El mío, Kerloxsand, se debe a mi vicio por la Organización XIII. Cojí mi nombre y le hice la fórmula de añadir una X. Del primer intento salió Jerloxaand (Alejandro + X) pero no me gustaba mucho, así que hice una de las cosas más frikis que se me han ocurrido; traducir mi nombre al Ucraniano. XD
Y de ahí sale Kerloxsand (Oleksandr + X). Otros nombre por los que me conocen son Lord Sapphire y Saphire-Alex.
El de Saphire-Alex fue el primero de todos, que me lo puse para la página de fanfiction. Viene de Sapphire (Zafiro en Inglés, mi joya favorita) y mi nombre, pero más tarde me enteré de que Sapphire iba con dos "p" (Yo lo había puesto con una) pero aún así lo dejé porque parecía original.
Lord Sapphire vino más tarde; en los fics, Saphire-Alex salía como un personaje más representándome. Pero pensé que quedaba feo sacarme a mí, así que creé todo un escuadrón de Sapphires (Sapphire-Alex, Sapphire-Ondina, Sapphire-Malfoy, etc) y su líder era un tal Lord Sapphire (Del Inglés Lord, señor, Don, etc). Me gustó, así que me quedé con ese nombre. (De hecho lo tengo escrito en un anillo y un colgante. La pulsera va de camino XD)
Este foro es el primero en el que uso el de Kerloxsand.
Y tras esta larga explicación, queda claro el origen de mi nombre.