Yo no me compro los CD's, me los bajo de Internet o los compro al moro del Top Manta.
Pero me acuerdo que el último que me compré fue el de Korn, hará ya dos años xD
†AsEsInA de OrO† escribió:Yo no me compro los CD's, me los bajo de Internet o los compro al moro del Top Manta.
Pero me acuerdo que el último que me compré fue el de Korn, hará ya dos años xD
Cierto xDDDGlue escribió:×mAtA nIñOs× escribió:Glue escribió:¿ Que pasa que no compráis discos, so piratillas ?.
Tu veras, gastate tu 20 euros en un disco que acaba de salir (que encima luego a los nosecuantos meses lo bajan a 10, que deberia ser el precio normal)
No tiene porque ser nuevo. En el Fnac por ejemplo, discos de Linkin Park, System Of A Down, o grupos así por 8 euros.
Y original motiva más. xD
Glue escribió:Vuelvo a decir, por 8 euros están discos de Linkin Park, System Of A Down, Slipknot... Solo hay que saber buscar.
Eso es lo que hay que hacer,yo tambien hago lo mismo,porque eso de comprar a ciegas no me mola mucho xD0rnitier escribió:The Fray --> How to save a life > 10.99 Pounds
My Chemical Romance -> The black parade(Edición especial) > 10.99
Yo primero me los bajo, y, si merece la pena los compro.
A mi es que eso no me mola mucho,porque mira:Glue escribió:Yo hay muchos que los compro sin escucharlos, confío que no me decepcionarán. Ya lo he hecho varias veces, como con Hypnotize de System Of A Down, Minutes to Midnight de Linkin Park, o Eat Me, Drink Me de Marilyn Manson.
Volver a Música, Cine, TV y Literatura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado