Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor R0xas » Lun Ago 27, 2007 3:49 pm

Gryphus escribió:No es ninguna prueba de los creadores sino, alguien que se aburria y decidio poner un par de codigos con el Gameshark por eso aparecen Roxas y Axel contra Sephiroth, es solo eso.

Y el otro video no lo veo por ningun sitio, lo siento.

aaaaaaaaaaaa, puedes explicar mas o menos como es eso, lo he leido por aí
en la web pero no m entero

truthkey escribió:¿Cual es el segundo video que dices?, pon la url please que quiero verlo...

lo estoy buscando

edit: creo que es la lucha contra el viejales del final secreto del KH: FM+, solo si luchas con terra o ven xD
R0xas

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor yoLii* » Lun Ago 27, 2007 4:47 pm

wenaas! tengo una duda a ver si alguien la resuelve...m toy pasando el juego en el modo normal y para completar el diario de pepito al 100% aun me falta y hay muxas cosas q no consigo pasarme(como sephiroth). WEno la pregunta es ¿en modo experto hace falta pasarse todas las misiones? y se nota muxo la diferencia del normal al experto??
yoLii*

Notapor DaXin » Lun Ago 27, 2007 6:17 pm

yOli*, por que motivo quieres completar el diario al 100% ?, si es solo por terminarlo, azlo en normal, te sera más facil.

Yo me figuro que lo que quieres es.. ¿ver el Final Secreto o Simplemente terminar el juego?

Contestame y te respondo mejor.

(No se si se nota la diferencia del normal al experto)
DaXin

Notapor yoLii* » Mar Ago 28, 2007 2:38 pm

si, te figuras bien,lo q quiero es ver el final secreto pero nose si merece mas la pena completar todo el diario en normal o volver a pasarme todo el juego en experto :interes:
yoLii*

Notapor DaXin » Mar Ago 28, 2007 2:58 pm

Nono. No tienes que completar todo el diario. Segun me han dicho::

* Sellar todas las Cerraduras (Ciudad del Paso, El país de las Maravillas, Coliseo del Olimpo, Selva Profunda, Agrabah, Atlántica, Ciudad Halloween, País de Nunca Jamás, Bastión Hueco y Bosque de los Cien Acres)

* Ganar la Copa Hades en el Coliseo del Olimpo.

* Rescatar a los 99 cachorros Dálmatas.

Esta en la web. xD. Yo lo e echo y lo e visto.... pero creo que solo e visto la mitad!!!... pk e visto en videos y tal una intensa lucha, y el que yo e visto se corta antes d luchar.. :(

Volveré a pasarme mas adelante el juego en Experto, a ver ke tal xD
DaXin

Notapor yoLii* » Mar Ago 28, 2007 4:04 pm

nooo!! estoy hablando del kh2!! lo d los dalmatas es en el 1, q ya lo e exo.
pero igual gracias x contestarme daXin y si sabes lo dl 2 ya m lo dices!
yoLii*

Notapor R0xas » Mar Ago 28, 2007 4:30 pm

pero el diario de pepito se completa al pasarte el juego y luchar contra los jefes finales no?, de todas formas yo prefiero completar el diario a volver a pasarme el juego, porque al completar el diario te enteras de mas historias y eso :D

PD: podeis poner las habilidades que se consiguen cuando se suben las fusiones al maximo pleas :D me refiero a lo de que cuando tienes el maximo nivel de la maestra saltas mas, y el maximo de final vuelas, porfa ponedlas :D

edit: esta en la web perdon ... :oops:
R0xas

Notapor yoLii* » Mar Ago 28, 2007 4:34 pm

no pero m faltan las misiones que hay algunas q no hay manera de pasarmelas y para ver el final secreto nose si volverme a pasar todo el juego en experto o estar con las misioncitas hasta q lo consiga.

PD:lo de las habilidades de las formas no lo se miralo en la web que hay un apartadfo de habilidades
yoLii*

Notapor DaXin » Mar Ago 28, 2007 10:44 pm

yOli*, Sorry .. :miedo: .

Pues si hablamossss del 2, xD, te voy a decir que seria buena idea intentartelo pasarlo en Dificil, ya ke mucho mas dificil no va a ser, y menos si te hubieras pasado el juego en Facil y en Normal. Seguro que mucho problemas no tendras. Intentalo. Yo lo haré :P

De lo contrario si deseas terminar el diario en Normal.... hay muchas entradas que completar, y algunas de muy dificiles. Yo obtaria por pasarme todos los mundos en Dificil. Ej: En el diario, hay una entrada donde dice: Romper 1000 cuencos de los ke Fil en el Coliseo del Olimpo te hace romper. Mi mayor record fué 600!, imaginate para los 1000.. y muchissimas otras cosas, xD
DaXin

Notapor Greil Highwind » Mar Ago 28, 2007 11:02 pm

A ver, muchas misiones tienen truco y se pueden hacer más fáciles de algún modo, si tienes problemas con alguna sólo dilo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor yoLii* » Mié Ago 29, 2007 11:23 am

ok! me lo pasaré en experto. pero orta duda (asi ya aprovexo) cuando dice pasarse los mundos es tener todos los tesoros las misiones y eso de los mundos o simplemente pasarse el juego sin tenerlo todo??
asias!
yoLii*

Notapor Daxiel » Mié Ago 29, 2007 11:27 am

"Pasarse los mundos" creo que tansolo es eso que hace Sora parecido a sellar un mundo :interes: (¿pero en realidad los abre no? :P )
Daxiel

Notapor yoLii* » Mié Ago 29, 2007 12:45 pm

ok ya m habeis solucionado todo(de momento)
asias!!! :happy:
yoLii*

Notapor DaXin » Mié Ago 29, 2007 2:41 pm

Si, viene a ser eso, pero fijate yOli* en las cerraduras que tiene cada mundo antes de aterrizar. Por ejemplo xD, "Vergel Radiante" o Bastión Hueco, llamarlo como querais, tiene 3 cerraduras, cuando las 3 estan marcadas ya has completado ese mundo. Atlantica solo tiene 1... etc xD

Espero haberte ayudado :wink:
DaXin

Notapor Mogu » Vie Ago 31, 2007 3:58 am

Ola¡¡¡ queria preguntar una dudilla que tengo..umm sobre esos hongos negros del Final mix xDD
[spoiler]Cuando regreso a Vergel radiante pues camino a sephirot.Sale una fila de puros honguitos,pero el unico que se queda es el numero 4..
¿Porque solo el? porque con el solamente e comletado el juego o que? xDD[/spoiler]
helppp¡¡¡ xDDD
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns