Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Luxord_dusk » Vie Jul 06, 2007 6:12 pm

Bueno,mis teorias sobre la prueba de existencia se encuentran en un post con el mismo nombre,por lo que repetirlas no tiene sentido,pero ahora pongo lo del consejo...

La logica de las sillas(!esto no se lo sabe ni khvids ni dios!):aunque no he podido desentrañar el significado de su altura ahora vereis su logica de pocisionad...(en el orden del video de recuerdos de Roxas en la sala de ordenadores).
En la pocision mas alta Xemnas,caemos y vemos a Xaldin(alineado en altura con Xigbar)tiramos mucho para abajo y encontramos a Lexaeus,una ascension nos lleva a un dejado Saix,para volver a bajar y ver a Demyx hundidod en su asiento,luego ascendemos al tope de la estancia para ver a Marluxia.Nuestra vista cambia y observamos a Larxene,y luego ascendemos lentamente viendo a Luxord y a un pensativo Axel,luego bajamos con Zexion y aun mas con Vexen,para luego dar un subidon y encontrarnos con Xigbar,y por ultimo volvemos a Xemnas,pero a Roxas no le encontramos.....¿os sustituyo los nombres por numeros?:Primero el numero I luego el numero III cruzado de brazos y bajamos hacia el heroe silente,o numero V si lo preferis.damos un subidon hacia el numero VII(Saix)y luego volvemos a bajar para observar al guitarrista que porta el numero IX,y subimos hacia uno de los lideres de la organizacion,cuyo numero es el XI.cuando la vista cambia nos encontramos con la numero XII y subimos con el numero X,para luego ver al pelirrojo,cuyo numero es el VIII y bajar con el numero VI y finalizar con el academico o numero IV y su subsiguiente numero II.Lo habeis notado:el ritmo es de dos en dos.pero pensareis:De Xigbar a Xemnas solo hay un puesto.la solucion es que el es el comienzo de la lista,y a la vez el final,lo que encaja pues el es una especie de Alfa y Omega de la organizacion,el que penso en fundarla primero y el ultimo en caer.¿donde colocamos a Roxas?facil,despues de Marluxia,teniendo la misma funcion que Xemnas como enclave.Todo esto era un simple juego de niños que no supimos interpretar porque nunca juzgamos sus numeros,solo nos fijabamos en la altura de las sillas y si los miembros estaban o no ordenados en escala del I al XIII...¿a que soy un monstruo?...bueno,seguramente salte alguno diciendo''eso lo supe a la primera''en ese caso mi respuesta sera''haberlo posteado porque era una de las cosas que Nomura queria que supiesemos,pero nunca dio pistas reales,solo formas de confundirnos''
Luxord_dusk

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sito » Sab Jul 07, 2007 9:40 pm

Vaya eso no lo sabía, me ha gustado , me he quedado así :shock: y larxene en que altura está ?
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Luxord_dusk » Sab Jul 07, 2007 10:39 pm

Aqui os dejo varios apuntes sobre la altura(Sito_xits,eso resolvera tus dudas)

Xemnas:El mas alto con diferencia(no hay ninguno exactamente a su altura)

Xigbar:Probablemente a la altura de Marluxia o un poco mas bajo.no esta alineado con Xaldin como pense,sino que esta un poco mas bajo.Mas alto que la silla de Saix.Recomiendo a los que lean esto para que pongan mas informacion de su situacion.

Xaldin:Probablemente a la altura de Marluxia.Esta en una pocision mas elevada que Xigbar,pero apenas se nota.

Vexen:Probablemente a la altura de Roxas y Demyx.pienso que esta mas abajo que Larxene,pero no estoy seguro del todo.

Lexaeus:mas alto que Vexen.esta en una pocision muy baja,pero me cuesta localizar su asiento en las escenas,por lo que no tengo informacion muy concluyente

Zexion:mas alto que Larxene,Lexaeus,seguramente mas que Demyx,mas que Roxas..menos claramente que Axel.Luxord esta mas alto que el,pero la diferencia es casi inapreciable(tuve que congelar un video y me base en la esquina de la silla del mismo)

Saix:es poderoso pero esta menos alto que tipos como Xaldin y Xigbar.Tiene mucha altura,seguramente igual o un poco mas que Axel.En una escena parece tener la misma altura que Luxord,pero es extraño(aun asi a los dos les ponen en el mismo matadero)

Axel:Con todas las aclaraciones anteriores,nos quedamos con un Axel con el septimo puesto de altura,por hay(o aun mas alto)

Demyx:pertenece al grupo de sillas bajas del consejo.A la altura de Vexen,lo mas seguro.mas bajo que Roxas.

Luxord:esta colocado en una pocision casi igual a la de Saix y Axel,mas alto que Zexion y parecidos.

Marluxia:es el trono mas dificl de localizar en todas estas malditas reuniones.Xaldin le supera por un trecho facil de localizar,pese a que la diferencia de poder(Marluxia lo venceria seguro...aunque Xaldin es jodio tambien)es pausible y hay un abismo entre los dos.Es el tercero on mas altura(ese deberia ser Xaldin,grrr)

Larxene:las aclaraciones anteriores muestran donde esta.

Roxas:esto mete polemica.si veis la ultima reunion de la organizacion,se puede ver que el asiento que mira Xemnas al final de la conversacion(mientras habla de Roxas)se encuentra entre dos asientos(cosa que suele darse por ahy).Estos no responden a las medidas logicas.por una parte el que tiene al lado izquierdo(Larxene)esta un poco mas elevado(como debe ser) pero el que tiene a la derecha(como explique en mi teoria y como unica posibilidad viable de todas formas el de Marluxia)esta demasiado bajo,iendo en contra de la logica de la habitacion(no hay ningun asiento que no sepamos cual es su ocupante y que tenga a sus lados sillas de esa altura o parecidas)....

PD:si lo quereis mas detallado soy capaz...espero que vosotros pongais tambien vuestras propias teorias sobre esto y demas...si estoy equivocado o pensais que estoy equivocado por favor decidmelo.
Luxord_dusk

Notapor Sito » Sab Jul 07, 2007 11:05 pm

Gracias luxord, quizás haya un número 0 o 14
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Hikari » Sab Jul 07, 2007 11:17 pm

Muy curioso, nunca me dio por pensar en eso
Hikari

Notapor AxelSaix » Dom Jul 08, 2007 2:25 am

Los mewjores de la organizacion XIII son Axel Zexion Roxas y Demix
AxelSaix

Notapor Dante » Dom Jul 08, 2007 3:02 am

En mi opinión Axel me pareció bueno poq al final muere protegiendo a Sora...

Yo no entendí muy bien la historia de KH sobre la Org. XIII... Y me entra la duda de quien es el Incorpóreo de Ansem...

Como se puede saber el nombre de un incorpóreo??

Por ejemplo como sabríamos como se llama el incorpóreo de Sora.

Si no entendéis bien es poq no se me da bien dar explicaciones, sorry :snif:
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 3,603.66

Notapor Ally McBeal » Dom Jul 08, 2007 10:16 am

porke todos los incorporeos tienen una X en su nombre
el de sora es roxas...(no lo sabias oO?)
y el de ansem es xemnas oO
Simply da BEST!
Imagen
Imagen
Ally McBeal
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 15,010.84

Notapor Luxord_dusk » Dom Jul 08, 2007 11:13 am

Se trata de un anagrama de su nombre introduciendole una ''x''.
Sora(revuelto)roas(esto no queda muy bien..)Roxas(asi)
Si hay algo mas sobre esto que no comprendas se bastante del tema.
Luxord_dusk

Notapor Sito » Lun Jul 09, 2007 12:08 am

Y el incorpóreo de ansem no es xemnas, ése es el de xehanort, aunque ahora que lo pienso si al final muere ansem tendrá un incorpóreo y un sincorazón ¿no?
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Luxord_dusk » Lun Jul 09, 2007 12:24 am

No murio por ser atacado por un sincorazon,por lo tanto no.De todas formas la voluntad fuerte(venganza)la tiene,por manipulador y ''semiantagonista'' que es
Luxord_dusk

Notapor Kuraga » Lun Jul 09, 2007 1:10 am

Pero podía pasar cualquier cosa asi que puede ser que ansem no muriera, solo que se teletransportaría a otro lugar quien sabe
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor Sito » Vie Jul 13, 2007 2:51 pm

Vaya, pues yo creo que si que se muere -.-" y xehanort tampoco muero por un sincorazón y tachan, aparecen su sincorazon y su incorporeo ¿no?
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Luxord_dusk » Vie Jul 13, 2007 5:30 pm

Segun Ansem(el real)Xehanort se muestra como sujeto de pruebas extraordinario(quiza demasiado extraorinario como el mismo decia)....aunque no creo que asi se hiciese sincorazon(en el tipico experimento fallido),probablemente mirase demasiado en la osucridad y fuese atrapado por una de sus creaciones(un sincorazon impuro)o por uno de los sincorazon original poco despues de traicionar a Ansem,junto con los demas aprendices,asi el arquitecto de la traicion podria seguir ''controlando'' a los otros aprendices,debido a que es transformado junto con ellos si no es probable que alguno hubiera dicho que no seguiria sus propositos(como Zexion)pero siendo incorporeos la unica manera de volver a ser normales es seguir al unico que tiene ideas al respecto(el ahora Xemnas)de como volver a la normalidad...esto lo digo por que los que mas se preocupan por volver a ser normales son el nucleo de la organizacion.

La traicion:aqui pongo el porque del rango de los fundadores:el orden en el que traicionaron a Ansem el sabio(lo veo probable).

Xemnas:contrariado y dolido por no poder seguir con su investigacion decidio investigar por su cuenta y usurpar el nombre de su maestro,quien se encontraba desterrado en otra dimension.El usurpar su nombre fue probablemente para no llamar la atencion.Para traicionar a Ansem utilizo la ayuda de los otros cinco aprendices.

Xigbar:no el mas poderoso pero fue el primero en dar el paso adelante para traicionar a su maestro,teniendo asi mas conocimiento que los otros miembros,al ser algo parecido a la mano derecha de Xemnas

Xaldin:mas util que Xigbar,pero no por ello tuvo mas decision que el

Vexen:un relleno de la organizacion si lo miramos desde este punto..un ''llevado por la marea''.probablemente no le gustaria que a alguien de su edad (creo que Ansem es mas joven incluso)lo tratara como un aprendiz y,llevado por la posibilidad de quitarselo de encima lo traicionara.De todas formas si eso fuera una votacion los otros dos miembros restantes se tendrian que haber opuesto a esa decision para que el complot no se realizace,por lo que lo mas logico habria sido ponerse del lado de los ''infieles''

Lexaeus:amigo de Zexion,lo que explica que tardara en decidirse,pero no tanto como su compañero.

Zexion:la mano derecha de Ansem el Sabio,por lo que el ultimo en traicionarle(hay de que Lexaeus tardara lo suyo)

Sobre los miembros I II III:porbablemente fueran tan deprisa por ansias de poder,lo cual no es muy seguro(esta teoria no esta respaldada,es solo una teoria)

Sobre los miembros IV V VI:veis que todos ellos tienen caracter cientifico mas que otra cosa,a lo mejor por eso decidieron dar el paso despues(en Lexaeus se nota menos).
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Mié Jul 18, 2007 1:22 pm

El diario magico de Pepito:los nombres apuntaos pero no oidos

Esto podria ir perfectamente a la seccion de curiosidades.En la pantalla de relaciones siempre vemos a los personajes y su nombre,y tambien en el resumen de los mundos,¿pero el grillo ese es dios?supongo que no ¿pero entonces como se sabe el nombre de todos los de la organizacion?me parece que no todos se presentaron:

Xemnas:escuchamos mucho su nombre al final del juego,por lo que es licito encontrarlo en el diario.

Xigbar:el nunca dice su nombre,de hay que tenga que elegir entre decir ''xigbar'' o ''xaigbar'' por lo que este en el diario es totalmente ilogico(en ningun juego se ha dicho su nombre)

Xaldin:no se presenta pero Bestia lo aprecia lo bastante como para decirte quien es.

Saix:nosotros sabemos quien es pero el grupo de Sora no tiene ni idea.Nosotros lo deducimos porque Axel dice que Saix secuestro a Kairi,y luego vemos a uno de la organizacion vigilandola,por lo que ya sabemos quien es.Pero Kairi no dice quien la secuestro,por lo que Sora solo pudo suponer con quien peleaba,pero nunca pudo estar seguro de quien era aquel miembro de la organizacion.

Axel:Se presenta en el castillo del olvido(Sora perdio ese recuerdo)pero tambien lo hizo en Bastion hueco,por lo que su nombre si que puede estar hay.

Demyx:ni han dicho su nombre ni se ha presentado.Ilogico.

Luxord:Sora se acordaba de el cuando se lo encontro en el mundo inexistente,pero nunca supo su nombre ni fue dicho en ningun juego.

Roxas:Solo despues de casi todo el juego se puede poner el nombre de Roxas en el apartado de la organizacion,tras bastantes hechos del juego(la mayoria de los datos se dan en el mundo inexistente)

La gracia de los condenados miembros del Castillo del olvido

Bueno,aqui veis que en kh2 Pepito recaba cierta informacion sobre los miembros y todo es completamente imposible.Solo se da una reseña de los miembros en la prueba de existencia,pero no se da su nombre.No me acuerdo de cuando se dan sus nombres en relaciones,pero no hay forma de que Pepito supiera quienes son.Si nos fijamos bien veremos que el grillo lo escribe todo lo ocurrido en su diario para que no se le olvide,pero cuando salen de la capsula Pepito estaba tambien dormido,y su diario borrado exepto por lo de ''darle las gracias a Namine''(como acabaron en la mansion supongo que es cosa de Diz)por lo que nunca pudieron saber quien eran esos miembros.De todas formas hay algunos que no conocieron ni en el castillo del olvido:

Vexen:Lo primero que hace es presentarse,por lo que si podria haber estado en el diario.En kh2 podria haber estado por lo menos el nombre Even,debido a uno de los informes de Ansem(caso que se daria en Zexion,Lexaeus y Xigbar tambien,pero solo mencionando el nombre real,porque el otro nombre es desconocido y no se menciona en los informes)

Lexaeus:no saben ni quien es en el castillo,pues solo es de la historia de Riku.Como mucho el nombre Aleeus podria haber aparecido.

Zexion:lo mismo que con Lexaeus,por lo que toda la informacion revelada carece de logica alguna.

Axel:segun Pepito este tipo es inflexible con las traiciones(diario KH2)pero eso es incapaz de saberlo porque la primera vez que oye una reseña de el(solar deportivo en boca de Saix)se le ve como un desertor,y en Bastion hueco y en ''ni aqui ni ally''se ve claramente que es un traidor¿como dice entonces Pepito que es inflexible a las traiciones si el es el traidor?(deberian haber puesto mas informacion vinculante con kh2 en vez de con kh:com).Todo esto es porque lo ocurrido en el castillo del olvido se les evapora de la mente.

Larxene:no dice quien se la carga pero habla mucho de su personalidad(cosa que,abusando de la redundancia,es imposible,debido a que toda la puñetera informacion del castillo la olvidan).De todas formas en kh:com si que se presenta.

Marluxia:En el juego lo sabemos desde que van a matar a Vexen,pero luego dicen(diario kh2) que si la traicion de Axel llevo a su destruccion y que nosotros acabamos con el y todo lo demas,cosa ya desvanecida de sus mentes.

Conclusion:borran el diario para que logicamente ni Sora ni los demas se acuerden de nada,mas luego recuerdan casi todo,lo cual es una de las muchas cosas en contra de lo normal en el juego,pero que queda bien si deseas ver a la organizacion al completo(eso estaria mas o menos bien en final mix 2,pero no aqui).La otra conclusion es que el grillo es todopoderoso(lo cual si que me convence)
Luxord_dusk

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)