Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Terra » Lun May 26, 2008 11:21 pm

Aquí esta: Pincha aquí.
Pulsa el objeto que te haga falta y allí te dirá como lo consigues.
Lo malo es que está mezclado con los de KH1. Pero tu fíjate en el nombre.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00

Notapor *Roxas* » Lun May 26, 2008 11:25 pm

Gracias tio ^^.Me servira de ayuda.En el kingdom hearts 2 ya obtuve la arma artema pero en el final mix se me resiste xDDD. :wink:
*Roxas*

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor FireRoy » Mié Jun 11, 2008 7:49 pm

Hola,no sé si esto va aquí pero necesito ayuda.El caso es que iba a cantar Simple and Clean en español (mi canción favorita de Kingdom Hearts) el último día de colegio (Que vamos a hacer una fiesta). Bueno,que la oí una vez,pero no recuerdo qué vídeo era.Por favor ¿Alguien podría pasarme el link del vídeo en Youtube y la letra en español? La necesito antes del día 23.Gracias a quien me ayude.
FireRoy

Notapor AlbeRoxaS » Mié Jun 11, 2008 9:26 pm

Ummm pos la verad no se si sera esta la que buscas FireRoy pero t dejo el video y la letra x si acaso

kingdom hearts - simple and clean español:
http://es.youtube.com/watch?v=InkyG7T4RGo

Letra Simple and Clean español:
http://www.megaupload.com/es/?d=AKKN8BTE

Espero aberte sio de ayuda ^^
AlbeRoxaS

Notapor FireRoy » Jue Jun 12, 2008 4:38 pm

Sí,es esa canción,la recuerdo ^^ Lo que pasa es que no puedo descrgarme nada sin permiso de mis padres.¿Alguien que se la haya descargado la puede poner aquí en el foro?
FireRoy

Notapor Final Fan » Jue Jun 12, 2008 4:41 pm

Y por que no les pides permiso y ya está? No es que sea una cosa mortífera que digamos no?

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor AlbeRoxaS » Jue Jun 12, 2008 5:15 pm

Pos FireRoy si qeres t envio la letra por mp y listo
AlbeRoxaS

Notapor FireRoy » Sab Jun 14, 2008 5:01 pm

Hola,tengo dudas.La primera:La primera vez que jugué al KH II tenía dificultad Fácil.Ahora he empezado la dificultad Difícil. ¿Cuál es la diferencia entre las dos versiones? Es que me parecen iguales,incluso la Difícil me parece más fácil O_o

La segunda:[spoiler]Sora quedó atrapado en la "flor-cápsula" en KH:CoM,lo que quiere decir que Sora estaba en el Castillo del Olvido.Pero en KH II,en el prólogo,se demuestra que está en la Mansión de Villa Crepúsculo.¿A qué se debe esto?[/spoiler]

Muchas gracias a quien me ayude.
FireRoy

Notapor AHL » Sab Jun 14, 2008 9:51 pm

no no noooono el modo dificil es mas dificil xd los enemigos te acen el doble de daño y tu a eyos les aces la mitad vamos que les quitas menos pero esa es la unica deferencia
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,763.33

Notapor FireRoy » Sab Jun 14, 2008 11:07 pm

ahl escribió:no no noooono el modo dificil es mas dificil xd los enemigos te acen el doble de daño y tu a eyos les aces la mitad vamos que les quitas menos pero esa es la unica deferencia

Pues a mí me parece más fácil el modo Difícil (Una contradicción xD)

¿Y sabe alguien la respuesta del 2?
FireRoy

Notapor AHL » Dom Jun 15, 2008 1:22 pm

ya veras cuando consigas la abilidad libra lo poco que le quitas a los enemigos xd
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,763.33

Notapor Truthkey » Dom Jun 15, 2008 1:25 pm

En los informes de Ansem se dice que le trasladaron allí porque estaria más seguro.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,760.90

Notapor FireRoy » Dom Jun 15, 2008 5:55 pm

Ya conseguí Libra,de hecho ya me he pasado la batalla de los 1000 Sincorazón (My favourite battle)

Truthkey escribió:En los informes de Ansem se dice que le trasladaron allí porque estaria más seguro.

Ah,ok.Es que solo leí una vez los Informes de Ansem,y no presté mucha atención.Gracias.
FireRoy

Notapor Roger » Dom Jun 15, 2008 8:22 pm

Ayuda plis.

En el Coliseo del Olimpo hay un minijuego k consiste en romper una especie de vasijas en un tiempo. Alguien podria decirme cual es la mejor forma para poder conseguir romper las 1000 vasijas antes de k se acabe el tiempo. Es k llevo bastante tiempo intentando pasarmelo y nunca consigo mas de 400 (triste verdad). Me refiero a k habilidades debo llevar puestas y cosas asi. por ejemplo la habilidad de explosion (creo k es asi) me ayuda muxo pero no se kuales mas me vendrian bien. Es k kiero intentar completar todas las entradas del diario de Pepito.
Gracias al k intente ayudarme.
Roger

Notapor Terra » Lun Jun 16, 2008 7:12 pm

Roger_hl escribió:Ayuda plis.

En el Coliseo del Olimpo hay un minijuego k consiste en romper una especie de vasijas en un tiempo. Alguien podria decirme cual es la mejor forma para poder conseguir romper las 1000 vasijas antes de k se acabe el tiempo. Es k llevo bastante tiempo intentando pasarmelo y nunca consigo mas de 400 (triste verdad). Me refiero a k habilidades debo llevar puestas y cosas asi. por ejemplo la habilidad de explosion (creo k es asi) me ayuda muxo pero no se kuales mas me vendrian bien. Es k kiero intentar completar todas las entradas del diario de Pepito.
Gracias al k intente ayudarme.

Pues yo lo que hacia es llevar a mano la llave "Fenrir" y activar la habilidad "Combo Negativo". Porque lo único que sirve para romper las vasijas es un combo.
Y también desactivar habilidades que sus desarrollos fueran muy largos. Por ejemplo: Explosión y Aerofinal. Porque si estás con estas habilidades pierdes tiempo.
Saludos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00

AnteriorSiguiente