Hina-chan (te cambiaste el nick T.T): esa me gusta más. El render combina bien con el fondo, aunque le falta fusión. El fondo es un poco simple. La font es mejorable.
Creo que el ala izquierda está cortada por la derecha XD si subes el render más para arriba se arregla. El borde me gusta.
Arya, la primera es la que más me gusta. El fondo y el color son geniales y las fonts muy chulas. No tengo nada que criticar...
De la segunda te digo lo mismo, pero me gusta más la primera. Quizás esta dé sensación de estar un poco vacía aunque el fondo esté trabajado.
De la tercera no me gusta el fondo por la izquierda. Por la derecha sí XD no me gustan los tonos cálidos que le pusiste a la izquierda. Por lo demás está bien, aunque se echa en falta una font más grande, clásica.. ._.
La cuarta me encanta. El único defecto que le saco es que el smudge por la derecha no quedó del todo bien, pero pasa un poco desapercibido.
La quinta es la que menos me gusta. Más que nada porque no me gusta el método que utilizaste para el fondo (o no sé si es un stock .-.)
A la última el defecto que le veo es lo del smudge otra vez... pero esta vez se nota más. Los tonos me gustan y el borde va bien con todas.
ñaa escapada al PC XD
5 minutos le calculo ._.
Edit: Greil, no me dejas acabar T.T
Me encaaaanta. Está muy chula, pero por alguna parte los tonos me joden un poquito la vista XD Me gustan todos los detalles, aunque está un poco confusa por la parte derecha. El render está bien fusionado y la lucecita mola, sí XD
La font no está mal. El borde queda muy bien.