy saturado de morado, y el art no combinaaba por ser de tonos cafes y amarilllos ni fusionandolo se veria bien, lo k debiste ahcer seria usar una capaa en curves y otra en levels para ajustarlos y k keden en sintonia n___n

la firam experimenal tuya esta bien, no desperdicias espacio y me gusta mas k haya mas de un tono en el fondo proek sinceramente todo el fondo iwalito es monotono , pro ejemplo tu firma morada era morado en varios tonos pero muy muy semejantes, y no variaban ... aki me gusta mas pro eso
aunk e el art esta muy raro pero eso no importa n__n

La firma d ranma creo k la capa k pusiste con rojo esta algo marcaday l e kita kalidad al art d ranma de ahy en mas me gusto cmucho su composision y los brush k aplicaste

las del art d luci xD
la priemra es buena, pero al segunda es mas =D
esk ne la priemra se satura el fondo y en la segudna arreglaste eso
pero mejor usa gradint maps y no gradients
con lso gradient maps tmb arreglas al art sin k kede asi como en este caso
para gradient map vas a layer/new adjustement layer/new gradient map y utilisa si puedes 3 o mas colores, veras a k m refiero cuadno lo sues
y ya pones esa capa en ligthen o screen o en lo k kede y le bajas la trasparencia n___n

las firmas de vegeta
talves no t gusten pro lo k dije arriba de monotonia de color hay mucho rojo pro aki y rojo pro aya rtalves si le metieras otros tonos o en mucho solo un pokito pero para romper esa monotonia te gustaria mas
pero bueno apesar de eso el fondo m gustpo bien elaborado aunke pro hay se nota k es el render mutilado en filtros XD

disculpa si t digo R.Hino pero esk conosco a un Ray y si t digo ray s eme vendra a la metne raymundo XD
------------------------------
p.d porfas opine d m ifiram dsakrua n_n
.Marlboro

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun May 28, 2007 2:13 pm

Ray, las firmas están bien. El fondo es original, pero no me gusta como quedan los cuadraditos. El render queda bien y los colores pegan con el fondo. La font está chula, pega en color y en estilo. La primera versión me gusta más, tiene los colores más vivos, la segunda es más paliducha.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor .:SK:. » Lun May 28, 2007 4:41 pm

Ray:

1.1 (Ver.1) : Esta es la que mas me gusta de las dos,los colores pegan y el render
mola y además está muy bien fusionado,la font mola y el marco me encanta,respecto al fondo . . . no me convence mucho.

1.2 (Ver.2) : En general te digo lo mismo que la otra pero como dice Greil,
esa versión es más . . . paliducha . . .
.:SK:.

Notapor Arya » Lun May 28, 2007 5:59 pm

:arrow: Sora Keyblade:
De la de Joey no me gusta el fondo, no es que no pegue con el art, sino que no me gusta que por un lado se vea el color del pelo, por otro el de la piel y el de la camiseta, las fonts no me convencen y la veo algo vacía.
La de Devil May Cray, no me gustan las lineas en diagonal que has puesto, si no me equivoco no las as puesto en superponer y con tanta opacidad se cargan a la firma, después no pegan ni las fonts ni sus bordes.

:arrow: .Marlboro:
La de Sakura me encanta, de no ser por la font.
La de Kamui simplemente me encanta, no tengo ninguna critica. :arrow:

:arrow: Ray:
La de la guerrera (o lo que sea) me gusta el art, pero los colores del fondo no pegan con este y la font tampoco, también la veo vacía xD.
La siguiente no está mal, lo que pasa esque en mi opinión la font no pega.
La de Ranma no me gusta, no pegan los colores del fondo con el art y los brushes azulados tampoco.
La de WereGarurumon me gusta más la segunda versión, que no está tan saturada, pero en ambas te fallan las fonts y también se ve así demasiado vacía.
La de Vegeta también me gusta más la segunda, pero sigo repitiendo lo de las fonts y lo vacía que queda...

Imagen No sé si esta la puse ya :s
Imagen
ImagenLa veo saturada y no me terminan de convencer las fonts
Imagen Esta me Gusta xD
Imagen Fonts=Caca xD
Imagen Rara xD
Imagen Ídem
Imagen Me rayo xD

yatta! xDDD
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Ray Hino » Lun May 28, 2007 7:39 pm

Y luego me dicen a mi cebada ¬¬ xD
Arya:
1a firma:
Sí, ya la pusiste xD. Pero bueno, opino. Pues no está mal, pero los renders no me gustan demasiado (esto es cosa mía ;D) Tal vez si le hubiese puesto de cara. los efectos quedan to guapos y el borde no está mal, pero podrías haber contorneado toda la firma en sí (esto va para todas las firmas ;D)
2a firma:
Esta no está mal =3 Muy bien fusionada la imagen y la font queda bien, aunque la font que pone Arya apenas se ve. Del borde, te digo lo mismo que la anterior.
3a firma:
Como tú dices, está saturada xD pero es lo que más me gusta de las firmas *¬* A mi sí me gusta como queda la font (las x esas raras rlz xD)
4a firma:
Hubiese quedado mejor dándole un poco de brillo :3 Por todo lo demás genial. Los efectos son muy buenos y la fusión también.
5a firma:
Oh DIOS, ese japo ta to bueno *¬* Pues también mola. Sobre la font, no estoy de acuerdo contigo, ya que queda bien. tal vez un poco más de fusión en el render derecho hubiese quedado mejor.
6a firma (esto nunca acaba xD):
Nada mal, la font es la ostia, me tienen que decir cuál es =3333 El único defecto que le saco esque por la parte de arriba queda un poco vacío (mira quien habla, la de las firmas al vacío =D)
7a firma:
AGH! Near D: Si no fuese por el render, sería la bomba xD Nah, es broma. me encanta esa firma, no questions. Muy buena fusión y la font está chula.
8a firma:
La veo demasiado saturada >_< La font es de las que a mí me gustan =3333 y como no, el borde de puntitos rlz yeah.
P.D: ARYA, CEBADAAAA =3333
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor .:SK:. » Lun May 28, 2007 8:32 pm

Arya:

1: Como dice Ray,ya la pusiste xD aun así opino : La firma me gusta mucho,excepto porque se cortan los renders por los ojos y eso
no me mola mucho.

2:Esta me gusta mucho =3 , el marco me encanta y la font también al igual que la fusión que le has dado al render con el fondo.

3: Pues que está saturada como tu has dicho pero las fonts
me gusta y el marco mola al igual que el render.

4:Esta también está muy bien :D los renders molan y el fondo y el marco también,lo que no me convence mucho es la font.

5:Buuff parecen todas iguales xD, de está no me convence mucho
la font y al render derecho le falta fusión.

6:Esta me mola también xDDDD aunque el render izquierdo
también necesita fusión.La font y el marco molan muchísimo.

7:Me encanta la fusión con el render y el fondo,la font
también me gusta mucho.

8:El borde no me gusta,por lo demás está muy bien.

Notapor .Marlboro » Lun May 28, 2007 8:54 pm

Arya shiro...xD
o asi general cabe destacar lo siguiente
tienes muy buenas nociones de diseño usando lso efectos y buena iamginacion
pero lo que en si de palno te critco es que toda la firma sea del mismo color... la vuevle algo monotona , que el fondo, font y art esten del mismito color.. la unika esepcion es la k dice neko y sin duda es la mejro d las k expones n__n
aora si a critcar uan pro una

Firma 1.-
Las fotns d kiss me se peirden y als de arya resaltan de mas, apesar de eso todo esta bien distribuido y no se ve amontonado apesar d k usaste 2 renders sin ahcerlos blend, tambien lo kritikable seria k tienes 2 fonts prinipales, las d kiss me y las d arya, y distraen la atencion lo kual ase k vea la firam en dos partes y no en una sola(spero darme a entender)
Firma 2.-
me fsinan esos circulitos y cuadritos de pro ai y ai y aya xD parecen confeti =D
solo k hay demasiado @__@
las fotns de The beuti of the beast son algo grandes,las de daxeam estan padres inclinadas pero rompen con el sentido de la firma osea, si t fijas los confetis van del centro hacia afuera(osea en diagonal) y tu pusiste la font al contrario, de afuera hacia adentro, y rompiste con le sentido k llevava, si las hubieras puesto al contrario se verian mucho mejor , hay k tener cudado ocn eso. en si esta frma m gustoproke puedes usar varias cosas sin sobregargarla, aunke si se te paso de confeti XD

Firma 3.-
sobre las fonts, pues las de Arya no estan mal, me gustan mucho lucen y se ven originales esas "XXX". las de Riku son als k no m gustaron XD lo mismo k en la priemra son 2 fonts grandes, y distraen la atencion cada una pro su lado sin permitir apresiar el diseño pro uno solo, apesar de estar saturada se ve bien(o por dios k raro!!!!!!! :shock: ) se bve bein .___.

Firma 4.- ya te dije proke me gusto mucho y es porke aki hay mas variedad, cuandomenso le art no es del mismo kolor k el fondo,
las fonts de 10,y los efectos marco y los brushasos y el fndo tmb
es uan firma que se ve bein,

Firam 5.-
ok la mitad iskierda esta demasiado saturada de brillo mientras k la derecha de color
sinceramente a primer vista las fotns se pierden y parecen un efecto mas, asi k no cumplen su funcion de fonts u_u, en esta si se ve amontonado los arts y en fin no m gusto muco kdigamos

Firma 6.-
en esta ocasion, el stilo d font es buenisimo pero las "xxx" no kedan o_o
apesar de k en el fondo se ve esa tipa desvanesida , esta muy vacio, talves si el pattern hubiese estado solo en partes, se hubiera apresiado mejro y no se veria vaco( k raro, al kitarle patern se le kita lo acio XD) para acer esto, puedes tomar la varita magicay presionando shift dar varios click en varios lados solo pocos y leugo aplicar la capa d patern y esta solo s aplica en al seleccion n___n

el art resalta demasiado...... talves en este caso enves del respalndo huvbiera sido bueno usar un filtor o una rush apra fusionarlo con el fodno

Firma 7.-.lindo y hermoso fodno lindo y hermoso art
las fotns no m convencen esta bien el estilo epro un poko mas chikas
Firma 8.- genial m gusta
solo als fonts no cuadran para nada..
talves uan fonts de estilo mas emo xD

como habras visto cada kien tiene distintos gusts solo falta fijarte en lso cometnarios d kada kien para ver k si difieren, ay k no todos piensan iwal n__n

felcidades m gusta mcuho como diseñas, solo eso de la monotonia d color no m agrado
:yoyo:
.Marlboro

Notapor Greil Highwind » Lun May 28, 2007 9:22 pm

Arya, cebadísima XD.

De la primera ya opiné con aterioridad (y si no me la salto XD (no, es broma, ya opiné)).
La segunda es muy buena, el fondo es de esos nuevos que haces y me encanta. Las fonts son geniales. El render está muy bien fusionado.
La tercera también está bien, pero me mola menos por hacer del render el fondo. Las fonts me encantan, así que no seas pedorra y el degradado rojo le queda bien.
La cuarta igual de buena, aunque el fondo es algo sosete y el render me da repelús :S. La font aquí no me mola mucho, pero el color pega.
La siguiente (sí, ya he perdido la cuenta XD) también mola. Tiene el tamaño perfecto para los renders utilizados y la fonts me gustan.
La de Aoi también me gusta mucho, el fondo es muy bueno y la font es muy buena.
La de Roxas (¿?) es del estilo de la segunda, también me gusta mucho y la font una vez más le va perfecto.
La última no me mola, el fondo se te ha saturado un poco y es raro, no me mola. La font tampoco está muy allá XD.

Siento si he sido un poco escueto, pero si veo muchas firmas me estreso XD.

[EDIT]

Imagen
Última edición por Greil Highwind el Mar May 29, 2007 11:23 pm, editado 1 vez en total
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor .:SK:. » Mar May 29, 2007 11:16 pm

Greil: No me convence mucho, al render le falta fusión,el fondo pega
con el art,pero aún así tampoco me convence,las fonts y el marco molan.

Opinen:
Imagen

Notapor Greil Highwind » Mar May 29, 2007 11:22 pm

Sora-Keyblade, el fondo está saturado, al render le falta fusión y la cabeza de Larxene queda mal, el motivo es muy opaco y la font en blanco queda un poco simple. La font de Orga. XIII no me gusta como queda por el color y la abreviatura queda rara. El borde me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Ray Hino » Mar May 29, 2007 11:31 pm

Greil:
Pues no me convence demasiado. El fondo es un poco simple. Te aconsejo que hagas dos capas de fondo y a la última la pongas en superponer :3 El render está bien fusionado y pega con el fondo y la duplicación que le has hecho queda bien. La font de Greil H. no está mal, pero podías haber utilizado otro tipo. La font de Kirbi no me mola, demasiado resplandor exterior, haberle puesto de relleno 0% y habrlo dejado transparente ;D. Hubiese quedado mejor si le hubieses puesto un degradado rosa ^^ El borde sensacional ;p

S. Keyblade:
Saturada pero molona =3 El render está bien fusionado, pero se ve la cabeza de Larxene xD. Las fonts quedan guapas, pero en mi opinión el recuadro de la izquierda de la firma no queda bien. Para la próxima vez, prueba a poner curvas o filtros de luces a la firma para que no quede tan saturada ;D. El borde de puntitos mola *¬*
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor .Marlboro » Mié May 30, 2007 8:29 pm

Greil H.

e de decirte k de la firma pasada(la del monito de sombrero, ojos amarillos traje asulk parece un mago del ff xD) a esta me gusta mas esta
porke apser d star muy simple, no se ve tan vacia, y lo digo pro el art

aora, veo mucho rosa y rosa y rosa y puntitos blancos. siento k le falta algo ams. se ve alg monotono, con kirbi pudiste aver manejado bien, tonos rosa mas variados k van desde lo muy oscuro a lo claro, iwal tnos rojos, e incluso asules ya k sus ojos asi lo permiten,
las fonts estna bien ubicadas n__n creo k las de kirbi sin ese brillo kedarian mejor
en si m gusto al firma, el uniko detale es el rosa, con rosa mas rosa
de hay en mas linda y el doble kirbi pro algun motivo raro se ve bien o__O!!!

p.d felicidades pro tu boda!! wiiii xD

SORA KEYBLADE
algo saturada diria yo, las fotns de sora keyblade estan muy bien pero als otras estan fuera de lugar para el estilo del diseño
de no ser por la critika de Grel. H no me hubiera dado kuenta d k existitan esas feas fonts en colro rojo >_____<
mucho patern, k abarca toooda la firma,
el art esta bien pero pudiste darle una mejroa de calidad para haserlo mas oscuro en ciertas partes y k no se viera tan blanco y brillante

------------
Expongo:
Imagen
esta echo con las shapes y unos strokes, tmb con cd4 y algo de liquify,
al iwal k unos curves y color balance

Imagen
y esta firam =D
.Marlboro

Notapor Greil Highwind » Jue May 31, 2007 3:15 pm

.Marlboro, el avatar no me gusta. El fondo es muy simple y los colores no pegan. El perfilado de la imagen no me mola como queda. La font de "F.R.I.E.N.D.S." está borrosa. Las dós líneas rosas están bien, le dan un amago de luminosidad. La firma está mejor, pero el perfilado sigue sin gustarme y el color que tiene no pega nada con el fondo. La capa sobre el render está borrosa y la del fondo parece desenfocada. La profundidad y la luminosidad están bien conseguidas.

Pongo dos firmas que hice:

Imagen

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor cocodrilo » Jue May 31, 2007 6:07 pm

Sora-Keyblade

la firma,esta bien,con un motivo
no se com se diga en ingles :cry:
me gusta el fondo,aunque creo que es un poko brillantico
tal vez un poko de fusion y quedaba mejor la font esta bien,creo que es solo de ir checando que ponerle y que qutarle

F

el ava,esta muy gay :shock:
naa,sta chido muy mafufo
con formas,el contorneado,en colores y al no ser cuadrado queda mejor

igual con la firma,de luz a sombra con una forma liquada ,igual con contorneados en diferentes colores ,y tambien al no ser esquinado le da un toke

Greil Highwind

la firma 1,tiene varios trukos muy buenos,que creo tal vez no le faboresen a la firma,mas en concreto el marco
como que no le va mucho al fondo,
creo que un simple y normal marco negro uviese sido mejor

la firma 2,en esa si uviese ido genial el marco de la 1era,en un color morado como la firma.
esta tiene un buen fondo,pero la font es buena,si le queda,pero esta muy grande,demasiado y ocupa toda la firma
y el art no se fusiona con el fondo
mm,estaria mejor que fueras descomponiendo el art poko a poko,o,hacerle pqueños puntos con algun brush ,para que se fusionara mejor,por que esta muy brusco el intento de fusion

pero igual,tratando y tratando se llega a algo

expongo mis desmadres
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Imagen

Imagen

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
cocodrilo

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico