Hina-chan-> En general las veo un pelin oscura y quedarian mejor si los renders tuviesen algo de fusion. Las fonts ni fu ni fa para mi gusto, resultonas. Los fondos deberian tener mas contraste, porque asi apenas se distinguen las partes que tienen.
Greilucho-> Los fondos bastante coloridos no me disgustan, aunque yo pondria los colores algo mas apagados, pero estan bastante bien. Las fonts pues bueno, si no puedes tener otras se te perdona xD Los renders algunos me gustan, pero a otros les veo falta de fusion.
AryalaquedeciaqueyoponiamuchasfirmasyellaestapetandoeltemaxD-> Los fondos me encantan, simplemente, las fonts esta bien, y las imagenes tambien. Hay algun fondo que me resulto algo simple, pero es que tus firmas son buenisimas, simplemente.
Cory-> Tus firmas me encantan, sin mas... Me vas a tener que dar clases, porque vamos xD No tengo mucho que decir, buenisimas, sin mas.
Ray-> Me gustan mucho, lo unico que no gustan demasiado son las fonts, que no me combinan con el resto de la firma. Pero por lo demas los fondos muy buenos y los renders bien.
Ahora dejo aqui una que hice medio de aburrimiento:

A mi no me disgusta xD
Nos vemos.