Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Truthkey » Lun Ago 13, 2007 1:56 am

Eso solo pasa con los de la Organización, no con todos los Incorporeos, ¿no?
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,760.90

Notapor Luxord_dusk » Lun Ago 13, 2007 5:01 pm

No me he olvidado de poner cosas aqui.De todas formas si leeis los fanfics donde os ponen ''en poco lo tengo listo'' y luego tardan un mes en poner algo lo comprendereis(en el caso en el que algun escritor tenga problemas con el comentario ya lo hablamos)Dije(para los que no sepan lo que hao me dedico a colgar cosas acerca de la organizacion)que pondria los temas musicales de la organizacion,y aqui estan:

Organizacion trece(organization XIII):tema que se escucha en las reuniones de la organizacion y en partes mas tristes o melancolicas,tambien en el caso de que se den conversaciones largas.Tema tranquilo y triste,cual repeticion se hace monotoma,pese a ello es una de las musicas mas relajantes(por no decir la que mas)que posee Kingdom hearts 2.Cuando quiero pensar me da por poner este tema en particular.

Another side(otro lado):escuchada en el video secreto(final mix 1)llamado another side,another story.Menos sonora que la anterior,pero en esencia son la misma cancion en su primera parte.Esta parte se da cuando Roxas anda por las calles de el mundo inexistente y en su lucha contra las neosombras.Se hace mas activa cundo este se ve rodeado de las mismas y debe escalar el rascacielos,aunque esta parte es totalmente diferente a la primera.Una vez pasa la accion la musica se relaja tomando en cierto momento un poco de las notas del combate de Marluxia,para luego pasar a la primera parte de nuevo,y asi acaba el tema.

Discrecion de los trece(thirteenth discretion):siniestra como ella misma,se da en las reuniones de la organizacion en Com.Repetitiva,solo sirve para animar un poco el ambiente,pero en ocasiones va ha mejor.No es tan relajada como el primer tema porque no se dan reflexiones,sino manipulaciones de cierta siniestralidad de manera completamente directa.

Castle oblivion(castillo del olvido):se da en el ultimo piso del mismo.Me agrada mucho que ya se utilizen temas de organo,como los que se utilizarab en la batalla contra Marluxia.Esta bien desarrollada,y te deja pensar con tranqulidad.Muestra el relajamiento del alma que contrasta con el siguiente tema.

Forgotten challengue(desafio olvidado):la mayoria de los temas de combate en Com son una version mas acelerada y activa de los originales,cambiandolos apenas un apice,pero esto es distinto.Tiene partes tranquilas,pero en su mayoria son sonidos que recuerdan a una estridente telaraña.

Tension rising(rebelion de tension):se da en la mayoria de los combates con incorporeos,tambien se da en el combate con la penumbra espinosa y con Bestia poseido,entre otros.Me encanta el organo,pero he de decir que he visto temas de videojuegos mucho mejores usando este instrumento.Este tema se adpta mucho mas con el combate de la penumbra de espinas que con los de los incorporeos comunes(vereis que diversas partes del tema estan orientadas a animar diversas partes del combate).Otro punto negativo es en que al principio del juego(con Roxas) se desmesura su uso,y luego es un tema mas raro que otra cosa.Aunque por lo general ''pega'' con los enfrentamientos donde la vemo sonar,seria mejor que en lque este tema solo fuera una musica para jefes,y que para los incorporeos comunes hubieran puesto otra(ahora mismo me imagino cual podria haber sido)

pd:se que mi forma de comentar los temas deja mucho que desear,pero espero que no sea demasiado grave.Espero algun comentario acerca de esto.Si hay algun entendido o que sepa mas que yo acerca del tema que por favor me ayude a mejorar a la hora de comentar canciones(sobretodo las de Kingdom hearts,que son las que mas me cuesta deinir y puntuar)
pd2:acabo de poner temas mixtos que no se relacionan con los combates,en el siguiente post ya pondre temas como 13th dilemma o fight to death(los de kh2).Despues de ese ya abarcare los de re:com o final mix 1 y 2.
Luxord_dusk

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hikari » Lun Ago 13, 2007 5:56 pm

Joder tio te fijas en todo, de verdad
Hikari

Notapor Psicobot » Mar Ago 14, 2007 6:40 pm

A mí me encantan todas *u*, aunque la verdad como para fijarse en todo eso xDD.
Psicobot

Notapor Luxord_dusk » Jue Ago 16, 2007 12:35 am

Aqui estoy:

The 13th struggle(la batalla de los trece):suena en los combates con Axel y Luxord.Tambien aparece cuando este te ayuda en ni aqui ni ally y contra el guerrero enigmatico(Riku).Siempre me parecio un buen tema en muchos sentidos:en su comienzo es cuando vemos en primera persona a nuestro personaje y a nuestro enemigo,para luego pasar a una musica infernal muy activa,donde predomina la accion y recuerda al fuego,lo que encaja a la perfeccion con el combate de Luxord(no puedes relajarte) y Axel(por razones obvias).La siguiente parte es mas tranquila,pero claramente sube en su velocidad hasta llegar a un punto vacio que se llena con los ultimos sonidos de la cancion,con un final notablemente bueno que permite repetir el tema sin complicacion.

The 13th dilemma(el dilema de los trece):tiene un bonito comienzo y suena en los combates de Demyx,Saix,Xaldin y Xigbar.Es mas notable el uso de organo(en la otra se usaba bastante mas pero un sonido camuflado).Mas o menos muestra la siniestra y mortal tranquilidad de estos miembros peleando.Tras unos sonidos de organo empieza la mejor parte de la cancion,que sin duda es magnifica en esta parte.En cierta parte,justo al final de la cancion,tales bellos acordes se vuelven mas epicos.Cuando lo escuche en el combate con Demyx era perfecto:
1:en la presentacion te metes directamente en la situacion de que hay que romper sombras de agua.
2:cuando los acordes de organo seguramente abras acabado casi con todas las sombras
3:y empieza la mejor parte del tema,que viene a la perfeccion con las frases y movimientos de Demyx

A fight to the death(una lucha hacia el fallecimiento):suena justo despues de traspasar la ultima puerta,hasta que venzas al primer Xemnas con armadura.Tema dantesco y epico segun el momento.El comienzo es mas escabroso,adaptado a la perfeccion con los edificios negros y con luces palidas que se te vienen encima,y mas o menos cuando has terminado de cortar los edificios en el aire la musica se vuelve mas sofisticada y epica,si,cuando estas en los motores(viendo lo que tiene que hacer Sora como que lo epico le pega lo suyo).Aunque eso viene bien tambien cuando debes destruir el escudo.El tema al completo en si ambienta bien un combate relajado con Xemnas-armadura.El nombre del tema nos avisa que de por si el combate es desesperado.

Darkness os the unknow(la oscuridad del desconocido):tema segmentado en tres partes.La mas pequeña es cuando nos enfrentamos al dragon(menos de un minuto)y la cancion ambienta un vuelo y combate tranquilos.Esa cancion(tanto en el juego como en la ost)se conecta con sonidos de organo agudos y repetitivos,a la vez que meten accion a la segunda parte del enfrentamiento,como algunos vereis se parece al 13th struggle en cierto modo.Como suele pasar tiene cierto punto epico,que en esta ocasion se ve perfecto para el combate,ya que encaja bien con las frases de Xemnas y con la imaginacion de que esta es la batalla final.La ultima parte es una version mas lenta,tranquila y menos repetitiva que la anterior,pero similar en ciertas partes,tambien notareis que tiene ciertos trozos como los de la primera parte.Es decepcionante pues apenas tiene trabajo pero no le veo otra mejor para ambientar un combate en que la concentracion y el pulso normal son necesarios para hacerse con la victoria.

pd:no es mucho pero espero satisfacer.Ahora mismo es muy tarde como para que me anime a mas,espero que lo comprendais.Ya sabeis,si teneis algo que añadir a los comentarios,como retocarlos,ponerle pegas o elogiarlos os animo a que lo hagais.Mañana o pasado pongo el tema de kh final mix y algun que otro mas.
Última edición por Luxord_dusk el Lun Ago 20, 2007 12:00 am, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Notapor sergio ma » Jue Ago 16, 2007 2:46 am

perdona, pero el soldado enigmatico, no es riku, se llama terra y es uno de lo prota del proximo proyecto de tetsuya nomera, no se sabe si se va a llamar kh3 o va atener diferente nombre, esperamos informacion.

