Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor master keyblade » Mié Oct 17, 2007 10:11 pm

hola a todos me he bajado el kh2 fm pero no tengo la play pirata. Entonces me gustaria pediros k me digerais el mejor metodo de piratear la ps2 slim que no se con chip.
Gracias de antemano xao
master keyblade

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Terra » Mié Oct 17, 2007 10:14 pm

master keyblade escribió:hola a todos me he bajado el kh2 fm pero no tengo la play pirata. Entonces me gustaria pediros k me digerais el mejor metodo de piratear la ps2 slim que no se con chip.
Gracias de antemano xao

La única forma que yo se de piratear la play 2 es con swap magic. Yo ya lo hice y va muy bien.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00

Notapor master keyblade » Jue Oct 18, 2007 3:03 pm

ok muchas gracias terra . me he estado in formando y e visto k junto el swap magic necesitas algo una magic key para k sirven?
master keyblade

Notapor Terra » Jue Oct 18, 2007 11:20 pm

Duda: ¿Qué es el modo teatro de Sora y Riku?
Imagen

Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Notapor Pyto » Jue Oct 18, 2007 11:35 pm

Terra escribió:Duda: ¿Qué es el modo teatro de Sora y Riku?

Modo teatro Kingdom Hearts II: Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

El modo teatro nos permite ver algunas escenas del juego en inglés y en japonés. Para desbloquealo deberemos haber completado Kingdom Hearts II: Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y tener los datos guardados en la memory card.

esto eslo que viene en KHWorld.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor Mogu » Vie Oct 19, 2007 3:49 am

Ummm tengo una graaan dudilla en el Kh 2: Final Mix +

Pues como saben,sale la forma limite y bueno ire directo al grano..XDD
Pues bien e estado mucho rato tratando de subir la forma limite le e pegado a todo mono heartless jefes y nobodies,pero no me sube el lvl.
Ademas cuando trato de seguir el trianguolo se pone negro aunque yo no lo alla tocado.
ocea, que cuando espero el momento oportuno (ni tan adlenate ni tan atras) para apretar el triangulo,este no me funciona.Se pone negro. (cuando ya no se puede seguir usando)
Pues y e estado semanas y semanas tratando de subirle y no me sube nada de nada.
Ayuda¡¡¡ necesito saber a que monos tengo que pegarles o que hacer para que me dejen continuar con la secuencia del ataque o simplemente como se le sube a esta forma..Por favor¡¡¡
Hace rato que esta en el lvl 1 y me dice algo de 3 y 3 mas abajo (no entiendo lo que dice ya ¬¬) Bueno eso,ojala que alguien me pudiese ayudar. :3
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Terra » Vie Oct 19, 2007 8:56 am

Mogu Chan escribió:Ummm tengo una graaan dudilla en el Kh 2: Final Mix +

Pues como saben,sale la forma limite y bueno ire directo al grano..XDD
Pues bien e estado mucho rato tratando de subir la forma limite le e pegado a todo mono heartless jefes y nobodies,pero no me sube el lvl.
Ademas cuando trato de seguir el trianguolo se pone negro aunque yo no lo alla tocado.
ocea, que cuando espero el momento oportuno (ni tan adlenate ni tan atras) para apretar el triangulo,este no me funciona.Se pone negro. (cuando ya no se puede seguir usando)
Pues y e estado semanas y semanas tratando de subirle y no me sube nada de nada.
Ayuda¡¡¡ necesito saber a que monos tengo que pegarles o que hacer para que me dejen continuar con la secuencia del ataque o simplemente como se le sube a esta forma..Por favor¡¡¡
Hace rato que esta en el lvl 1 y me dice algo de 3 y 3 mas abajo (no entiendo lo que dice ya ¬¬) Bueno eso,ojala que alguien me pudiese ayudar. :3

Lo único que se es que en la forma límite, la única forma de subir nivel es atacando solo con Estocada, Arcano, Tiro y Ragnarok. Pero tienes que hacerlo muy bien. Yo te recomendaria que usarás Estocada contra algun jefe o sincorazones de mayor vitalidad.
Imagen

Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Notapor Truthkey » Vie Oct 19, 2007 8:59 pm

Simplemente ganas un punto de experiencia cada vez que usas un limite completo, si te no terminas de hacer el limite no subiras ni un punto de experiencia
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,760.90

Notapor Mogu » Vie Oct 19, 2007 9:12 pm

truthkey escribió:Simplemente ganas un punto de experiencia cada vez que usas un limite completo, si te no terminas de hacer el limite no subiras ni un punto de experiencia

ese es el problema...no me deja terminar la magia o limite cuando apreto L1 y salen las habilidades,las apreto una vez,me sale el triangulo para seguir,pero no sigue,el triangulo se pone negro..por eso no entiendo.
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Terra » Dom Oct 21, 2007 12:54 am

Duda de Kingdom Hearts 2 Final Mix+: ¿Cuando aparecen los absent silhouette de Lexaeus, Larxene, Zexión, Marluxia y Vexen? Me refiero a que por ejemplo si Marluxia aparece en Beast´s Castle ps en cual de las visitas ¿primera o segunda visita? ¿Me entendeis?
Imagen

Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Notapor neku » Dom Oct 21, 2007 1:02 am

es algo complicado pero te dire...

Marluxia: segunda visita (aunque estoy por hay y ahora voy a comprobarlo xD)
Vexen: ni idea en que mundo y cuando porque no lo he visto (eso sí no he visitado Agrabah ni el mundo del rey leon)
Zexion: primera visita a Coliseo Olimpo
Lexaeus: segunda visita a Villa Crepusculo
Larxene: primera visita a Port Royal (isla de muerta)

otra pregunta sobre KH2FM+...

-¿Alguien puede decirme o poner un link donde digan la localizacion y lo que hay que hacer para las setas "de la organizacion"? (me refiero a las que tienen la misma capucha)
neku

Notapor Terra » Dom Oct 21, 2007 1:05 am

neku escribió:es algo complicado pero te dire...

Marluxia: segunda visita (aunque estoy por hay y ahora voy a comprobarlo xD)
Vexen: ni idea en que mundo y cuando porque no lo he visto (eso sí no he visitado Agrabah ni el mundo del rey leon)
Zexion: primera visita a Coliseo Olimpo
Lexaeus: segunda visita a Villa Crepusculo
Larxene: primera visita a Port Royal (isla de muerta)

Ps Vexen está en Agrabah pero no se en que visita. Oye tu tienes el kingdom hearts 2 final mix ¿no? ¿de donde lo has sacado?
Es yo tengo uno y mi prima quiere uno. Entonces la única tienda donde había este juego, me dice que se ha agotado.
Imagen

Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Notapor neku » Dom Oct 21, 2007 1:16 am

estoooo... "I'M A PIRATE" no se si me comprendes xDDD
neku

Notapor Terra » Dom Oct 21, 2007 1:18 am

neku escribió:estoooo... "I'M A PIRATE" no se si me comprendes xDDD

Claro que te entiendo. Muchos ya lo han lo han hecho pero explicame como lo has conseguido.
Imagen

Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Notapor neku » Dom Oct 21, 2007 1:32 am

con una "MULA" "FIABLE" un "DVD DE LOS BUENOS" y con... [spoiler]nero burnig ROM...[/spoiler]ooo con... [spoiler]alcohol 120 en vez de "MAXIMO" pues "X2"[/spoiler]jejeje

PD: lo intente con[spoiler] el alcohol al MAXIMO [/spoiler]y iva lentisimo luego con el [spoiler]nero burnig ROM[/spoiler] y tambien super lento y con un disco bueno con el [spoiler]nero burnig ROM[/spoiler]de lujo y con el [spoiler]alcohol 120 al "X2[/spoiler]" dicen que va bien...
neku

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura