Aiko, me encanta la primera, el color es... *-*
La font y los detalles quedan super bien. Lo que no me gusta es la textura por algunas zonas. Creo que hay un splatter que se sale por la esquina superior izquierda xD
La segunda es muy mona. Los vectores quedan muy bien. Lo que no me gusta nada son las fonts, por los colores y tratado.
master key, al meterle al fondo todas las estrellitas y cosas quedó muy cargado. Aparte los colores no combinan y los renders detrás de la cara de Naminé están cortados. La font es demasiado extravagante para una firma.
BSK, las dos son más o menos iguales. El fondo, aunque es simple, mola, pero es muy monocromo. Pega más el render de la primera. Intenta no hacer las firmas muy grandes ni meterle muchos renders.
Kudo_Strife, me encanta. Los vectores, los tonos... te quedó todo genial, pero para mi gusto la firma es demasiado grande y quizás le quitaría algunas cosas para que no quedase tan cargada, pero aun así es que me encanta *-*
Lo que falla es la font de tu nick.
Arwen_Aileon, me gusta, pero es muy grande. Las fonts me encantan. Lo que no me gusta es eso negro que hay en el centro ._.
Nex, están geniales las dos. A la primera le veo un poco rara la parte izquierda, pero me gusta como queda el stock y la parte derecha. El tono me encanta.
La segunda está muy bien tambén. Muy bueno el efecto de profundidad, aunque podrías fusionar mejor la parte desenfocada con la de atrás, porque se nota mucho el cambio.