salu2
sergio ma

Notapor Luxord_dusk » Jue Ago 16, 2007 2:00 pm

Creo que no me entiendes,en Kingdom hearts hay varios enemigos que van encapuchados y,por tanto,son ''enigmaticos''
1:ha Xemnas le llamabamos soldado enigmatico cuando no sabiamos quien era,para luego decir''el encapuchado de final mix es Xemnas''cosa que no sabiamos hasta la llegada de kh2.Tambien se le llamaba desconocido.
2:en kh2,en la montaña de tierra de dragones nos enfrentamos a un desconocido,que por la espada sabemos que es Riku,aunque te doy la razon de que no es el enigmatico,sino el ''hombre misterioso''
3:seria mas correcto poner el nombre de chaser a Terra(rastreador)aunque cuando no sabiamos el nombre lo de enigmatico tambien pegaba.

Xemnas(final mix):soldado enigmatico/el desconocido
Riku(kh2):hombre misterioso
Terra:rastreador,aunque soldado enigmatico tambien es valido
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Lun Ago 20, 2007 1:14 am

Aqui llego con los ultimos temas,derechos de re:com.

The 13th struggle(version renovada):version mas lenta y detallada que la original.Es basicamente igual pero vereis que da la sensacion de acerse mas corta.Utiliza los mismos instrumentos que de costumbre,añadiendole uno que es muy tipico en recom:el violin.Os recomiendo que no la escucheis si habeis hecho lo propio con su version original muchas veces o os dara un vacio de estomago impresionante.Pasa lo mismo si escuchas el tema de las fuerzas especiales(en dragon ball,saga de Freezer)tambien llamado the fearsome Ginyu special forces(terror a las fuerzas especiales de Ginew).Si escuchas el tema basico,en la primera parte va muy rapido en una version del tema y muy lenta en el otro(la segunda parte de la cancion no cambia en absoluto)yo estaba acostumbrado a la version rapida y cuando escuche la lenta la sensacion fue como poco desagradable,y mira que esta version del struggle era mi preferida antes...se escucha en las batallas de Axel,Larxene,Lexaeus,Vexen y Zexion.No se si decir que en las batallas del modo rebirth las podrian haber remixado.Creo que esta cancion le viene al dedo a Vexen,y considerablemente menos a Larxene.Axel a caballo.

Graceful assasin(el asesino virtuoso):tema del primer combate con Marluxia.El sonido de organo es considerablemente mas profundo y se ha añadido violin,ademas se aprecia unas pocas notas de piano,que representan la segunda parte de esta cancion de contrastes.Primero te abren el apetito con un sonido muy profundo de organo.Luego viene el ''cuerpo'' de la cancion
(el organo se ha vuelto mas rapido) que luego tiene acordes de violin que suavizan y cambian el tono de la musica.Mas tarde desaparece el organo y entra una parte totalmente distinta a la primera,con preciosos acordes de piano y vestigios de violin mientras en ocasiones se dan golpes graves con el piano hasta que la musica llega a su bello ecatombe.

Tal cosa podria haber dado juego en el papel argumental:si Marluxia hubiera llegado mas que al tipico titulo de malo traidor en una organizacion que en esa parte solo tiene seis miembros y cada uno con intereses propios y sin animo del verdadero compañerismo:

Axel:union falsa.Su proposito es matar a aquel que no le caiga bien poniendo como escusa algun desliz que tengan para asesinarlos(fijaros que Zexion y Vexen no eran muy amigos de Axel)

Larxene:tener poder uniendose a Marluxia.Desconozco que queria mas:o la organizacion o a ella y Axel en una isla desierta.

Marluxia:probablemente matara a Axel y Larxene con su inmenso poder despues de conseguir sus objetivos,pero simepre supimos su sueño frustrado a la perfeccion.

Zexion:es un Roxas mas inteligente,con mas sentido comun y mas sarcastico.

Vexen:era el que mas rango tenia en el castillo del olvido,y eso lo volvio
prepotente y demasiado seguro.

Lexaeus:son Goku ''malo''(un trozo pan).Como Vexen,es un relleno sin objetivos.
Resto de organizacion:dependen unos de los otros.Tienen el mismo objetivo.

PD:esto viene en post subsiguientes.Es interesante que lo leais entero.Esto es para abrir el apetito.

Scythe of petals(guadaña de petalos):la presentacion como siempre buena.Es el tema del segundo Marluxia.Se nota evidentemente el uso del violin.Generalmente no me agrada mas que la anterior,pero en los acordes finos de violin del principio me encanta.

Lord of the castle(señor del castillo):un tema al que le doy un 10 y que he escuchado muchas veces.De realizacion perfecta en muchos sentidos.Se alarga mas que las demas canciones,poseyendo mas detalle(que siempre agrada).Las partes en este caso son tres,y es un tema que merece ser escuchado.No dire mas,todo lo que plasme aqui no valdra para esplicar lo bello de este tema musical,un verdadero icono al que yo en mi novela apodaba la gloria de la organizacion.Este tema se ve muy afectado en dependencia del dispositivo de audio del televisor.La version descargable del tema es la original,pero si escuchais las de youtube vereis como la parte mas magistral,al final de la misma,suena distinta,marcando sonidos muy camuflados en la version original y a mi,personalmente,me gusta la version con el sonido averiado,ya que es igual que la original pero aun mejor en la parte que menciono.Mi prima tambien se percato de ese detalle cuando le mostre la cancion original y luego un video de youtube(para ver si habia mas que oian eso o era que estaba perdiendo la cabeza)y si que oyo lo que yo...pense en poner a alguien a escuchar las dos ''versiones'' del tema hace tiempo,pero mi hermano va falto de los cinco sentidos y mis padres como que no.En el caso de mi prima,no es que tuviera pasion hacia tales cosas pero si que mostraba un interes que merece ser puesto en una placa conmemorativa(que se tragara todos los videos de los combates de la organizacion de final mix 2 y re:com sin quejarse y hablando mas de una vez sin mirar nunca hacia los lados es algo asombroso...cuando se vuleva a pasar por mi casa le preguntare si le traumatizo la experiencia y si podra perdonarme alguna vez..)

PD:despues de contaros mi vida(!no,no os aparteis del ordenador!)se acaba el post.El siguiente tendra los temas de the other promise y 13th reflection,temas magbificos.Ademas mañana tambien toca poner la tabla de futuras actulizaciones.Siento(en alma,espiritu,carne e-t-c,e-t-c)el dobleposteo pero el foro de kh2 esta mas muerto que la honradez y no a habido comentarios aqui en mas de tres dias(y practicamente en ningun otro sitio que no sea el saga logico)
Luxord_dusk

Notapor Luz=poder » Lun Ago 20, 2007 3:00 am

mi favorito es axel por esta calida y tal y mi arma favorita es la llave espada claro el arma de roxas al fin y al cabo es de la organisacion xiii
Luz=poder
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Luxord_dusk » Mar Ago 21, 2007 1:41 am

Esta vez lo prometido es en verdad deuda:

13th reflection(el reflejo de los trece):tema que suena en los combates de los cinco miembros fallecidos en com(en el juego final mix 2).Esta cancion le pega bien a los cinco,sobretodo a Marluxia(el principio queda muy bien con lo de asesino virtuoso)y igualmente partes de la cancion nos hacen pensar mas en un combate conmemorativo que uno serio,debido a que la musica esta ambientada para dejar al jugador pensar en como puede ganar el encuentro.Se usa el piano de manera parecida a graceful assasin,al igual que muchos de sus sonidos.Es un tema con partes siniestras,epicas y nostalgicas.Os recomiendo escucharlo.

The other promise(la otra promesa):tema del combate de Roxas en final mix 2,siendo una version remixada de su tema en particular.Al principio tenemos unos sonidos tristes(calcos del tema de Roxas) acompañados con piano,este ultimo tocado con rapidez.Tras ese rato escuchamos una version mas energica del tema del incorporeo del elegido,que muestra rabia y tristeza,todo esto acompañados con subidas en la escala sonora extremadamente bellas,que no pertenecen al tema original.Es un tema precioso,que esta a la altura Lord of the castle.

Aqui se acabo el comentario musical,espero que los que lean estos(no muchos)les haya gustado.

Aqui viene la tabla de nuevas actualizaciones,donde detallo las siguientes actualizaciones,cosa que ya se hizo un par de veces.

Sombras de la organizacion:ya esta realizado,en el post anterior.Habla de la posible explicacion de los sincorazon que debieron surgir cuando lo hicieron los incorporeos de la organizacion,excluyendo claro esta, al de Xemnas,dark Xehanort.''REALIZADO''

Fuerza decimotercera:posible explicacion del poder individual de los trece.Un esquema que representa una tabla de poderes donde situar a la organizacion y a algunos mas..''REALIZADO''

Organizacion multi-apodo:una chorrada mia,consiste basicamente en darle mas apodos a los trece miembros,y en mi guia de jefes pudisteis ver algunas.Si no se me pide que lo haga no lo vereis.Avisados estais.

¿Nos lo mereciamos?Traicion:dejo el titulo en el aire haber si se os ocurre de lo que va a tratar esto.''REALIZADO''

Teoria de Marluxia:ya os deje ver parte de la misma,y en esta ocasion esta al completo(tal trailer esta en mi anterior post).''REALIZADO''

¿Malvados por exelencia?:una pequeña recopilacion mia donde se expone realmente si la organizacion es el mal hecho cuerpo.Doy a ver sus crimenes y los juzgo.Me imagino que lo vereis interesante.''REALIZADO''

Perfil de Diz:Muchos conocen a este siniestro personaje.Para los que no lo sepan todo veremos quien es este peculiar individuo que tanta relacion tiene con la organizacion.''REALIZADO''

Diz/Ansem,prolongacion:texto donde pongo todo lo que antaño di en caridad al describir a cualquier incorporeo de la organizacion:opiniones y analisis en profundidad de este personaje.ATENCION:solo sera puesto en el caso en el que alguien me pida que haga tal cosa,ya que por amor al arte no lo colocare.

¿Habrian llegado mas lejos?:documental mio donde analizare en profundidad la mentalidad de estos incorporeos.El titulo ya de por si dice que si habrian podido ir a mas como personajes en el tema psicologico y argumental.Seran de gran longitud por cada miembro,por lo que os aseguro que necesitare tiempo y mensajes,pero por otro lado no os arrepentireis de leer.

Preguntas y respuestas:me planteo varias dudas acerca de esta como poco extraña banda y las resulevo,como-tarros asegurado.

Analisis general:basicamente lo que significa ser miembro de la organizacion y cosas por el estilo

Recopilacion:donde encontrar mis trabajos,en que paginas y demas.Probablemente lo ultimo que ponga,me entrsitezco de solo pensarlo.

PD:puede que en caso remoto se me ocurra algo mas sobre lo que postear,pero hasta entonces esto es la inmensidad que esta por venir.
PD2:añadido y terminado ''sombras de la organizacion''
PD3:entra en la lista ''fuerza decimotercera'' y ''¿Nos lo mereciamos?Traicion''
PD4:el de ''organizacion multi apodo'' si no decis que lo ponga no lo hago,que ha veces creo que hago el idiota.
PD5:actualizado,varios añadidos
Última edición por Luxord_dusk el Dom Sep 09, 2007 2:43 pm, editado 3 veces en total
Luxord_dusk

Notapor hearts Namine » Mar Ago 21, 2007 3:59 am

mi personaje favorito larxene y Roxas me gustaria que namine fuera un miembro de la Organización pero a la ves no mi arma favorita son las 2 espadas de roxas
hearts Namine

Notapor Dante » Mar Ago 21, 2007 4:04 am

Donde estan los Sincorazones de la Organizacion XII??

Si con Xemnas paso... Porque no con los demás??
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 3,603.66

Notapor Luxord_dusk » Mar Ago 21, 2007 4:21 pm

Claro que paso con los demas,y probablemente causaran un daño proporcional a dark Xehanort.Como los sincorazon siguen al mas fuerte se aliarian solo con el,pero los otros(Saix,Luxord ect)sincorazones probablemente tuvieran otros planes,de hay que no le siguieran.Mientras en la organizacion todos trabajan por un objetivo comun(volver a ser normales) y un mismo gobierno(para algo tienen un consejo)los sincorazones solo tienen un solo objetivo:hacerse con un corazon,anhelo insaciable que les lleva todo el tiempo.Los sincorazones que mas o menos piensan van a sumir el mundo en tinieblas de una forma u otra,y si nos fijamos en dark Xehanort su objetivo es cubrir el mundo en sombras como meta y la anarquia como su gobierno,de hay de que no aceptara posibles rivales,por lo que o los extermino o no los dejo ''participar''.

Otra teoria seria que la organizacion buscase acabar con su huella mas oscura para que no les diese problemas.Muchos pensamos que pasaria si el incorporeo y sincorazon de Xehanort se encontrasen,dado a la forma y teologia de planificacion del primero acabaria con su gemelo,ya que la fuerza de Xemnas,como os imaginais,es mayor,y su hermano oscuro es un problema debido a sus propios planes,ya que el Xehanort oscuro busca corazones de manera practicamente estupida(solo para ver el mundo bajo las sombras)y,segun el pensamiento frio de los incorporeos,aquello que no sirva a de ser destruido.

