por Hina-chan » Dom Jul 13, 2008 7:58 am
Pues cuando decidí unirme al foro... iba a ponerme como en todos 8D (hina_jime) pero decidí que ese lo había echo para el foro de naruto en el que estaba y quería hacer uno con respecto a Kingdom Hearts, asi que simple: KH4ever
K: kingdom 8D
H: hearts
4: for
ever: ever xD
kingdom hearts para siempre xD (pero en ingles .o. )
pero ya estaba harta de que me dijeran KH4ever... me sonaba muy... puaj >__>"
así que les dije a varios que me llamaran Hina ^^
y cuando ya la mayoría me decía así, aproveché a cambiarme el nick por Hina... pero quedaba a mi gusto muy vacío.. ( o sea solo 4 letras?) y decidí ponerme Hina-chan x)
por qué Hina? pues cuando empecé a andar por los foros, en el primero que me registré era uno de naruto (como ya dije antes xD) y había empezado a ver la serie y un amigo, que en ese entonces para mi era solo el dueño del videoclub trucho de la esquina de mi casa xD, me dijo Hinata (el me recomendó la serie xD) porque decía que me parecía a ella, en la forma de ser, estatura, cara y peinado 8D (cuando era mas chica tuve casi el mismo corte de pelo O_O), tonces me volví adicta a la serie (junto a otras amistades xD). Yo quedé como Hina (porque Hinata era largo xD), otra amiga quedó como Saku, otra como Tayu y otra como chibi-kisame xD (aunque ahora le decimos yuki-chan xD). Y nada ahora casi todo el mundo me dice Hina C: muy pocas personas me llaman por mi nombre real xD (solo mis amistades que ni locas ven un anime en su vida xD).
y nada =P