Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor [*][NeXuS][*] » Lun Jul 02, 2007 2:13 pm

Solo esta Sephiroth en "Oscuras Profundidades" pero lo compensan subiendo la dificultad para obtener y completar la copa "Paradoja de Hades"
[*][NeXuS][*]

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yagami Kyo » Lun Jul 02, 2007 3:18 pm

Hay algun truco para subir las invocaciones de nivel. Aunque estoy al nivel 99 y con todas las fusiones al 7, no logro las invocaciones.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 2,426.56

Notapor Greil Highwind » Lun Jul 02, 2007 3:54 pm

Las invocaciones suben cada vez que consumen un indicador de fusión. Símplemente invócalas e irán subiendo de nivel.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor francis17 » Lun Jul 09, 2007 3:02 am

Me podriais decir los lugares donde aparecen enloquecedor, asesino y bailarina?? es k necesito algunos objetos para la orfebreria, (al ser posibles sed exactos en la ubicación) por favor
francis17

Notapor SoraLovesRiku » Lun Jul 09, 2007 2:13 pm

Pues el asesino solo aparece en el Salón de las Melodías Huecas, en la parte de arriba; el enloquecedor aparece en la Torre de Villa Crepúsculo y en el Mundo Inexistente, y la Bailarina en la Mansión (los dos últimos a lo mejor aparecen en otros lugares, pero yo me suelo ir a esos sitios)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/971/wirekhaik1.jpg[/img]<--- Thanks Manu_Sora ^^
[color=indigo][b][i]Los cletinos amelicanos vuelven a casa.
Ahola dolmilemos mil años.
Y cuando despeltemos se acabalá el mundo[/color][/b][/i]
SoraLovesRiku
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Sito » Lun Jul 09, 2007 4:06 pm

En el mundo inexistente, vayas por donde vayas encontrarás varias clases de incorpóreos (todas están en este mundo) sobre todo mira POR LAS ESCALERAS :wink:
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor francis17 » Lun Jul 09, 2007 5:54 pm

Gracias por las respuestas.
-las bailarinas aparecen también en la torre de Yen Sid (en la mansión no hay)???
-para fabricar viva el rey/la reina hace falta volver a poseer todos los objetos necesarios para su fabricación (cristales, rocas...)???
-El orichalcum+ del bosque de los cien acres ¿¿¿como se consigue???
francis17

Notapor Greil Highwind » Lun Jul 09, 2007 11:58 pm

La segunda pregunta no la entiendo y para conseguir el Orichalcum + del Bosque de los Cien Acres tienes que superar todos los minijuegos y te será entregado automáticamente después de jugar el último.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor francis17 » Mar Jul 10, 2007 9:58 pm

Olvidate de las primeras dos preguntas, ya los tengo:

-Los minijuegos que dices ¿¿¿cuales son??? me he pasado al 1º Xemnas (el de los rascacielos) voy a hablar con winnie y no me dice nada. Explica detalladamente como conseguir ese orichalcum+, es el ultimo para conseguir la artema.

-Segun el diario de pepito grillo tengo 5 paginas arrancadas del diario pero en el inventario me salen cuatro ¿¿que es eso?? ¿¿¿es posible??. Explica que puede ser.

-Me faltan dos cofres: el segundo de rio eterno y en villa crepúsculo la penultima fila el sexto (el que está entre orichalcum+ y cristal de mitrilo). Además me han aparecido 14 cofres nuevos en el bosque de los cien acres que no puedo encontrar ya que solo hay dos ubicaciones (casa de pooh y de piglett) y estan vacias.

-¿¿Para que sirven las paginas arrancadas del diario?? ¿¿que te dan??

Se que son muchas preguntas pero es que llevo un tiempo atascado en estos dilemas, que no consigo resolver. En general explicadme la historia del maldito oso de peluche comemiel, y como pasarmelo :happy: :happy:
francis17

Notapor Greil Highwind » Mar Jul 10, 2007 11:15 pm

A ver ¿Tú lees lo que escribo? ¿Yo te he dicho algo de Xemnas? No, porque Xemnas no tiene nada que ver con el Bosque de los Cien Acres. Te he dicho que tienes que superar todos los minijuegos de ese mundo, que son cinco. Las páginas arrancadas no son del diario, son del Bosque de los Cien Acres y cada vez que consigues una se desbloquea un nuevo minijuego en ese mundo, por lo que si hay cinco minijuegos y tienes cuatro hojas, te falta una.

El segundo cofre de Río Eterno se encuentra enfrente de la puerta que te lleva al Salón de la Piedra Angular. El cofre de Villa Crepúsculo está en las Terrazas del Atardecer, en el tejado de la casa que está enfrente de la catarata donde te enfrentas a la sombra de Roxas al principio del juego. Los cofres del Bosque de los Cien Acres se van desbloqueando según consigues hojas arrancadas y se van añadiendo localizaciones de ese mundo. Busca bien porque hay más aparte de la Casa de Pooh y la de Piglet.

Eso es todo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor francis17 » Mié Jul 11, 2007 10:47 am

Ok , muchas gracias ya consegui pasarme el bosque de los cien acres, y con ella el arma artema (me saltaba las escenas y no rescate a piglet :argh: :argh: ).

Ya consegui los dos cofres sin embargo me falta uno del bosque de cien acres (el tercero empezando desde el final).

-¿¿Que consejo me das para pasarme la copa paradoja cerbero?? (tengo nv 70)

-¿¿Como entreno la forma final?? Las otras tres las tengo al nv 7, pero esa en el 1.

Gracias Greil me estas ayudando mucho :D :D
francis17

Notapor Kuraga » Mié Jul 11, 2007 11:14 am

francis17 escribió:-¿¿Que consejo me das para pasarme la copa paradoja cerbero?? (tengo nv 70)

Consejos: Entrenar mas, equiparte bien, tener las magias ++ y las formas nivel maximo (entrena la final)

francis17 escribió:-¿¿Como entreno la forma final?? Las otras tres las tengo al nv 7, pero esa en el 1.

Derrotando incorporeos

P.D.Te he adelantado Greil, espero que no te moleste.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Mié Jul 11, 2007 11:29 am

Para la Copa Cerbero vas bien de nivel pero ni se te ocurra utilizar la Forma Final o no acabarás nunca, mejor utiliza la Forma Maestra o la Forma Valiente. Utiliza únicamente la Forma Final contra Cerbero y no lo ataques directamente, sólo échale Electro encima. Para conseguir los puntos necesarios que te pide el Diario de Pepito utiliza Magneto ++ seguido de Electro ++ siempre que puedas.

Para subir de nivel la Forma Final no vayas al Mundo Inexistente, ves a la Torre de Yen Sid, puesto que allí los incorpóreos son más débiles y tardas menos en derrotarlos. Antes de que se te gaste la fusión sal del mundo fusionado y vuelve a entrar para aparecer con todos los indicadores de fusión llenos.

El cofre del Bosque de los Cien Acres está en la Cueva Tenebrosa. Vete pegado constantemente a la pared de la derecha y lo acabarás encontrando.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor francis17 » Mié Jul 11, 2007 6:28 pm

Gracias a los dos por responder a mis preguntas, ya tengo los tres cofres y me pase la copa paradoja cerbero, la forma final esta en el nv. 6 (ya lo subire). Tengo nivel 78. Estoy entrenando las invocaciones:

-¿¿¿Puedo invocar una sola invocacion (genio) y subir el nivel bien??? es decir no me hacen falta las demas si no quiero???

-¿¿¿Cual es el nivel máximo del moguri??? lo tengo al 8 ¿¿Y el de las invocaciones también es 7??
francis17

Notapor Greil Highwind » Mié Jul 11, 2007 6:35 pm

Ninguna invoación te hace falta, porque son bastante malas, pero si quieres acceder a la Copa Paradoja de Hades tienes que subirlas todas al 7 (que es su nivel máximo). El nivel máximo del moguri es 9.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008