A esto llego por causa logica:los incoporeos siempre han sido superiores a los sincorazon,y los primeros suelen buscar la via razonada y los segundos el instinto,por los sincorazones que no hicieran tal cosa serian un peligro para la organizacion,por lo que serin eliminados.

Otra cosa que refuerza esto es la arrogancia de cada uno de los incorporeos que forman la organizacion XIII,lo que hace pensar que...
A: son subnormales
B: les falla las comunicaciones con el cuartel
C: ya se han visto las caras con tipos peores

Explicacion A:ven a un criajo con un llave gigante,tan falto de reflexion en muchos campos y muy irascible acompañado por un pato con varita y mala ostia y un perro extraño que es capitan de la guardia estando armado con un escudo.El resultado claro es confiarse hasta el punto de la muerte.El unico que no falla en eso es Zexion,pero caerle mal al sicario de la organizacion nunca es bueno.En el caso de Riku iban directos a matarle en su primer encuentro,sin darle oportunidad de que se acostumbrara a los metodos de combate de los otros miembros,que,tras el primer combate,ya han enseñado a Sora casi todas sus tecnicas.

Explicacion B:pueden transportarse a ni aqui ni ally a voluntad para ir a donde sea,pero nunca se les ha visto comunicarse de lejos.

Explicacion C:seria lo mas logico,que se encontrasen con otros enemigos y los vencieran¿cuales?.Hay varios caminos a tomar.

PD:Devil Royet,gracias por alargar la informacion hasta dos ''documentales'' mas.Solo por una pregunta tan corta lo que voy a sacar.Claro esta,eso lo pondre en la tabla de ''futuras actualiaciones'' del post anterior.Paz,hermanos.

Editado:mejor sigo con la explicacion c.Sabemos que la organizacion por norma se formo despues de la guerra de llaves espada,ya que Xigbar afirma saber cosas de esa guerra,pero no dice nada de estr inmerso en la misma.Por lo tanto sabemos claramente que no se enfrentaron ni al calvo,ni al sincorazon con la llave espada parecida a la de Axel ni con los tres rastreadores,pero si que sabemos que posiblemente Xemnas conociera a Ven.¿Por que?cuando Roxas entra en la organizacion a mano de Xemnas¿que le dice este?''si,el nuevo tu'' es lo que le dice,por lo que podriamos suponer que el lider de la organzacion conocia a los rastreadores,sin saber de que manera.Si profundizamos comocemos que Roxas derroto a Riku una vez,la unica victoria de la organzacion que conocemos,ai es que no contamos los incorporeos de Saix en bastion contra los sincorazon de Malefica.Me es curioso que simples cientificos tuvieran tanto poder al ser incorporeos,por lo que es logico que tuvieran experiencia en cuanto a la pelea se refiere,ya que n caso contrario,si lo pensamos,no podrian saber quien tiene mas o menos poder sin haberlos probado antes de alguna forma ademas solo debemos ver a Marluxia,conocido por el sobrenombre ''asesino virtuoso''.
Última edición por Luxord_dusk el Jue Ago 23, 2007 2:57 pm, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Notapor Kairi-_-Sora » Mar Ago 21, 2007 6:00 pm

Mi personaje favorito es Axel,aunque de armas prefiero las llaves-espada de Roxas.
Kairi-_-Sora

Notapor Luxord_dusk » Jue Ago 23, 2007 12:10 am

Fuerza decimotercera:

Si nos fijamos los combates de la organizacion nunca parecen aparentar cual miembro es mas o menos fuerte,ya que la dificultad es casi siempre progresiva y muchos combates son tecnicistas(caso de las absent silhouettes).Una de las explicaciones seria el nivel de las sillas,cuanto mas bajos estan menos poder poseen,aunque no esta corroborado.Es mas facil aproximar su fuerza con una medida y comparandolos con otras personas,por lo que haremos ambas cosas.La medida de fuerza de combate en la que me baso es del uno al diez,siendo el diez el mas elevado,las comparaciones se haran con personajes como Riku o dark Xehanort.Lo primero aclaremos:cualquiera capaz de defenderse tiene fuerza de nivel uno y no existen los decimales.Ejemplo claro aqui mismo:

Islas del destino

Sora:II
Riku:III
Tidus:I
Wakka:I
Selphie:I
Kairi:0
Sincorazon:I
Lado oscuro:III

............................................................
Bien,he hecho un resumen de las fuerzas potenciales de cada uno,cosa debatible.Logicamente era un ejemplo para el verdadero contenido:

Xemnas:Le daria un IX por la razon que no es perfecto,pero tiene una fuerza fuera de lo comun.En bastion hueco probablemente no hubiese usado todo su potencial,por lo que seria un VIII.En el contorno de memorias me imagino que la fuerza de Sora seria de VI,por lo que pudo aguantar a Xemnas,que se coibia,dando a pensar que su poder era menor que antes,dajandolo en un VII.La armadura tendria un poder deribado entre el VIII y el VII,pero no me decanto por ninguno,debido a que le faltan energias.Mas tarde usa todo su poder mas añadidos,lo que queda en un espectacular IX.

Xigbar:le pongo un VII.Tenia buenas caracteristicas pero usaba ataques ligeros,lo cual entrevee una falta de poder.A su favor tiene su extrema resistencia.

Xaldin:Tiraria como con Xigbar,pero pudiendo llegar al VIII.La razones son varias.La primera corresponderia a las sillas,donde estan a la misma altura(pero la de Xaldin un poco mas alta).La segunda es que,pese a no ser de los ultimos jefes,es muy complicado cargarselo por razones como las de Xigbar, ademas imaginome que Sora rondaria el V cuando estaba en el castillo.

Vexen:entre IV y V.Es mas o menos el mas debil de la organizacion,ya que prefiere estar en una actitud defensiva.El hecho de que dude es los fuertes ataques especiales que posee en el ultimo combate y cuando peleas como Riku.Sora estaria en un nivel cercano al suyo durante su ultimo combate.

Lexaeus: .Es un miembro confuso.Por una parte no se le considera mucho en la organizacion,ya que esta en una silla solo de media estatura.Por otro lado este miembro se basa en el poder,por lo que deberia estar entre VI y VII,tirando mas para el primero.

Zexion:Esta como Lexaeus,pero aun peor a la hora de elegir.Viendo que no pelea lo pondria a la altura de Vexen,aunque sus sillas esten claramente desniveladas.En cuanto a tales sillas deberia estar al nivel de Luxord y por encima de Larxene,por lo que le coloco un VI.

Saix:Su poder,aunque mal aprovechado,estaria entre el VII y el VIII.Tiene altura de silla y poder bastante alto,a esto le reforzamos que Donald alegaba estar hecho polvo por el combate,cosa que ninguno de los protas habia dicho nunca.

Axel:lo desconozco.Tenia cuajo de verselas con alguien tan terrible como Marluxia pero al mismo tiempo es el primer jefe varias veces y en el combate final de com es bastante fuerte.Esta cerca del VII pero no esperemos mas(aunque eso ya sea un honor)

Demyx:Aunque no lo parezca varias razones llevan a pensar que solo llega al V,como que este a la altura de Larxene y que no le traten ni mucho meno como un igual.De todas formas se acerca al VI

Luxord:esta elevado de silla y es uno de los ultimos enemigos,por lo que le llega un VI,ya que es basicamente el nivel de Zexion,compañero en cuanto a la altura de los tronos se refiere.No parece muy fuerte,aunque tengamos en cuenta que es como Zexion(ya tienen dos parecidos)es decir,en combate es mas tecnicista.

Marluxia:VIII en las dos primeras formas y un IX en la ultima.Demonos cuenta de que es el segundo con mas poder en la organizacion y que,dependiendo de los ojos que miren,su ultima forma iguala a Xemnas,estando este al 100% mismamente.

Larxene:no creo tirar para el machismo dandole un V.Esta a la altura de Vexen pero tiene mas habilidad combativa,pero recordemos que su mayor placer es confundir y poner nervioso al rival,con tecnicas ligeras.

Roxas:estaba en silla baja y perdio con Riku(tampoco es que hay tuviera muchas luces pero bueno)que hay debiera estar a nivel V,por lo que intuyo que Roxas tiene el VI

PD:se que ha sido aburrido como oir a las costras,pero si teneis preguntas u opiniones os escucho.
Luxord_dusk

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)