MiakaSquall escribió:Me paso por aquí porque veo que os estais armando un follon de aupa. Lo primero me sabe bastante mal BSK, se te hechara de menos.
Dos RoxasKun ya hablamos de ese tema por el shoutbox o como se escriba si tienes alguna queja por mp. Y haz el favor de no cojer pedidos que me piden a mi. Si estas haciendola te ruego que la guardes y la uses para otra cosa. Al final me tengo que enfadar porque parece que no me haces ningun caso, no entiendo la impaciencia que tienes; ademas tu tambien haces las stamps. La lista no tiene ningun misterio es igual que siempre, pero con Ichi que se coloca al final:
- MiakaSquall
- Aiko
- RoxsasKun
- Fly
- Lionheart
- Ichi
Tampoco os penseis que somos tantos y tantos, que hay veces que no damos a bastato; a Ichi lo coji porque queria entrar y mejorar sus firmas y me lo instio varios dias, pero ya no pienso cojer a ningun firmero mas.
Tsuna haz el favor de no poner un post cada dia preguntando lo mismo, ten un poco de paciencia que estoy con los examenes hasta el cuello y ten encuenta que la batalla la estoy haciendo imagen a imagen con los spirites que me he encontrado (y si agradeco las propinas)
Sora96 es la cuarta vez que te lo digo, recuerdame el pedido (poner las imagenes que querias; el pedido entero vamos, sin las imagenes no puedo hacer nada, el gif ya lo tengo claro, no hace falta que me lo vuelvas a poner el link).
xor_juan, ya me has pagado? bueno no me ha llegado nada, pero me fio de que si.
superdog el taller lleva abierto desde finales de agosto, no postees por ganar algo de paltines, pero se agradece.
Dios! parezco la madre de alguien regañando a to dios! No os enfadeis ni os ofendais, no es mi intencion, solo os recuerdo algunas cosas.
Los pedidos que hay solo esta el pendiente de Tsuna (que lo hago yo por lo de batalla), Sora96 (sigue en el aire) y el de xor_juan (que me lo ha pedido a mi) el proximo pedido seria para Aiko y asi seguis la lista.
Ya, si alguien quiere que X firmero del taller de haga una firma, que le envie un MP, y que este firmero le entregue el pedido(por medio de MP tambien) de manera en la cual no se involucre el taller, asi evitar este tipo de confusiones^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado