-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%

Votos totales : 83

Notapor Mogu » Dom Dic 14, 2008 5:18 pm

Perdon Lex..pero decidi salirme del fic...me cuesta mucho poder encontrar un cyber vacio en mi villa
y ademas cuando entro...nunca hago lo que venia hacer y pierdo el tiempo -__-u
en fin..si quieres puedes matar a Sere (wawa xD) es que no tengo como subir el capis..
y porque ya de esta semana (del lunes) me voy de vacaciones por un mes (see mucho D::)
weno perdon por los inconvenientes y mi poca responsabilidad...ai se los dejo, porque
me salgo del fic...nuevamente me diculpo Lex
pero pense que por vacaciones iba a poder pasar los capis mas rapido en los fics <__<
(de echo tengo el mio personal pero no lo puedo pasar al pc D:::)

Weno disculpenme nuevamente y por hai nos vemos u.u
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Choco » Dom Dic 14, 2008 5:23 pm

nooo!
mogu no te vayaaas!! TT.TT
bueno, espero que sigamos ya, que ya hemos tardado mucho...
lex, espero que continues tu
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Dom Dic 14, 2008 7:10 pm

Mogu no matare a Serene hare que caiga en otro mundo y cuando vuelvas a tener tiempo libre vuelves al fic como si no pasara nada. Seguire yo y pongo el nuevo guion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos caminaron hacia la puerta antes sellada por la magia de los tres GF`s , entraron con precaucion y se encontraron una habitacion rodeada por sabanas de colores blancas que estaban colgadas en el techo, eran telas suaves que impedian la vista del final de la habitacion. En frente de ellos habia una mujer sentada , tenia el pelo negro, y tenia como vestido un gran camison azul con dos grandes alas de angel en la espalda.

Leonhart se acerco lentamente hacia donde estaba la bruja , mientras Zell y Shelphie miraban al suelo atormentados.

Leonhart: Asique tu eres Sacle verdad? - pregunto sacando su espada.
Sacle: Ja! ahora los gusanos me llamais por el nombre que yo me autoimpuse - dijo con sorna al guerrero levantandose.
Zell : Rinoa...Por favor deja ya al pais y te dejaremos en paz... - dijo con lagrimas.
Yoichi : Rinoa? no se llamaba Sacle!? - pregunto sin entenderlo.
Shelphie: No...Sacle es el nombre que ella se autoimpuso... ella es, la mujer de Squall.- dijo apenada.
Serene: Aquel hombre nos dio la orden de matar a su mujer!? - pregunto mientras un escalofrio le recorria la espalda.

Rinoa: Vaya si tenemos ratas fuera de este mundo...- dijo mirando uno a uno.
Ichi: Como lo sabe!? - pregunto indignado porque habia estado ensayando para no resaltar en ese mundo.
Rinoa: Vuestros poderes no son...normales...Mejor! mas divertido para mi - dijo mientras chascaba los dedos.

De detras de las sabanas aparecieron grupos de estudiantes con sus armas en lo alto gritando cosas sin sentido. Leonhart se acerco al grupo.

Leonhart: Yo me encargo de ellos! vosotros encargaos de la maruja esta - dijo mientras se fue a luchar contra los estudiantes.

La bruja caminaba lentamente hacia otra sala detras de su trono. Todos le siguieron excepto Ichi y Serene que se quedaron para ayudar a Leonhart.

Yik, Yuki y Alexia fueron los primeros en llegar a la nueva habitacion , esta estaba vacia, habia luz pero no sabian de donde provenia. Los 3 se lanzaron al ataque , incluso Yuki que no tenia poderes.

Rinoa: Niña! no tienes poderes, porque luchas!? - grito a yuki mientras esquivaba facilmente sus ataques.
Yuki: Porque no quiero ser un estorbo - dijo fatigada.

Alexia y Yik golpeaban sin cesar a la bruja,fallando todos sus ataques estrepitosamente, llego Yoichi jadeando por haber estado peleando y tras el llego Leonhart , despues Zell y Shelphie.

Rinoa se vio acorralada y sonrio un momento.

Rinoa: Malditos niños...Ya me mato una vez Squall hace tiempo , no puedo volver a perder mi preciado tiempo.
Zell: Una vez?...no seras? - pregunto con miedo.
Rinoa: Si...Soy Artemisa- dijo mientras que con un chasquido aparecio a 5 metros flotando Serene y Ichi.

Rinoa: Tu niño de los tattos, lo siento pero aqui poco mas puedes hacer con tus amigos - sonrio maleficamente.
Yoichi: Como? - ni siquiera pudo terminar la frase cuando sus Tattoos empezaron a brillar .

Yoichi y sus compañeros empezaron a flotar. Derrepente un flash y todos se fueron de ese mundo magicamente...Todos excepto Serene y Ichi.
--------------------------------------------------------------------

Nuevo Guion

Quite a Ichi y a Mogu por problemas personales , Ichi decia que si podria actualizar pero quiero ver cuanto se conecta mas o menos a la semana asique segun como ocurra esta semana se vera la proxima.

NUEVO MUNDO: El Mundo De Los Cerezos - (Sakura Card Captor)

Choco-fan - Llegan a otro mundo , hablan sobre lo ocurrido , se dan cuenta de que Ichi y Serene no estan. Alexia da por hecho que se fueron "gracias" a Yoichi y sus tattoos.

Jeanny- Todos caminan juntos hasta que se encuentran a una niña hablando con un peluche, la conocen (Sakura y Kero) y hablan entre todos.

Lex-phoenix - Descubren los poderes de Sakura , Sakura se va corriendo porque siente la llamada de una Carta de Claw, todos la siguen para ayudarla.

Erubey- Aparece la carta , luchan todos los del grupo contra ella sin conseguir nada, hasta que la derrota Sakura.

The Unknown - Aparece Claw diciendo al grupo que no pueden estar en ese mundo.

Última edición por Lex-phoenix el Mar Dic 16, 2008 6:17 am, editado 1 vez en total
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 12,030.34

Notapor Pictor Iocus » Lun Dic 15, 2008 10:51 pm

Me ha gustado el capitulo =DDDD bien bien. Espero que choco escriba pronto =3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Choco » Vie Dic 19, 2008 7:51 pm

Cuando Yoichi se recuperó del "viaje", fué a despertar a sus otros compañeros. Aún todos aturdidos, se fueron a hablar sobre lo ocurrido:
-Bueno... alguien sabe donde estamos...? - Todos negaron con la cabeza - Entonces, qué hacemos ahora?
-Yo propongo hablarlo entre todos, a ver, Ichi tu que opinas de... ICHII?? - Exlcamó Raphsodos. Todos se sobresaltarons, despertándose de su sopor - Donde está Ichi? Y Serene?
-Oh, perfecto, el niño de los tatoos es el culpable - Dijo Alexia con muy mala leche.
-Quéeee?? No es culpa mia! - Exlamó Yoichi
-Claro que si, si no, porque Rinoa te hubiese mencionado? - Gritó Alexia.
-Eh, basta, basta los dos - Cortó Yuki, mientras Yik y Raphsodos separaban a Alexia y Yoichi. - Creo que deberíamos ir a inspecionar este lugar, a ver si encontramos a alguien - Continuó Yuki. Alexia asintió de mala gana
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Sab Dic 20, 2008 11:11 pm

Midios, me conecto los viernes o sabados mas o menos, pero dadas las circunstancias prefiero que Ichi tambien caiga en uno de esos agujerosdimensionakles o como sean, (podemos hacer que Ichi y Serene cayeron en el mismo agujero dimensional)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Pictor Iocus » Dom Dic 21, 2008 5:57 am

??¿?¿?¿?¿ no e entendido muy bien =P
Y yo todavia sigo el fic de cerca!!!!!!!! quiero mas capis^^
Saludossssssssssss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Estantería de objetos

Notapor Mogu » Mar Dic 23, 2008 3:07 am

Amm..a mi tambien me costo algo entender el capis...
amm...pues encontre espacios para poder conectarme x3
cerca del campito hay un pueblo..donde hay solo un cyber..wii !!
pero solo puedo conectarme los lunes y los sabados porque queda muy lejos <3<

Y ahora tengo mas inspiracion x3 !!
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Pictor Iocus » Mar Dic 23, 2008 1:01 pm

Jajaja yo lo que no entendi fue o que dijo ichi xD. El capi si lo entendi muy bien ^^. Pero quiero leer el siguienteeeee!! q me gusta el guionnnn =3.
Un saludo a todosssss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Estantería de objetos

Fic en grupo

Notapor Jeanne24 » Mié Dic 24, 2008 12:28 am

La noche era oscura y estrellada,con miles de lucilos brillantes adornando cada negro rincón del cielo.Todos estaban junto a una farola vieja y un banco en mejor estado.
Yuki se sentó junto a Yoichi y Yik en el banco,observando el fluir de una fuente mientras Alexia y Leonhart estaban mas apartados del grupo,hablando deunas cosas.El rostro de la muchacha denotaba una ligera molestia por el lugar,pero procuraba no hacerse notar.El hombre que la acompañaba mantenía las erenidad en su rostro para intentar tranquilizarla de alguna manera.

-¿Cuándo te calmarás?-preguntó Leonhart.
-Cuando vuelva a mi mundo.Cuando descubra que ocurre con las dos lunas.Cuando sepa por qué motivo debo vivir-respondió Alexia.
-...entonces te queda mucho camino por delante,así que intenta poner buena cara-en ese momento Alexia rió por lo bajo.
-Pensaba que esto iba al revés.Tu eras el malhumorado y yo te daba consejos.
-Nunca está mal cambiar el hábito.

Alexia volvió a reir por lo bajo al tiempo que miraba a sus compañeros más relajada.No podía permitirse el lujo de estar de mal humor,y menos ahora quetenía que viajar con ellos.Media sonrisa se volcó en el rostro de la joven yvolvió a hablar con su compañero,esta vez para temas mas triviales y poco importantes.

Mientras,Yoichi y Yuki hablaban entre ellos.

-Parece que Alexia está mas calmada-comentó Yuki.
-Eso espero...cuando la ves enfadada es temible-comentó Yoichi.
Yuki rió entre dientes,ocultando su radiante sonrisa. Las calles solo eran iluminadas por las farolas grises que se posicionaban estratégicamentealrededor de ellos, pero podía verse de manera dificultosa como paseaban algunos gatos y demás por allí. Aunque pareciera absurdo de esa manera no se sentían tan solos, bueno, y su mutua compañía también ayudaba mucho.

-¿No te parece absurdo?-preguntó Yoichi con la cabeza apoyada sobre las manos.
-¿El qué?
-Hace poco disfrutaba de mi aburrida vida en mi mundo, unas clases eternas, una ciudad ruidosa...y ahora, me encuentro en un lugar como este-Yoichi no pudo evitar reir ante lo que decía, ya que él mismo sabía que no le faltaba razón.

-Si que tienes razón-Yuki fué la que corroboró lo quedecía-todos vivíamos nuestras vidas en nuestros respectivos mundos, amando nuestra ignorancia hasta que acabamos conociéndonos-por alguna razón en el delicado rostro de la chica se dibujó una tierna sonrisa. Él creía comprender por qué, pero prefirió guardarse los motivos para sí por evitar problemas con el resto de sus compañeros.

Yik permanecía impasible a la conversación a pesar de que la escuchaba con suma atención. Él contemplaba el decorado cielo que los arropaba,con miles de estrellas y lucilos que jugaban en aquel tenebroso campo del color de su cabello. Se preguntaba en qué estrella se encontaría su pasado, su hogar,sus amigos, su madre...todo lo que había dejado atrás en ese viaje que apenas había comenzado.

Él siempre había querido ser fuerte como para pertenecer a la rama principal de su familia, los Hyuga. Su propia marca de nacimiento residía en sus ojos sin pupila, su habilidad llamada el "ojo blanco"la cual le permitía ver mas allá de cualquier punto de vista humano. Lo bonito de aquello era de que en aquel grupo se trataba de su habilidad y la de nadie más.

Cada uno envuelto en sus propias reflexiones y sentimientos,sin atención a su alrededor y lo que podía ocurrir en él. Entonces fué cuando Yik se dió cuenta de que algo no iba bien a su alrededor, y examinó sus alrededores nervioso, cosa que alertó a los demás, los cuales hicieron lo mismo. Entonces fué cuando divisaron a una chica que estaba al lado de un...¿peluche?

Las expresiones de los presentes fueron muy variadas.
Yik pensó que se trataba de un jutsu, por lo que no se extrañó para nada. Yuki ocultó parte de su rostro tras el libro, sin comprender la situación. Yoichi puso una mueca un tanto extraña, entre asustado ysorprendido. Alexia abrió los ojos como platos, y pudo leerse un ¿qué demonios?en sus labios. Leonhart lo miró sin expresión alguna, aunque en el fondo estaba bastante sorprendido por aquel ridículo muñeco.

Era de color naranja, y por lo que parecía debía de ser una versión variada de un oso, pero con pequeñas alas agitándose en su espalda. Una pequeña cola de leon jugaba detrás de aquel ser, y su parlanchina voz no dejaba indiferente a nadie, ya que su manera de hablar era un tanto...anticuada. Sin duda era algo curioso de ver.

La chica no aparentaba tener más de diez años gracias a su altura y a su cándido e infantil rostro. Sus cabellos castaños ondeaban con el viento sin preocupaciones, ya que era bastante corto y aparte estaba separado en dos coletas altas.
Sus ojos eran de un verde profundo que se podía divisar ens us rasgados ojos de apariencia oriental, y su uniforme escolar le daba una apariencia sumamente encantadora. Parecía estar discutiendo con su amigo.

-¡Te dije que ese flan era mio!-exclamó la niña.
-No es mi culpa que lo dejaras tan a la vista-comentó el peluche.
-Pero si no te molestaste en preguntar si era mio, te lanzaste-acusó ella.
-¿Es culpa mía que tenga debilidad por los dulces?-preguntó aquella criatura con voz apenada.

Pasó poco tiempo para que se dieran cuenta de la presencia de los viajeros dimensionales. Se miraron durante unos segundos, sin decir nada ni mostrar ápice de sentimientos en su mirada más allá de la curiosidad. Cuandola niña reaccionó el pánico se apoderó de ella y ambos desconocidos comenzaron a correr de un lado a otro.

-¡Kyaaa! ¡¡Escóndete Kero-chan!!
-¿¡Para qué!?¡¡Ya me han visto!!
-Esto...-Yoichi interrumpió su ataque de histeria-...¿ese muñeco habla?
-¡¡No soy un muñeco!!-gritó aquel peluche indignado-¡soy Kerberos, el guardian del sello de Clown, un gran mago!
-Ah...-murmuró Yik-¿entonces no es un jutsu?
-¿Un qué?-preguntó la niña.
-Recuerda que nada de tu mundo tiene que ver con lo que veremos por aquí-le recordó Alexia.
-¿Entonces esta cosa está viva?-dijo el joven ninja con inocencia al tiempo que alargaba los mofletes de Kero-chan, el cual se encolerizó sobremanera.
-¡Que agravio! ¡A mí, Kerberos, el gran guardian de las cartas de Clown, como se te ocurre...!

Leonhart sostuvo a aquel muñeco con una sola mano antes de que se dirigiera a devorar al chico.

-No comprendo nada, ¿de otro mundo?-la niña mantuvo una pose infantil al tiempo que analizaba a los guerreros, los cuales vestían extrañas vestimentas, o por lo menos era lo que ella pensaba.
-Es una larga historia-contestó Yoichi.
-Estoy dispuesta a escucharla-esa chica había tomado confianza con ellos del mismo modo que ellos la habían tomado con ella-mi nombre es Sakura Kinomoto,encantada de conoceros.

Todos correspondieron a su saludo con una sonrisa.

-Creo que deberíamos ir a casa de la damisela Tomoyo-propuso Kero-chan, el cual ya estaba más calmado y Leonhart lo liberó.
-¿Tomoyo?-preguntó Yuki.
-Es mi mejor amiga, estaremos mas seguros con ella-contestó Sakura.

Todos parecían de acuerdo con acompañar a la niña a la casa de su amiga, así al menos tendrían cobijo y podrían informarse sobre lo que ocurriera en aquel mundo. Todos comenzaron a caminar al lugar donde le indicaban, y todos se presentaron y compatieron cosas entre ellos. Quizás en esa ocasión estuvieron mas conectados que nunca, y reconfortaba sus almas poder liberar algunas cosas de ellos mismos, pero pocas.

Finalmente llegaron a una gran mansión. Su tamaño era desmesurado, con un gran portón y un extenso jardín en su interior. Sakura tocó una especie de interruptor y comenzó a hablar por él como si fuera la cosa mas normal del mundo. Leonhart puso los ojos en blanco y se encogió de hombros ante la expresión de sorpresa e ilusión por parte de Yik y, aunque intentara disimularlo,Alexia también estaba bastante interesada por ello.

-¿Qué es eso?-pregunto Yik.
-Es un portero-dijo Sakura con naturalidad.
-¿Un portero?-siguió Alexia.
-Claro. Un portero sirve para llamar a otra persona que se encuentra en el interior de la casa.
-¿Quién es?-preguntó una melodiosa voz, dulce como el caramelo y que hablaba de manera exquisita, vocalizando cada palabra que decía.
-Tomoyo, soy Sakura-se anunció la niña.
-¡Sakura!-apenas escuchó el nombre de la chica se escuchó un agonizante ruido que abrió la puerta de la gran casa. Todos comenzaron a entrar dudosos a ella, sin saber si estaban haciendo lo correcto. Dadas las circunstancias les costaba fiarse hasta de su propia sombra.

Una niña de la misma edad que Sakura salió de la mansión, vestida con un hermoso atuendo de color blanco, lleno de volantes y adornos en él. Sus ojos eran de un color oscuro y su piel era blanca y hermosa. Parecía una muñeca de porcelana la cual era tan fragil que costaba tocarla.

-¿Quienes son estas personas?-preguntó la supuesta Tomoyo.
-Tomoyo, ellos son Yoichi,Yik,Alexia,Yuki y Leonhart. Son amigos mios y dicen venir de otro mundo-dijo Sakura, la cual mantenía su cándida sonrisa.
-¿De otro mundo?-preguntó la bella niña sin comprender.
-Es una larga historia...-repitió Yuki.
-Tranquilos, pasad.

Todos caminaron por los largos pasillos de la casa de Tomoyo, en el que había cuadros y esas cosas. Sin embargo la casa parecía de todo menos vieja, dejando anodadados tanto a Yoichi como a Yuki. Sin duda era impresionante.

Finalmente llegaron a una habitación en la que todos se acomodaron como pudieron en el suelo. Alexia mantenía la mirada fija en donde se sentaba Yuki y dirigía una hostil al resto del grupo, dejando claro lo que quería decir, por lo cual los chicos se estremecieron.

-Mujeres...-pudo murmurar Leonhart.
-¿Ocurre algo?-Yuki era la única que no comprendia.
-No es nada, cosas nuestras-dijo amigablemente la joven de cabellos dorados, la cual apartó la vista cuando fulminó a Yoichi con la misma.
-¿Por qué me odia?-preguntó Yoichi con una mueca de pena que parecía más cómica que lastimera.
El joven ninja puso una mano sobre el hombro del chico tatuado lanzando un suspiro-Amigo mio, hay dos cosas en esta vida que no comprenderemos.Por qué el cielo es azul y las mujeres.
-El cielo es azul porque...
-¡Shhh!He dicho que no comprendemos eso,¿ok?-y Yik se puso cómodo a la espera de alguna actividad en esa reunion.Yoichi se mantuvo mirando al shinobi con cierto asombro por su desenfado. Los demás atendieron a las niñas.

-Que ropas mas extrañas llevais-empezó Tomoyo revisando el vestido de las féminas.
-En nuestros mundos son de lo mas normal-acentuó Yuki con timidez al tiempo que escondía la cara nuevamente sobre el libro.
-Si quereis yo puedo haceros un hermoso traje-propuso Tomoyo con toda la ilusión en su rostro. Habrían aceptado de no ser porque Sakura y Kero-chan rogaban desesperadamente que no lo hicieran a espaldas de su amiga.No comprendieron muy bien el por qué.

-¿Podrías explicarnos donde estamos?-Yoichi fué directo al grano.
-Claro-Tomoyo volvió a su posición ceremonial-Estamos en Tomoeda. Es una zona residencial en la que vivimos todos nosotros. La gente por aquí es muy amable y hay todo tipo de cosas, pero el parque y el templo Tsukimine son las más bonitas en mi opinión.
-Nosotras vamos a la escuela Tomoeda-comentó Sakura.
-¿Escuela Tomoeda?¿Es una escuela ninja?-preguntó Yik.

Algunos pusieron los ojos en blanco ante su pregunta y suspiraron.¿Cómo explicarle que nada de lo que había allí se parecía a su mundo?Bastante dificil era que estaban en otro mundo, otra dimensión, y encima habían perdido a dos compañeros por el camino.Nadie recordó aquel dato en ese instante, pero cuando lo recordaran...no sabía como responderían.

----------------------------------------------------------------------------------------

Siento muchísimo la tardanza. Espero que la longitud de miparte lo compense.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Mié Dic 24, 2008 12:53 am

Ya que Ichi y Mogu tendran tiempo para actualizar mas normalmente o irregularmente les añado SOIS LOS ULTIMOS EN ESTE ORDEN.

Ichi: Haz un breve corto de donde se encuentra tu personaje pero NO PUEDE ESTAR EN EL MUNDO DE FINAL FANTASY VIII

Mogu: Lo mismo que Ichi , no puede estar en el mundo de Final Fantasy VIII.

-Decidir si estan juntos o no-
------------------------------------------------------------------

Todos reian alrededor de la mesa gigante del salon, Alexia por su parte se mantenia algo distante al extremo de donde estaba Yoichi. Yuki en cambio se coloco a su lado timidamente. Yik miraba de forma incredula todos los rincones del salon intentando imitarlos con sus Jutsus sin exito. Leonheart por su parte se quedo al lado de la puerta apoyado en la pared observando la conversacion entre los que estaban sentados.

Sakura: Vaya asique acabasteis en un agujero dimensional y os llevo a otro mundo y despues de ese a este...por cul..gracias a este chico - dijo sonriendo cogiendose de hombros.

Alexia: No,dilo por su nombre Sakura. Por culpa de este chico - dijo con desprecio.

Yoichi: Yo...No controlo mi poder...no se porque se activan derrepente los tattoos, ni siquiera se porque lo tengo en mi mundo nadie tiene poderes magicos - dijo agachando la cabeza haciendo parecer mas altiva a Yuki.

Yuki: Creo...que deberiamos dejar...el tema ya Alexia- dijo con miedo por si la gritaba.

En cambio esta simplemente se levanto hacia donde estaba Leonheart y acaricio la cabeza de Yuki mientras caminaba hacia la puerta donde estaba el apoyado.

Tomoyo: Quiza su poder tenga que ver con Clow? - pregunto como su hubiera descubierto el dorado.

Yoichi: Clow? - pregunto sin entender

Sakura: Es el mago mas poderoso del universo, o de este mundo jeje, el me otorgo esto - dijo señalando una llave que colgaba de su cuello.

Yik: Una llave? que poder tiene eso? - pregunto sin creerlo mirando alrededor de la joven.

Sakura: Te lo demostrare - dijo levantandose sonriendo.

Sakura cogio la llave depositandola en sus manos, en ese momento el aire se volvio mas denso haciendo que la sala se sintiera ni calida ni fria, un gran simbolo magico aparecio en el suelo alrededor de Sakura. Tras esto la llave se estiro hasta formar un baston rosado con un pico rojo y dos alas laterales.

Leonheart: Impresionante - dijo tajantemente mirando a la niña de arriba abajo.

Sakura: Oh No! - grito cogiendo con fuerza el baston.

Kero : La sientes Sakura? - pregunto mientras levantaba el vuelo.

Yik: Ala! si vuela el peluche!!! - dijo mientras le cogia de las alas

Kero: Que No Soy Un Peluche - dijo mientras le pegaba.

Yuki: Que pasa Sakura? - pregunto timidamente al ver a la niña nerviosa.

Sakura: La ultima carta! , La Siento! - dijo mientras corria hacia el vestibulo.

Tomoyo: Espera Sakura - dijo mientras corria tras ella.

Todos se quedaron en silencio, solo faltaba que pasara una bola de paja del oeste, todos se miraron y salieron corriendo tras la niña magica que se dirigia hacia unas torres de la ciudad donde una sombra oscura se alzaba sobre los edificios.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor Ichi » Mié Ene 07, 2009 5:06 pm

(Que paso?, por que se apago el Fic??? DDD=)

Bueno gente, ya estoy 100% funcional para el fic(Traduccion: Ya he vuelto ^^)

pero aun asi.. me da un poco de grima dejar a serene sola en un mundo, podriamos hacer a que ichi y ella caen en un agujero de esos y continuar yo y ella con la historia paralelamente a la original^^

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Lex-phoenix » Mié Ene 07, 2009 5:20 pm

Si , igualmente os aviso desde ya, le toca a Erubey , no e pasado del fic en ningun momento simplemente estoy esperando porque son "vacaciones" pero le doy hasta el dia 10 y si no esta su parte le quitare.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor Pictor Iocus » Dom Ene 11, 2009 6:59 am

NONONONONONONONONONOOOOO LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

>.< Hola a todos. Por favor no me quiteisss, si a mi me encanta el fic y sabia desde que lei vuestras partes que me tocaba a mi pero con la navidad he estado muy ocupado =S, y desde el lunes he estado con gripe y no he salido de casa, pero con fiebre, asi que tampoco he podido escribir. Pondré sin falta mi parte entre hoy y mañana. Mis mas sinceras disculpas (pero todo lo que he dicho es cierto, de verdad, estoy muy contento con este fic, y con sus participantes y el autor^^). Saludoss

[[EDIT]] 4:48 A.M xDDD

He terminado el capítulooo. Me sentía culpable porque no habéis tenido nada que leer por mi culpa, asi que no he hecho corto el capítulo (no me digais que lo es!!! porque para ser una simple pelea me he comido la cabeza!!!!!!!! jajaja). Espero que os guste, que eso es lo primero! Un saludo a todosss y seguid plis que estoy disfrutando mucho! (pesaaao jeje =P)

-------------

Todos corrieron detrás de Sakura por las calles de Tomoeda. Yik, Leonhart y Alexia iban en cabeza, mientras Yuki y Yoichi se quedaban algo atrás.

La niña se dirigía hacia unas torres que se veían a lo lejos.

- ¿Cómo sabe que vamos en la dirección correcta? No se ve nada extraño por allí – preguntó Yik algo confuso mientras usaba su ojo blanco para inspeccionar desde la lejanía.
- Ella no se guía por la vista – contestó Leonhart.
- Ya viste que domina un extraño tipo de magia – añadió Alexia
- La Magia… es algo verdaderamente extraño. En mi mundo no existe nada parecido, y me parece muy interesante
- Mejor hablamos luego. ¡Sakura! – gritó Alexia cuando por fin alcanzaron a la joven a toda velocidad. – Dime qué pode…
- ¡Deprisa, a las torres! – gritó ella de repente mientras de uno de sus bolsillos sacaba una extraña carta con el dibujo de un pájaro y un símbolo mágico en el reverso. Entonces la lanzó ante ella y la tocó con la punta de su bastón. - ¡¡Vuelo!! – gritó; y al instante se encontraba volando a toda velocidad junto a Tomoyo (la cual se encontraba asombrosamente tranquila sosteniendo su cámara), ambas subidas en el bastón, que había pasado de tener unas pequeñas alas decorativas a unas mucho más grandes y vivas.

- ¡Se nos escapan!
- ¡Maldición!. Ahora os alcanzo – repuso Leonhart mientras desenvainaba su espada.
- ¿De qué estás hablando? Si estás junto a nosotr…. Uaahhhh!! – Yik no pudo seguir hablando debido a que Leonhart había creado un enorme remolino con un preciso movimiento de su espada, y había dirigido a Alexia y Yik hacia las torres a gran velocidad.
- ¡Bien! ¡Pues creo que nosotros vamos en “tron-vía”! – gritó Yoichi mientras golpeaba el suelo con sus manos y de ellos salieron grandes troncos que transportaban al resto del grupo.
- ¿Tron-vía? – se extrañó Yuki.
- Sí. Como tranvía, ¡pero subidos en un tronco! TRON-VÍA. Jajaja
- …
- Es increíble, estamos alcanzándoles – respondió asombrada Yuki frente al callado Leaonhart.

Al momento todos se encontraban en una de las torres que habían divisado, juntoa Kero y la pequeña Sakura, con su bastón que había vuelto a la normalidad, Tomoyo seguía grabando algo apartada.

- Ni se te ocurra volver a hacer eso – dijo Alexia muy enfadada a Leonhart, el cual miró distraído a un lado.
- Deberías darme las gracias. Habéis llegado en un instante. Además, te queda bien ese peinado – al escuchar sus palabras todos observaron el pelo de la joven y vieron que era lo más parecido a un montón de paja clara y amontonada, y todos empezaron a reír.
- Idiota… – repuso algo avergonzada mientras intentaba alisarse el pelo con las manos.

Al momento todos callaron. Sakura dio unos pasos al frente sin dejar de mirar hacia delante, como si esperara que algo ocurriera, y efectivamente, unos segundos más tarde todos pudieron distinguir una sombra cerca de ellos.

- ¡Adelante, Sakura! ¡Utiliza tu magia!- gritó Kero.
- ¡Sí! ¡¡Salto!! – gritó ella mientras utilizaba otra de sus cartas. Aparecieron unas pequeñas alas en sus talones y dio un enorme salto que le transportó hasta detrás de la sombra a una velocidad asombrosa. - ¡¡Ventisca!! ¡ata a esta criatura! – de una nueva carta salió una hermosa silueta femenina translúcida, que al momento se transformó en finas cadenas que envolvieron la sombra, a la que todos podían ver con mayor claridad, una claridad ahora cegadora.
- ¡¡Es fuego!! – gritó Yuki alarmada a modo de aviso.
- En efecto, señorita. Se trata de la carta “Fuego”, y es la única que la joven Sakura no ha capturado. Pero también una de las más poderosas – explicó Kero. – espero que “Ventisca” aguante lo suficiente como para debilitarla
- ¡Tenemos que ayudarla! – dijo Alexia

Todos se pusieron en marcha menos Yuki, que se mantenía observando la situación esperando que alguno necesitara su ayuda. Leonhart dirigió un nuevo remolino hacia el presionado fuego, pero pareció no hacerle ningún efecto, como si la hubiera atravesado. Alexia y Yik intentaron golpearla con espada y shuriken, pero tuvieron el mismo resultado. Entonces llegó el turno de Yoichi, que con sus brillantes tatuajes invocó poderosas ramas que se dirigían hacia la carta, pero cuando ésta se deshizo de la cadena de viento impuesta por Sakura, se transformó en una gran bola de fuego que fulminó toda rama.

- ¡Maldición! – se lamentó Yoichi mientras caía a suelo exhausto.
- Era de esperar. No se puede combatir el fuego con ridículas plantas – inquirió Alexia, lo que hizo que no se diera cuenta de que una llamarada se dirigía directa hacia ella.
- ¡¡Cuidado!! – Yoichi corrió a toda velocidad y se tiró encima de ella justo a tiempo para que la llama no le golpease de lleno. - ¡Deja ya de atosigarme con tu absurda molestia, Alexia! ¡Ya te dije que no tengo la culpa de que mis tatuajes reaccionen cuando les venga en gana! Ya es bastante difícil cargar con la culpa como para que tenga que aguantar un comportamiento tan infantil como el que estás teniendo. Dos cosas que admiro en ti son la responsabilidad y el temperamento, pero estás tan empeñada en ir contra mí que has estado a punto de morir sólo para reírte de mi poder. Ya está bien, ¿no crees?. ((“Oh! Dios mío ¿qué acabo de hacer? Acabo de sermonear a Alexia. He perdido los papeles… encima de que todos podrían estar enfadados conmigo por lo de Serene e Ichi. Seguro que me odia.”)) – Yoichi se arrepintió de sus palabras nada más decirlas, se sentía nervioso y confuso, tenían que seguir ayudando a Sakura, aunque parecía imposible. Entonces se apartó de encima de Alexia rápidamente, colorado, pero no era el único, Alexia también parecía un tomate. Estaba tan avergonzada y sorprendida que poseía un aspecto mucho más femenino que de costumbre. – Lo…lo siento Alexia. No sé qué…
- No. Discúlpame por mi comportamiento. Es…es cierto que no fuiste consciente de lo que ocurrió, pero es que el hecho de que nos separásemos me parece un problema bastante serio, y lo he pagado contigo, te pido disculpas. Y…gracias – Yoichi no podía creérselo. – Pero que no se te suba a la cabeza. Y ahora vamos, Sakura tiene problemas.

Y eso era verdad, Sakura había usado rayos, viento, sombras, arena, incluso agua, pero la carta de fuego no parecía darse por vencida. Y después de todo, Sakura era la única que parecía estar dañando al oponente, porque ninguno había conseguido rozar siquiera la carta.

- ¡Si el mocoso estuviera aquí para hacer algo de su magia! – se lamentó Kero, lo que llamó la atención de Yuki.
- ¿Mocoso?
- Sí. Es un chico que también busca devolver el estado salvaje de las cartas al habitual, pero se encuentra de viaje, cómo no. Maldición, ni si quiera con la carta “Acuática” ha sido capaz de derrotarla… y eso que tiene un poder comparable con la de “Fuego”…
- Ya veo… Oye Kero, ¿por qué Sakura no usa varias cartas a la vez? ¿no es posible? – preguntó pensativa la joven mientras sostenía fuerte su libro.
- No es que no pueda… pero es complicado controlar una carta, así que manipular varias a la vez lo es aún más. Hasta ahora Sakura se vio obligada a usar dos en alguna ocasión, pero también es preciso pensar con precisión qué combinación sería la más efectiva, ya que le consumiría mucho poder y la dejaría exhausta.
- Ajam… pero eso… ¡tiene solución! Creo que… ¡¡¡Sakura!!! ¡¡ven!! ¡¡escúchame, porfavor!! – gritó Yuki agitando su libro con el deseo de que su idea surtiera efecto.

Entonces Sakura, esquivando las potentes llamaradas se dirigió hasta donde se encontraba Yuki, y ésta, algo colorada pero segura, le susurró al oído durante unos segundos. Hasta que Sakura la miró sorprendida.

- Yuki… ¿cómo has…?
- He estado observándote todo el tiempo y pensando, y creo que contra el fuego es lo mejor que puedes hacer según lo que me ha dicho Kero
- Pero no sé si podré hacerlo. Nunca… - repuso Sakura mientras agarraba con fuerza su bastón, pero Yuki le cogió las manos para tranquilizarla.
- No te preocupes, cree en ti misma. Yo sé que puedes hacerlo, ojala tuviera un poder como el tuyo, sin embargo es la única forma en la que puedo ayudar – Estas palabras hicieron que la cara de Sakura se viera mucho más segura, incluso risueña. - ¿Tienes una carta como la que he pensado?
- Sí. Tengo lo que me pides
- ¡Pues adelante! ¡seguro que puedes! ¡¡Suerte!!
- ¡De acuerdo! ¡¡Allá voy!!

Entonces Sakura salió volando hacia la silueta de fuego y se quedó no muy lejos de ella. Elevó su bastón y, con los ojos cerrados, empezó a concentrar su poder mientras aparecía el círculo mágico bajo sus pies. Tras unos segundos sacó una carta de su bolsillo.

- ¡¡Llovizna!! – y entonces una fuerte lluvia calló sobre la figura de fuego, lo que hizo que se debilitara un poco. Y para el asombro de todos, sacó dos cartas más, y las lanzó al aire. - ¡¡Ventisca, Acuática!! Ayudadme a combatir esta carta, por favor – con esto las dos fuerzas se unieron al salir de sus cartas y colisionaron con fuerza contra el fuego, que empezó a consumirse poco a poco como no lo había hecho antes. La eficacia del agua, tanto en lluvia como directamente, se unía a la potencia del viento, y en pocos segundos el fuego adquirió una silueta medio humana.

- ¡Sakura! ¡ya es tuya! ¡está muy débil! – gritó efusivo Kero. Pero Sakura estaba demasiado concentrada en su magia como para hacer algo.
- ¡Aun no puedo hacerlo! ¡se resiste! – “Fuego” enfureció y lanzó fuertes llamaradas sin control intentando liberarse. Algunas se dirigieron feroces hacia los atónitos luchadores. Yik, en el último segundo, cubrió su cuerpo con chakra y comenzó a girar a una velocidad vertiginosa repeliendo cualquier llama:

- ¡¡Giro Celestial!!

Por otro lado, Leonhart se agachó con los ojos cerrados y esperó a que el fuego se acercara a los presentes para desenvainar su espada. Desapareció del lugar y aplacó el fuego con unos movimientos comparables a los de Yik.

- Vaaaya. No está mal, musculitos – comentó Yik
- La envidia no es muy buena consejera, renacuajo
- Estás empezando a caerme bien, oso yogui. Veo que empiezas a preocuparte por tus compañeros – y en la cara de Leonhart pareció percibirse un pequeño sonrojo, pero lo disimuló observando atentamente a “Fuego”.
- Esta vez no era necesario que nos protegieras, pero agradezco tu gesto – añadió Alexia con una leve sonrisa. El hecho de que el grupo poco a poco actuara unido le parecía algo positivo.

Mientras tanto, Sakura seguía concentrada en reducir la carta. Al fin vieron cómo ésta se desvanecía entre las poderosas aguas. De modo que Sakura, sin perder un instante, cesó su ataque devolviendo a “Llovizna”, “Ventisca” y “Acuática” a sus cartas y saltó sobre la debilitada “Fuego” alzando su bastón:

- ¡Vuelve a tu forma original, Carta de Clow! ¡¡Ahora!! – Y en la punta del bastón se dibujó la silueta de una carta que absorbió el cuerpo de “Fuego”. Al materializarse la carta por completo en la mano de Sakura, la chica escribió a toda velocidad “Sakura” en la parte inferior, para convertirse en su legítima dueña. Todo había acabado.

----- FIN DEL CAPÍTULO

Bueeno, espero que os haya gustado >.<. Solo quiero decir que me he basado en la versión en castellano de la serie de Sakura (por los nombres de las cartas etcetc), y que elegí la carta fuego tanto porque es muy poderosa como porque al no haberla capturado todavía, Kero no había adoptado su forma original (la de leon, guardian del sol), y así me ahorraba el tener que escribirlo, explicarlo, etc.
Y otra cosilla, THE UNKNOWN, en el siguiente capitulo, antes de que ecribas lo de que aparece Clow, me parece oportuno que le den las gracias a Yuki por sus grandes consejos =P, que la pobre aun no tiene poderes! jeje pero como quieras.
SALUDOSSS
Última edición por Pictor Iocus el Dom Ene 11, 2009 5:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Dom Ene 11, 2009 7:46 am

Erubey gracias por tu rapidez, (No es sarcastico) , no te preocupes sabia que alguien estaria de vacaciones asique no me preocupe mucho pero ya sabes (maldita disciplina), The uknown es tu turno , espero que no te demores demasiado llevamos muchisima lentitud.

Quiero aclarar dos cosas.

1º: Los Poderes De Yuki estan seleccionados entre ella y yo y se veran en el proximo mundo.

2º: El proximo mundo es seleccionado por mi porque tiene ENFASIX en la historia,sera de nuevo "LA TIERRA" donde se descubriran los poderes de Yuki y los MALOS.

Espero que seas algo mas rapidos por favor :D

Un Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place