Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Jackpot » Vie Ago 01, 2008 11:47 pm

hola

cuanto tiempo eh?

el verdadero tidus: me gusta el estilo de la primera aunque el render no es de mis favoritos xd por lo demas muy bien. eso si la font no me gusta nada.

kudo_strife: te has lucido macho, me encanta.....simplemente, como ya han dicho parece como si estuviese en una cueva con unos resquicios de luz...mu bien mu bien

pues final fan: no esta mal....mola ese efecto que le has dado, aunque en mi opinion esta un poco vacia...nu se jajajaja esta muy bien.

kudo_strife: de nuevo esta muy bien las dos firmas sobre todo la de las dos chicas y me encanta la font que le has dado.

aiko iwuakura: relativamente las dos estan bien aunque me gusta mas la de terra......no me gusta mucho el efecto ese que le has dado como de niebla y la font me gusta jejeje
Jackpot

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Ago 02, 2008 2:35 am

Aiko, la primera me encanta. La textura verdosa le da una fusión muy buena al art. La font me mola bastante y las "x" me gusta cómo quedan. Los brushes se salen un poco de la firma ¿? La segunda también me gusta mucho, sobre todo por el contraste de colores a ambos lados del art. El trazo más externo de la font se ve un poco pixelado. Me gusta cómo quedan los vectores. El borde también me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor master key » Mié Ago 06, 2008 2:14 am

atencion esta es mi primera firma y con un tuto de los mas simples q e encontrado asi q no se pasen criticando ¬¬
[spoiler]Imagen[/spoiler]
master key

Notapor Aiko Iwakura » Mié Ago 06, 2008 11:27 am

¿Por qué no opinas las otras firmas, por ejemplo? ^^U
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor BSK » Mié Ago 06, 2008 6:10 pm

Cuelgo mi primera firma:
Imagen
No comento porque no se :( . Me acabo de descargar el photoshop y eso es lo que he hecho en 5 minutos, para ver como me salía( mas bien en una horita).
Sorry.
EDIT: Cuelgo otra firma:
Imagen
Última edición por BSK el Jue Ago 07, 2008 11:06 am, editado 4 veces en total
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Notapor Greil Highwind » Mié Ago 06, 2008 11:43 pm

A ver, el que quiera colgar firmas, que opine de las demás. No hace falta entender, se puede opinar de la combinación de colores, del estilo de la font y algunas cosas sin saber utilizar el Photoshop.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor BSK » Jue Ago 07, 2008 11:41 am

Ok, pues comento algo:
Aiko:La primera firma me gusta bastante. La font esta bastante bien, pero el render esta demasiado sucio..
La segunda me encanta, pero no me gusta la calabera de a derecha(donde pone Nodoka fan).
Master Key: No me gusta mucho la firma, la verdad. El negro y el azul no me cuadra con el rosa. La font es un clasico(kingdom hearts) y no queda mal, aunque se podria mejorar.
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Notapor Greil Highwind » Jue Ago 07, 2008 10:20 pm

Edita y opina de las dos últimas de kudo y ya lo bordas XD

La primera firma no está mal, de hecho, para ser la primera está muy bien. En general está vacía porque el tamaño es muy grande para lo que tiene. La fusión no está mal, pero los C4D del lado derecho tienen demasiada opacidad. La font no está mal, pero el estilo no pega con la firma. El borde queda bien.

La segunda no está mal, se ve menos vacía por los dos renders, pero éstos están muy manchados por los brushes de encima. La font no está mal, pero pasa lo mismo, el estilo no pega. El borde está bien también.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Kudo Strife » Jue Ago 07, 2008 10:31 pm

Final Fan, la primera esta bien, solo que el fondo es un poco sosillo solo con el difuminio del render de Cloud.La font me gusta.De las otras del rey Misterio, la segunda me gusta más.En la primera no se distinguen bien los elementos usados XD
Aiko Iwakura, el color hace que la imagen contraste, y crea un efecto muy chulo.Aunque la calabera de la esquina creo que sobra XD
La segunda tiene un fondo algo simple, aunque el degradado lo disimula muy bien.La font se ve pixelizada, el color de la misma no me gusta.
master key, la firma es un poco simplona, la cabeza de la Namine de la izquierda tiene un corte de katana del quince XD
BSK, esta bien para ser la primera, pero con un degradado hubiera estado mejor.La segunda es basicamente lo mismo, pero esta mas "completa".
He empezado a ver Samurai Champloo, y "cosa que veo, cosa con la que hago firma XD"
Imagen
Kudo Strife

Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00

Notapor Nex » Sab Ago 09, 2008 5:25 pm

Aiko:El efecto verdoso le queda muy bien.Tiene muy buena fusión.La calabera no me convence mucho.Los splaters que se mezclan con el borde le da un aspecto original.La font mola.
La segunda es preciosa,lo único que no me gusta es la font negra y blanca,por los colores.Por lo demás está muy bien.

Master:opina de las demás.

BSK:Mis tutos xD(creo),por lo menos los brushes que subí xD.Para ser la primera mola,le has puesto demasiados brushes a la derecha,y le has comido un poco a Sasuke.La font es muy sencilla.Sigue asi :wink:
La segunda le pasa lo mismo:demasiados brushes encima de los renders y la font es muy sencilla.

Kudo_Strife:Cómo mejoras :shock: .Está un poco vacía por la izquierda.La font de Kudo no pega,a lo mejor con otros colores...Le falta fusión y borde(creo xD).Pero los brushes de la derecha son muy cool.

Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Aiko Iwakura » Sab Ago 09, 2008 5:33 pm

BSK: Me gusta mucho más la primera firma, los fondos están bien, aunque son un poco simples. Los renders también están bien. Las fonts no me gustan (creo que será personal... xD), aunque no están mal. A la segunda le quedaría mejor un borde ._.

Kudo_Strife: La firma está genial, me gusta mucho. El fondo es lo que más me gusta, el render está muy bien también. La font de Kudo no me gusta mucho, la otra sí está bastante bien. ¿No tiene borde?

Nex: Te ha quedado muy bien *-* el fondo me encanta, y el render lo veo bien fusionado. Las fonts no se ven muy bien (será solo para mía ._.), aunque también me gustan.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Arwen-Aileon » Sab Ago 09, 2008 9:22 pm

Nex: me encanta como te quedo, los colores pegan con el render como tabien lo hace la font.

BSK: para ser la primera, esta muy bien. El fondo es simple, sí, pero queda bien. Sigue así y veras como aprendes más ^^

Bueno, ahora pongo una firma que hice yo. Aclaro una cosita, no me gusta trabajar con marcos, muy pocas veces los uso.

Imagen

Sí, es la que tengo puesta. Es la que mas me gusta de todas las que hice :nice:
Arwen-Aileon

Notapor Nex » Dom Ago 10, 2008 9:19 pm

Arwen:La font mola,pero le faltan bushes y cosas asi.Pero en conjunto queda bien.

Seguid opinando porfa plis xDDDDDDDD:
Imagen
Imagen
Última edición por Nex el Dom Ago 10, 2008 10:05 pm, editado 1 vez en total
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Arwen-Aileon » Dom Ago 10, 2008 10:02 pm

Ui, pense que eran dos xD

Nex: me encanta como te quedo, los colores pegan con el render como tabien lo hace la font.

BSK: para ser la primera, esta muy bien. El fondo es simple, sí, pero queda bien. Sigue así y veras como aprendes más ^^

Kudo_Strife: simplemente me encanta ^^ Una sola cosa, las letras que estan en la derecha de la firma casi no se leen

Firma: la que puse en el otro post.
Arwen-Aileon

Notapor Greil Highwind » Dom Ago 10, 2008 11:51 pm

kudo, el fondo no está mál, pero las clipping mask sí, no quedan bien porque le dan al fondo un aspecto muy caótico y petado. La font del nick no pega con el estilo. Me gusta el aspecto que tiene el render y la combinación con el fondo. No tiene borde.

Nex, la firma no está mal, pero le veo algo raro XD Creo que es que tiene un trozo de stock en el centro fusionado con el fondo azul, parece que no formara parte de dicho fondo. Las fonts me encantan. El borde es dios, mola mucho. La segunda está muy bien, sobre todo por la profundidad, que está muy bien conseguida. La font no está mal, pero creo que el reborde negro le hace resaltar demasiado.

Arwen, la firma para ser de ese estilo está bien. Las fonts me encantan y el calado está bien hecho. No tiene borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008