Sólo si te lo quieres pasar en modo normal, tienes que completar el Diario de Pepito. Si no quieres completarlo, puedes pasártelo en modo experto.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/971/wirekhaik1.jpg[/img]<--- Thanks Manu_Sora ^^ [color=indigo][b][i]Los cletinos amelicanos vuelven a casa. Ahola dolmilemos mil años. Y cuando despeltemos se acabalá el mundo[/color][/b][/i]
tengo problemillas con demix la 2ª batalla cuando me dice acaba con 10 formas de agua en 10 segundos, en la partida facil me lo pase sin problemas pero en la dificil no me lo paso, tambien me pasa lo mismo con la moto tron
Para el Demix me fue muy bn cometa,llevate muxos muxos muxos eteres y siempre que se te presente la oportunidad de convertirte en la forma valiente,conviertete al instante ya k va muy bn(o almenos me fue muy bn a mi)
Suerte
me gustaría añadir a la informacion la ubicación de todos los sincorazón de kh2. Solo hay un lugar pero es para buscar un sincorazón pues encontrar por lo menos uno. Puedo?
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^
Cuando uso el comando de reaccion contra unos incorporeos con cartas no puedo atacar ni hacer. Lo mismo me pasa cuando lo uso contra unos incorporeos con espadas. ¿ Como lo puedo solucionar?
Porque lo que tienes que hacer es, en el caso de los Tahúres, escoger el comando "O" porque si coges el "X" recibirás daño. En el caso de los Samuráis es igual, tienes que coger el comando "Fin" o si no serás tú el que reciba el daño.
Es que es él, esa escena sale en el vídeo secreto de Kingdom Hearts II: Final Mix +, el principio es como un empalmen con el final secreto de Kingdom Hearts II
Respuesta comodín: sube de nivel. Utiliza el comando de reacción Aprender seguido de Salto tantas veces como puedas. Cuando veas que Xaldin forma un dragón con las lanzas y escupa una bocanada de aire utiliza un límite para volverte inmune y que no te afecte este ataque, que es el más dañino. No es tan difícil, sigue intentándolo.