Bueno, opinare de los de esta pagina >.<
Aiko, el fondo no me termina de convencer =S El render queda perdido entre esos dos circulos grandes. La font no esta del todo mal.
Sarphay, la primera me gusta mucho en conjunto, lo que mas me disgusta es el trato de la font y la font, pero lo demas si me gusta ^^ La segunda la veo un pelin grande y los colores del fondo no me terminan de combinar con los de los(o el) render. La font si me gusta.
Kaxes, la veo grande tambien xD El fondo me resulta curioso... No esta mal. El renden queda muy bien con el fondo y la font no esta mal.
Pyto, no me disgusta. El fondo brillante me gusta mucho, los renders estan bien integrados y las fonts me gustan. El unico fallo que veo es la frase "amigos para siempre" yo la pondria en otro sitio y con otro trato >.<
Greilo, la primera me gusta mucho los colores que tiene. El fondo esta muy bien, menos por la parte izquierda, que lo veo un poco vacio. La fusion es muy buena. La font no me pega demasiado con la firma en general x.x De las otras dos me gusta mas la que no tiene flechas, y la fusion del render es simplemente perfecta, me encanta. La font esta algo mejor, pero sigue sin convencerme, y variara un poco el color entre la font del nick y la de la frase.
Bueno... Esta me ha gustado como me ha quedado, y tengo un par de opiniones positivas, a ver que os parece por aqui ^^
Nos vemos.