Bueno... Empecemos xD
Cory: La cosa rarararacasitanraracomolosexperimentosdeGreil(diox bendiga el copy&paste) no me termina de convencer =| Esta bien, pero no se, hay algo que hace que no me termine de convencer. Las dos ultimas quehas puesto tampoco me convencen, la de L el render esta bien fusionado y demas, pero no se, las veo algo sosillas sin mas =S
Mepi: La de Green Day me gusta mucho, buena fusion de la imagen, y las fonts quedan que ni pintadas >.< La de miembro oficial DS el fondo me encanta, el render tal vez con fusion quedaria mejor, pero asi queda muy bien, y las fonts son sencillas pero muy buenas. La de Skimy es simplemente perfecta, me encanta.
Laz: Pues si es algo simple, aunque es resultona, no se si me explico xD
Ray: La de Bleach no me termina de convencer, el render se ve muy apagado no se por que =S
Kuraga: Pues no me gusta =S Como han dicho por ahi la imagen esta mal recortada y la font no pega demasiado, y veo el fondo algo simplon, pero sigue practicando^^
Arya: La primera me gusta mucho *o* sobre todo las fonts, me tienes que decir de donde las sacas, que ya me tengo que ir pillando algunas xD La segunda queda muy macabra y yo prefiero las firmas oscuras, esta muy bien en general^^ La de Cassis el avatar me parece algo sosete como dijo Greil, la firma esta mejor con algun brush de kanjis y demas. En la de RE coincido con Cory, esta mejor la primera, aunque mas saturada.. Y me encanta simplemente *o*
Kairi Chú: El fondo esta bien, y la fusion igual. El tamaño tampoco esta tan mal, aunque un poco grande si xD No recuerdo haber visto nada tuyo antes... Lo mismo estoy confundido.
Creo que no me olvido de nadie ni de ninguna firma, si es asi lo siento.
Bien, despues de esta parrafada que muchos no leereis seguro xD Dejo esta que hice un poco por aburrimiento y porque se me apetecia. No tiene fondo, y solo algun brush de puntitos por encima, lo demas son filtros, filtros de fotografias, degradados y algun resplandor exterior y asi. A ver que os parece:
Nos vemos.