La razón de vuestros nicks

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Fulgor » Dom Jul 13, 2008 1:37 pm

El mio es de la magia fulgor de los final fantasy,iba a poner artema,pero estaba cogido,simplemente.
Fulgor

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Bolita. » Mar Jul 29, 2008 6:33 am

Etto... Miyako por... que amo a Miyavi *o* osea, pensaba en Miyaviko pero no sonaba bien D: por lo que decidí mandarle Miyako osea Niña de Miyavi :babas: pero... ._. mas tarde me vengoa enterar que Miyako significaba capital o no se qe waa xD pero no me importo *-* shá que shó me puse Miyako por Miyavi >w<
Bolita.

Notapor xilio » Mar Jul 29, 2008 12:03 pm

el mío es de una cosa muy extraña xD yo me llamo Virgilio pero mucha gente me decía Viryilio (cosa que no me gustaba) de ahí saque yo Yilio que me lo iba a poner pero quite la "Y" y puse la "x" y me gusto el resultado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns

Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor TiKuRa » Mar Jul 29, 2008 1:16 pm

El mio no tiene sentido ni razón es un nick inventado todos mis compis Freaks tenian uno y yo queria otro asi que me invente TiKuRa.Antes era Tikura pero decidi retocarlo xD
Imagen<---- Arigató Larxeel
Imagen

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

Soy Sora ¡Hay que ver como molo! xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TiKuRa
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor SoraPKairiS » Mar Jul 29, 2008 1:49 pm

el mio s me ocurrio de Sora la P de mi nombre Pablo Kairi y la S de mi novia
SoraPKairiS
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 1,553.27

Notapor DARK&LIGHT » Mar Jul 29, 2008 3:01 pm

EL MIO PUES POR KE ME GUSTA EL PODER DE LUZ Y OSCURIDAD Y ME PUSE ESO
DARK&LIGHT

Notapor Rikucitah » Mar Jul 29, 2008 4:26 pm

El mio es porque adoro a riku lalal y como soy del sexo femenino puse rikucitah owo
Aunque me iba a poner nekocitah--> de neko (gato) pero ya me puse el de rikucitah owo
Rikucitah

Notapor FireRoy » Mar Jul 29, 2008 4:43 pm

Me gusta Super Smash Bros.Brawl...y mi personaje favorito de este juego (y mi segundo Pokémon favorito) es Pikachu,y aquí veis Pikachu Brawl.

PD:Es curioso que encuentre este post justo cuando me cambio el nick ¿no? xD
PD2:Antes era FireRoy
FireRoy

Notapor Isa » Mar Jul 29, 2008 8:15 pm

Pues el mio es el más sencillo de todos, Isa, de Isabel, aunque no me gusta nada que me llamen así, prefiero Isa
A la hora de ponerlo pensaba ponerle cositas para adornar como ^ o * pero pensé "Bah, donde esté las sencillez..."
Imagen <~~ Vela *.*
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts

Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74

Notapor Hawk » Mar Jul 29, 2008 8:43 pm

Pues el mio se tiene que explicar? xD

Riku porque Riku rulea, y los guiones son, porque cuando antes de registrarme en el foro, el ahora conocido Rick-Kun era conocido como "-Sora-", y pues para llevarle la contraria, me pongo "-Riku-".

=D
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD

Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Hawk
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 83,526.45

Notapor AerithChan » Mié Jul 30, 2008 5:13 pm

yo Aerith porque es mi personaje favorito de final fantasy y de todo en general,y el Chan se lo puse porque quedaba mono x33
AerithChan

Notapor Kerloxsand » Mar Ago 05, 2008 1:03 pm

El mío, Kerloxsand, se debe a mi vicio por la Organización XIII. Cojí mi nombre y le hice la fórmula de añadir una X. Del primer intento salió Jerloxaand (Alejandro + X) pero no me gustaba mucho, así que hice una de las cosas más frikis que se me han ocurrido; traducir mi nombre al Ucraniano. XD

Y de ahí sale Kerloxsand (Oleksandr + X). Otros nombre por los que me conocen son Lord Sapphire y Saphire-Alex.

El de Saphire-Alex fue el primero de todos, que me lo puse para la página de fanfiction. Viene de Sapphire (Zafiro en Inglés, mi joya favorita) y mi nombre, pero más tarde me enteré de que Sapphire iba con dos "p" (Yo lo había puesto con una) pero aún así lo dejé porque parecía original.

Lord Sapphire vino más tarde; en los fics, Saphire-Alex salía como un personaje más representándome. Pero pensé que quedaba feo sacarme a mí, así que creé todo un escuadrón de Sapphires (Sapphire-Alex, Sapphire-Ondina, Sapphire-Malfoy, etc) y su líder era un tal Lord Sapphire (Del Inglés Lord, señor, Don, etc). Me gustó, así que me quedé con ese nombre. (De hecho lo tengo escrito en un anillo y un colgante. La pulsera va de camino XD)

Este foro es el primero en el que uso el de Kerloxsand.

Y tras esta larga explicación, queda claro el origen de mi nombre. :happy:
Kerloxsand

Notapor XxHaseoxX » Mar Ago 05, 2008 2:17 pm

Pues yo tengo este nik a todos los foros ....Porke kloud viene de final fantasy VII que me encanta este personaje...Y el 98 es mi preferido nombre xD

Saludos^^
XxHaseoxX
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 15,638.10
Banco: 0.00

Notapor neko-chan » Mié Ago 06, 2008 4:17 pm

xD bueno, y aquí estoy yo...
Mi nick viene por que adoro absolutamente y por encima de todo a los gatos >_< :oops: (me encantaaaaaaaaan!!). Al principio de todo me puse
miau... pero como que no me gustaba mucho xD así que decidí ponerme neko (gato) pero como era muy cortito le puse -chan ^^ y a partir de ahora siempre me pongo nekochan o neko-chan cuando me registro en algun lado xD.

Antes tambien ponia
rayo de luz, por que mi gata se llama luz (aunque todos le llaman luzi) y un día le hice una foto chulisima y el novio de mi hermana cogio y la retocó con el photoshop poniendole como rayos por detrás de mi gata, una obra de arte XD y como me gusto mucho... pues rayo de luz... aunque ahora no encuentro la foto por ninguna parte pero bueno... xD
Ala, ya se save el por qué de mi nick, xD así que adiuuuuus!!
neko-chan

Notapor Llaves de Casa » Jue Ago 07, 2008 1:56 am

Bueno, ya que me he cambiado de Nick (como se puede ver en mis Firmas, antes era Keymaster93) voy a decir la razon:
Pues como el Foro va sobre KH, y eso tiene mucho que ver con llaves, y hay mucha gente con nombres con la palabra Key, como el mismo Truthkey, Key, etc. pense: por que no hacerlo con algo cotidiano sin salir de Kh para hacerlo divertido? Y asi se me ocurrio este estupido Nick xD
[img]http://i34.tinypic.com/1zfcap.jpg[/img]

[img]http://i35.tinypic.com/21kk0o0.jpg[/img]

[img]http://img301.imageshack.us/img301/6708/finish5copiatl7.jpg[/img]
Llaves de Casa
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,521.22

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic