Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Nex » Jue May 22, 2008 6:53 pm

Akira:No se distingue bien lo que es la imágen y lo que has hecho tú,de todas formas mola. :)
Lilae:No me gusta,la font y el borde están bien,pero el efecto del art y del fondo no me gustan demasiado :?
FF:Está muy bien para empezar,los colores combinan muy bien. :D

Estoy aprendiendo a utilizar c4ds y brushes vectorales.Opinad porfa:
Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Greil Highwind » Vie May 23, 2008 12:01 am

Pues la firma no está muy allá. El color amarillo del fondo está muy saturado y apenas se distinguen los C4D, además de que parece muy monócromo. Los vectores tienen demasiada opacidad y la firma está petada de ellos. Los vectores también parece que se salen de la firma O_o Las líneas negras detrás del render tampoco quedan muy bien. La fusión mola, está muy chula. La font no está mal, aunque el tratamiento es un poco simple.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Nex » Vie May 23, 2008 3:00 pm

Bueno,la he mejorado con lo que me has dicho,aqui traigo dos versiones:
Con brushes:
Imagen
Sin brushes:
Imagen

Haber cual mola más :)
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Greil Highwind » Vie May 23, 2008 6:16 pm

La de arriba X3 Mucho mejor. Ahora que el fondo no es tan monocromo queda mucho mejor y los C4D se distinguen mejor al no estar el color tan saturado. Los vectores siguen sin pegar, porque no van con el estilo dela firma, pero quedan muchísimo mejor que antes aunque se sigan saliendo de la firma. Prefiero la de arriba porque se distinguen mejor los C4D y el color es mucho más suave.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Mepirotron » Vie May 23, 2008 7:14 pm

@Nex: de todas las firmas me gusta más la de arriba de este ultimo postcon el amarill o más suave *¬* la combinacion con el gris queda genial, para mi gusto lo que le falla es el nick, que lo pondría en un tamaño mas grnade (aunque la verdad eso depende del nick que pongas xDD)

@Final fan: oh dios, es una paranoia. Para mi gusto le falta textura, vamos le tendrias que añadir un par de brushes por ahi =3 pero está mucho mejor que la otra!

@Lilae: no está mal, la colocacion de las fotos te ha quedado genial, lo que no me convence es el borde que le has puesto a la font, pero por lo demas, el fondo y los colores, de p.m

@akira: paramore! <3 me gusta el estilo que estás cogiendo . Lo único que no me conevnce (como en todas las anteriores ô_o) es la font.. la pondría de otro tipo pero bueno, al ser de paramore que mas da <3

pierdo practica por momentos...

Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Vie May 23, 2008 8:26 pm

Está todo perfecto salvo que la veo un poco petada por las imágenes, por todo lo demás genial. Quizás le falte un poco de fusión, pero no sé, así queda bien.

Aquí dejo una de las últimas que hice:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Final Fan » Vie May 23, 2008 8:46 pm

Esta la hice hace poco por un pedido pero no se si estará demasiado bien:

Imagen

Creo que una de las razones por la que esta mal es los brushes, pero es que todavia soy novato ^^U

Nex: La mejor de las tres es la amarilla y gris. Las otras dos son muy brillantes y, como ya se ha dicho, demasiado monocromaticas.

Señora de la Limpieza (xD Mepi): A mi me gusta, aunque me gustaría que por detrás del nick tuviera algo definido, a parte del color. Es solo mi opinion subjetiva, objetivamente esta perfecta ^^

Greil: Me encanta ^^ Lo unico que me resulta un poco desagradable a la vista ese aclarado. A lo mejor si estuviese un poco mas oscuro me gustaba mas ^^

NaCl-oo-2!
Última edición por Final Fan el Sab May 24, 2008 2:17 am, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Sab May 24, 2008 11:17 pm

La firma está mal por varias cosas. Los colores son muy chillones y la firma es un poco psicodélica, además de que está petada de brushes. El art está mal recortado. La font de "Chip & Chop" no pega ni por color ni por estilo. La font de "Rey Mickey" tampoco anda muy allá, pero no queda mal puesto que no desentona pero tampoco pasa desapercibida. El borde mola, pega con la firma.

Aquí traigo una nueva y dejo la anterior:

Imagen

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Lionheart » Dom May 25, 2008 2:05 am

Final Fan: Es muy cantosa y no distingo muy bien que hay detras de chio y chop

Greil Highwind: 1º: Esta muy bien y el render pega con el colorcillo de la firma y de la font de JazzD.

2º Tambien esta bien, pero la veo muy llena por los lados, pero por lo demas me gusta, tambien será porque me gustan los moguris :P

Aqui dejo una mia:

Imagen
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor Cory » Dom May 25, 2008 3:22 pm

Nex, me gusta la segunda versión (contando la primera de todo xD). No es tan chillona, aunque en general está un poquillo petada y hay mucho espacio a los dos lados del render...
El filtro no queda muy bien, podrías cambiarselo por unas ondas por ej... solo una sugerencia ^^

Mepi, está un poco vacía pero me gusta. Me gusta como están colocadas las imagenes.

Final Fan, no me gusta... Has combinado demasiados colores muy chillones y casi no se distingue nada. Además los renders/arts pasan muy desapercibidos. El foco de atención está en la font y el centro...

Greil, me encantan las dos. Los fondos son muy buenos y los renders están super bien integrados. El borde les queda bien. Lo que no me gusta es la frase de la primera.

lionheart, tiene demasiada luminosidad y los colores son muy chillones. El fondo está bien, pero podría estar más tratado, creo yo... La font queda bien.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Dom May 25, 2008 3:41 pm

lionheart, el render tiene demasiada luminosidad y eso satura sus colores. Además, no tiene fusión. El fondo es simple, apenas tiene tratamiento, aunque los colores combinan. El borde no me gusta, aparte de que es muy grueso. La font tampoco es buena, pero pega con el borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Dom May 25, 2008 4:03 pm

Esta la hice hace tiempo.

Imagen

Imagen
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Dom May 25, 2008 4:23 pm

Ohhhh, qué bonita. No sé porqué, pero me gusta más la de arriba .____. Pero mucho más, eh, y no es coña. Bueno, me encanta el fondo, es como si Sora estuviera flotando entre las nubes y queda precioso. La fisión muy buena. La font se integra muy bien con el fondo y los colores combinan con la firma. El borde no es de los que me gustan, pero queda muy bien, también su color combina.

P.D.: cuando inviertas una firma asegúrate de que no sólo la puedan leer los árabes.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Final Fan » Mar May 27, 2008 12:49 am

Ya que Rey Mickey no se pasa por el foro, pos os pido opiniones a vosotros. A mi este avatar me gusta especialmente, pero no sé que direis vosotros...

Imagen

Por cierto. la firma de antes la remodelé un poco:
Imagen
Sigue estando petada y eso, pero solo quiero saber si esta MEJOR que la otra. Si no esta bien no importa, de los errores se aprende ^^

Greil: Hace unos dias quise opinar e iba a decir que la veia como muy clarita. Sin embargo la miro hoy y me encanta xD Soy de opinion cambiante.

lionheart: la idea de la firma está bien. No me gusta la excesiva luminosidad del render, y ademas este sale como estirado. Intenta no estirarlo desde los lados y hazlo desde las esquinas ^^

Cory: Me encanta *O* Me gustaría mas si se reduciera un poco lo que es el tamaño de la firma, pero con el render con el mismo tamaño. La noto vacía. Sin embargo me encanta, no puedo evitarlo xD Eso sí, me gusa más la que no está invertida -.-

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor A.A.S. » Mar May 27, 2008 4:49 pm

Lionheart, no me gusta, el render esta deformado y el C4D no queda bien con el render por el color. Le faltan unos bordes y la font no es la mas adecuada. Debes seguir practicando.
Cory, a mi tambien me gusta mas la primera, el fondo me encanta, aunque me parece que la firma queda algo vacia, y los bordes no son de mi agrado xD
Final Fan, el avatar es algo simple, sin mas... La firma no me gusta, los colores son muy chillones, las imagenes estan algo mal recortadas, y no la veo muy trabajada del todo. Eso si, sigue practicando.

Hace tiempo que no me paso por aqui, dejo estas dos:
Imagen
Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico