Moderador: Sito
axel1795 escribió:alguien me podria decir cuando se puede luchar con zexion es que en el coliseo del olimpo ahi como un libro le doy al triangulo y no me deja luchar ni nada,espero la respuesta gracias de antemano.
salu2
por cierto epsxe las invocaciones se suben de nivel creo que cada vez que las invocas.
axel1795 escribió:una pregunta:
estoy en bastion hueco,en una cueva que ahi nueva del final mix y me e pasado bastante(creo jejej) estoy en unos 5tubos que no me dejan seguir e mirado en youtube y ahi que ir a un sitio que ahi unos especies de volantes y ahi que pegar a los tres para que se habra un tubo.ESTA ES LA PREGUNTA soy incapaz de abrirlo pegandolos por que cuando debilito a uno el otro se recupera y asi no ahi quien avance alguien me podria decir algun que otro truco para que pueda hacerlo espero la respuesta impaciente un saludo gracias de antemano.
salu2
axel1795 escribió:una pregunta:
estoy en bastion hueco,en una cueva que ahi nueva del final mix y me e pasado bastante(creo jejej) estoy en unos 5tubos que no me dejan seguir e mirado en youtube y ahi que ir a un sitio que ahi unos especies de volantes y ahi que pegar a los tres para que se habra un tubo.ESTA ES LA PREGUNTA soy incapaz de abrirlo pegandolos por que cuando debilito a uno el otro se recupera y asi no ahi quien avance alguien me podria decir algun que otro truco para que pueda hacerlo espero la respuesta impaciente un saludo gracias de antemano.
salu2
xxxSORAxxx escribió:como se llega a la forma final. estoy en el mundo inexistente y ya derrote por primera ves a xenmas. y no entre a kingdom hearts para pasar todo el juego y no consigo la forma final si alguioen me puede ayudar se lo agradesco salu22
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado