[spoiler]5[/spoiler]
a que no te importa...*disimuladamente sale corriendo y se va a la caseta del perro*
Por cierto Ritch no has vuelto a postear por aqui eh!

Salu2!!!!!!

sora96 escribió:Papa...he cateado solo...
[spoiler]5[/spoiler]
a que no te importa...*disimuladamente sale corriendo y se va a la caseta del perro*
Por cierto Ritch no has vuelto a postear por aqui eh!![]()
Salu2!!!!!!
Llaves de Casa escribió:Mogu, Isa, ¿a vosotras cuántas os han quedado, hijitas? (voz inquisidora y terrible de antes de enfado)
Me gustaría saber quién se encargaría de hacer el Fic. Podríamos hacer una encuesta con los que se quieran presentar y el que más votos reciba que la haga. Saludos a toda la Familia KHW
Isa escribió:A mí... papi... que sepas antes, que te quiero mucho...
... Mates... pero no es culpa míaa, es la del profesor ¬¬
No castiges!!!Nooo, sin ordenador noooo!!
Roxas_7 escribió:Llaves de Casa escribió:Mogu, Isa, ¿a vosotras cuántas os han quedado, hijitas? (voz inquisidora y terrible de antes de enfado)
Me gustaría saber quién se encargaría de hacer el Fic. Podríamos hacer una encuesta con los que se quieran presentar y el que más votos reciba que la haga. Saludos a toda la Familia KHW
Pero el fic podriamos hacerlo varias personas no?
Aiko Iwakura escribió:Vale, ¡odiemos mates! Ya haré una userbar especial para la familia que sea anti-mates xDDD
Fly escribió:Nykai escribió:Fly escribió:RedXIII escribió:pues yo soy asi:
Tan grande tan fuerte,m tan duro, tan rojo, tan heroico...
Te juro que leí erótico
XDDD
Saltan a la vista los [STRIKE]sucios[/STRIKE] limpios de mente =D
Aunque, por mi, no puedo decir nada, tampoco xD
[spoiler] Aunque, por los adjetivos del principio, tampoco me extraña mucho que malpensara el pobre muchacho xD [/spoiler]
Jajajajaja dios nyaki mi sucia mente esta pervirtiendo a mis pobres sobrinitos </img src=images/smiles/emo_lloris.gif>
XDDDD
Roxas_7 escribió:Este tipo es muy peligroso...
[spoiler][/spoiler]
bulgroz escribió:richt escribió: OH!,Dios,esto mola,apuntadme,me pido ser Richt,un pervertido que acosa a Nykai xDD![]()
Pobre de tu como toques un solo pelo de mi hijitaa!!!!(XD)
Ayakumi-sama escribió:ja............. yo soy mejor mascota que todos ¬¬
Mirad.![]()
y mi secrto!!
[spoiler]UPS![/spoiler]
Aiko Iwakura escribió:El fic lo iba a hacer nakita, eso es lo que dijo ella. Así que, cuando tengamos las cosas más claras, se empezará.
Llaves de Casa escribió:Apoyo lo de la Usebar anti-mates xDD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado