Con el emo o contra el emo?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor Lily Aiax » Mar Jul 31, 2007 10:33 pm

Akane escribió:
Lily Aiax escribió:Lo que no me gusta nada es que sean tan depresivos, o con tendencias suicidas o como queráis llamarle...

No todos somos así O.o
Yo soy una mezcla rara XD tengo cosas góticas y emo tambien, peor luego tengo ropa incluso pija xD Mi estilo realmente es un mezcla de todos. Un día puedo ir con una mini-falda y una camisa de tiras y al día siguiente ir con un pantalón super ancho, una gorra y gafas de sol XD pero eso sí, llebe lo que llebe siempre llebo algo gótico, una redecilla para el brazo, una pulsera de pinchos, una gargantilla tipo collar de perro...etc XD
Bueno a lo que iba, mis amigos son emos o goticos y no soy como el típico prototipo que tiene la gente. De echo, mi mejor amiga, saca buenísimas notas, es montón de noble, positiva, alegre, o sea, todo lo contrario a lo que la gente piensa de los góticos y emos. Y yo tampoco me veo sombría y negativa O.o


Perdona si mi opinión ha parecido muy agresiva, es que conozco unos cuántos emos y son todos así. Me refiero a que es bastante típico, no sé...
Por cierto, las redecillas para los brazos y las pulseras con pinchos son adorables :3, tengo un par de cada x).
Lily Aiax
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ankovi » Mar Jul 31, 2007 10:48 pm

A mi no me gustan los emos que van de suicidas, hablan mucho de como cortarse las venas y todo eso pero no se atreven ni a cojer un cuchillo, vaya a ser que se corten xD
Ankovi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor 0rnitier » Mar Jul 31, 2007 11:03 pm

Ankovi escribió:A mi no me gustan los emos que van de suicidas, hablan mucho de como cortarse las venas y todo eso pero no se atreven ni a cojer un cuchillo, vaya a ser que se corten xD



Así son muchos ahora XD, algunos son emos porque está de moda.
Imagen<-- Greil *¬*
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0rnitier
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Dic 29, 2006 10:35 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga.
Karma: 0

Notapor Kage » Mar Jul 31, 2007 11:32 pm

En Canarias abundan los niños pijos disfrazados de emos que asusta xD.
PD: Pese a la creencia popular, yo NO soy emo, lo digo de paso. Un emo de verdad me es indiferente, pero los que van de góticos/emos de disfraz, merecen que les arranquen las extremidades, se las rellenen de pólvora, volvérselas a poner, meterle un par de litros de gasolina, y un pitillo. Quedarán más guapos que antes.
Me mola postear a un topic de mil años, pero aportando -D.
Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Reyshy » Mié Ago 01, 2007 6:50 pm

Pues yo la verdad no estoy ni a favor ni en contra cada quien con susu loqueras aunque si me parese mal eso de las tendencias suisidas digo yo que amo mi vida y pienso que sería del muno sin mi no caigo en porque alguien gusta de andar depresivo todo el tiempo
Reyshy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Jota » Jue Ago 02, 2007 9:13 am

En contra.

En contra si con EMO decimos sub gnero entre pijo y punk, con tendencias suicidas y un odio por la vida y sus problemas exagerado. Si es por cómo se visten, pues me da =- Se supone que son gente con muchos sentimientos que se necesitan unos a otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Jue Ago 02, 2007 9:44 am

Una opinión.

EMO= MIERDA.
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Tonto el que lo lea » Jue Ago 02, 2007 10:14 am

Algo parecido a los jipis de épocas pasadas... pues pienso que habrá gente que se vuelva "Emo" por naturaleza, puede que el mismo ambiente lo obliga ser así por sus amistades y/o por ser aceptado de algun modo, yo que se, pero existen otro tipo de modas o movimientos mas fuertes que eso por acá en donde vivo... yo por lo pronto ando con lo necesario o como se me de la gana, ando en todos lados, me da igual.

Reyshy escribió:si me parese mal eso de las tendencias suisidas digo yo que amo mi vida y pienso que sería del muno sin mi no caigo en porque alguien gusta de andar depresivo todo el tiempo


No toda la gente es igual, cada quién tiene su manera de vivir, ver y tomar las cosas, siempre habra razón para que alguien tenga tendencias suicidas o sea depresivo la mayor parte del tiempo, está claro que hay razones un tanto estupidas, pero la persona no le parecen así y lo mejor sería que los demás le respetaramos, en vez de ofenderle.

¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:Una opinión.

EMO= MIERDA.


Menuda opinión -_-
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Mukku » Mar Ago 14, 2007 1:34 am

Yo, la verdad, estoy más harto de la gente que se mete con los emos porque sí, que de los propios emos (dígase emos ochenteros, "emos actuales", scenes y cualquier tipo de "subclase")

Yo mismo suelo hacer coñas con emos de vez en cuando (oh, cómo adoro mi icono de *emo en el MSN); pero vamos, no me podían ser más indiferentes. Cada uno que vaya de lo que le de la gana mientras que no me vaya a afectar a mí.
Mukku
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cyber » Mar Ago 14, 2007 3:15 am

A mi lo que me joden son los pijos que van de "punks", "emos", "etc".

Los emos y demas pues me dan igual, igual que cualquier otro grupo social. Cada uno a su rollo y punto.
Cyber
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Laz » Mar Ago 14, 2007 3:27 am

Hombre, de Emo puede entenderse muchas cosas.

La que más se piensa en cuanto al Emo son los típicos que odian la vida, y que tiene intenciones de sicuidio, etc.

La otra es el estilo de música tipo My Chemical Romance, que de estos, de momento, solo consigo tragar Welcome to the Black Parede y Teenagers, las otras o no las he escuchado, o no me gustan mucho.

Ni a favor ni en contra.
Laz
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 17, 2006 12:32 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: M.I.A.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor NubeZ » Mar Ago 14, 2007 11:33 am

Ni me viene ni me va Tengo Un Amigo Emo y no es mala persona. Aunq Kien a

dicho q los Emos sean malas Personas? :jeje:
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Xion » Mar Ago 14, 2007 6:17 pm

Yo estoy con el Emo , es otro estilo más de vida , y tenemos que respetarlo.No soy emo , pero hay que respetar los diferentes estilos de vida por muy raros que sean.
Vamos es lo que opino.
Xion
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor kamy » Jue Ago 16, 2007 4:50 pm

Yo no soy emo, pero tampoco voy contra los que lo sean, hasta me gustan algunos peinados o a veces alguna ropa que llevan... pero solo alguna xD pero bueno, a lo mejor otra gente cree que lo que seamos nosotr@s (yo no sabria decir lo que soy) es ridículo o algo así.... Yo creo que cada uno es como es y eso hay que respetarlo... xD :)
kamy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Extremoduro » Lun Ago 20, 2007 11:13 pm

Yo mientras no se rajen las venas,no me molestan xDD

Lo que no soporto son los Punkis... :evil: (si hay algún Punk en este foro,a ti no te odio,me caes bien xD)

¡¡¡¡HEAVY HASTA EL FINAL!!!! ¡¡IRON MAIDEEENNNNNN,MANOWAAR!!!
Extremoduro
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron