[KHWorld's Family]

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Sophonax » Dom Ene 18, 2009 9:43 pm

Querido diario:

Hoy me he dado cuenta de la veracidad de mis sospechas, todos los miembros de la familia tienen trastornos mentales y personalidad multiple. Es muy inquietante vivir aqui ya que cada día veo a la gente planear, sufrir y realizar acosos ¡y entre ellos, querido diario!. No logro sacar una conclusión clara al comportamiento de esta gente pero supongo que debe ser algo relacionado con el lavaplatos, ultimamente está estropeado y hemos tenido que lavar los platos a mano. Creo que esto los ha trastornado querido diario...

Y por si fuera poco todos los dias desaparece alguna planta de marihuana de mi cosecha. Se que les dije que podian cogerlas si las necesitaban para uso medicinal, pero sinceramente, dudo de que alguno de estos la necesite realmente.
Me voy querido diario, ya oigo a Kai15 cantar como una posesa y eso no es un buen augurio si no queremos morir jóvenes.

Besos :wink:

PD:¡¿Y yo porque cojines me despido de un diario?!
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Dinero: 17,672.50

Notapor RedXIII » Dom Ene 18, 2009 10:54 pm

Gracias Yari, que pena que no puedas votar, pero Ike si, y si no me ha engañado, votara Lionhearth.

Por cierto Papi Sora,que te cuentas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Ene 19, 2009 12:27 am

bulgroz escribió:
Yuri Ekii escribió:Voto por Lionheart

tu no puedes votar ya que según palabras textuales tuyas:

yo no soy de la familia, asi que me puedo apellidar como me de la gana

y para votar el apellido de la familia se tiene que ser de la misma, señor inqulino

CALLA!!,NO ENTIENDES MIS SENTIMIENTOS!!,NO ERES NADIE PARA QUITARME MI DERECHO A VOTO...NADIE!!!...ME PIRO A MI HABITACION!!!

*Entra al cuarto de Nykai y cierra la puerta*
Desde afuera se escucha: NADIE!!...SOLO MI DIARIO ME COMPRENDE!!
*Coje un diario*
...Roxas_7...bueno....no es el mio pero.....*coje un rotulador y pone Yuri en cima del nombre original*.....no,no,me equivoco,si,si es el mio,como pude dudarlo...huy,tiene paginas sucias....*arranca todas las paginas usadas*...ala...para reciclar ^^
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns

Dinero: 201,074.46
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos

Notapor bulgroz » Lun Ene 19, 2009 2:54 am

Yuri Ekii escribió:
bulgroz escribió:
Yuri Ekii escribió:Voto por Lionheart

tu no puedes votar ya que según palabras textuales tuyas:

yo no soy de la familia, asi que me puedo apellidar como me de la gana

y para votar el apellido de la familia se tiene que ser de la misma, señor inqulino

CALLA!!,NO ENTIENDES MIS SENTIMIENTOS!!,NO ERES NADIE PARA QUITARME MI DERECHO A VOTO...NADIE!!!...ME PIRO A MI HABITACION!!!

*Entra al cuarto de Nykai y cierra la puerta*
Desde afuera se escucha: NADIE!!...SOLO MI DIARIO ME COMPRENDE!!
*Coje un diario*
...Roxas_7...bueno....no es el mio pero.....*coje un rotulador y pone Yuri en cima del nombre original*.....no,no,me equivoco,si,si es el mio,como pude dudarlo...huy,tiene paginas sucias....*arranca todas las paginas usadas*...ala...para reciclar ^^

yo,no te he quitado el derecho a voto TE HAS quitado el derecho de voto a ti mismo

[quote="RedXIII] Por cierto Papi Sora,que te cuentas? [/quote]

bien, porque nuestro inquilino para pagar todos los alquileres atrasados nos comprará un lavaplatos (a que si yuri? ImagenImagen)
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 14,500.00

Notapor RedXIII » Lun Ene 19, 2009 1:50 pm

:miedo: , bueno, si tu lo dices. Mientras que Yuri se pica con Bulgroz, Sora esta mirando y le provoca un trauma y se vuelve una mejor prsona que solo quiere ayudar a la jente y cuidar vien a sus seres queridos, se queda en su habitacion con la luz apagada, tapado en la manta y cojiendome tan fuerte que haora mi talla es la m, y lo unico que escrve son poemas que nadie entiende y sus sentimientos en foros raros, hasta esta escriviendo y leeyendo un libro, ¡¡¡¡Sora lee un libro!!!!, mientras tanto yo y Ike nos estamos matando entre nosotros en el parque para ganar a la mafia perruna y llevarnos tda la coca y quemarla delante de los Yonkis, y que encima no la puedan cojer, Jejejejejeje, lo que pasa es que Ike, no esta muy fino des de ese dia, solo dice, por que la tuve que quemar?.

No es el mismo des de ese dia.

Ademas, su agresividad ha augmentado, la ultima ez que nos peleamos, me lleve 3 mordiscos 17 arañazos y 567456 patadas, seras.......Ike.

:x
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor BugPerruno » Lun Ene 19, 2009 3:07 pm

Family! que os contais, me voy una temporada y no me hechais de menos T-T ju... no hay un animal de compañia por ahi (gatos no please) o algo parecido, asi compensare (XD!)
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 27,522.52
Tumblr: BugPerruno
Instagram: @BugPerruno
Estantería de objetos

Notapor kairy@16 » Lun Ene 19, 2009 3:13 pm

peor vamos a ver, aora resulta ke yuri tiene diario??

y yo encima pido un dimple dragonzito bebe y no me lo consienten!!!!!!!!!!!papi, mami regalarme uno!!!!!!!!!!!11 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Lun Ene 19, 2009 5:49 pm

[b]querido diario:
hoy me e levantado matona,no se que me pasa últimamente.creo que desayunar vino con ibuprofeno no es bueno.......
me voy a ir de viaje para ver como soluciono esto,temo hacer daño a algún miembro de mi adorada familia.aunque creo que ninguno me echara de menos *momento triste*
dime querido diario,dime que he echo mal.mis matrimonios fracasan,mis hijos me abandonan,mis hijastros no me quieren,mis mascotas de compañia no me hacen compañia.......adios,mundo cruel!! *coje y se tira desde un octavo*
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Ene 19, 2009 6:15 pm

Iba paseando tranquilamente cuando de repente,una chica se me callo encima
-AHHH!!!!!!...un momento.....
-----------------
Pensamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=ymBn5kLln2c
------------------
......Nah....esto...estas bien? O_ó

Pensamiento 2: Me a caido una piva del cielo!,es mi dia de suerte x3
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns

Dinero: 201,074.46
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos

Notapor bulgroz » Lun Ene 19, 2009 8:42 pm

kai15 escribió:querido diario:
hoy me e levantado matona,no se que me pasa últimamente.creo que desayunar vino con ibuprofeno no es bueno.......
me voy a ir de viaje para ver como soluciono esto,temo hacer daño a algún miembro de mi adorada familia.aunque creo que ninguno me echara de menos *momento triste*
dime querido diario,dime que he echo mal.mis matrimonios fracasan,mis hijos me abandonan,mis hijastros no me quieren,mis mascotas de compañia no me hacen compañia.......adios,mundo cruel!! *coje y se tira desde un octavo*

noooooo!!! porqueeee?!?!?!?!? ImagenImagen en que habia fracasado yoo? tantos años que... un momento, como te puedes tirar del octavo si nuestra casa solo tiene una planta.

querido diario de bulgroz (nombre mas original [ironia])
hoy mi querida esposa se ha tirado por la ventana, por un momento pense que se podria haber hecho daño, por suerte ha caido encima de alguien que pasaba por alli y mi kai se quedo casi intacta, aunque no me fije quien habia debajo le estoy barbaramente agradecido, pero como no le vi la cara no le puedo dar las gracias (y que quede claro que no voy a permitir que nadie venga y diga: eh que yo fui quien estaba debajo, dame una recompensa. Que no quiero ningun posible impostor), a partir de hoy voy a atrancar las ventanas, que no es la primera que se tira (eh nykai?)
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 14,500.00

Notapor sora96 » Lun Ene 19, 2009 8:58 pm

RedX escribió: :miedo: , bueno, si tu lo dices. Mientras que Yuri se pica con Bulgroz, Sora esta mirando y le provoca un trauma y se vuelve una mejor prsona que solo quiere ayudar a la jente y cuidar vien a sus seres queridos, se queda en su habitacion con la luz apagada, tapado en la manta y cojiendome tan fuerte que haora mi talla es la m, y lo unico que escrve son poemas que nadie entiende y sus sentimientos en foros raros, hasta esta escriviendo y leeyendo un libro, ¡¡¡¡Sora lee un libro!!!!, mientras tanto yo y Ike nos estamos matando entre nosotros en el parque para ganar a la mafia perruna y llevarnos tda la coca y quemarla delante de los Yonkis, y que encima no la puedan cojer, Jejejejejeje, lo que pasa es que Ike, no esta muy fino des de ese dia, solo dice, por que la tuve que quemar?.

No es el mismo des de ese dia.

Ademas, su agresividad ha augmentado, la ultima ez que nos peleamos, me lleve 3 mordiscos 17 arañazos y 567456 patadas, seras.......Ike.
:x

Hey no vallas inventandote cosas,las unicas poesias que escribo yo son,o raps,o copias de internet para mis novias.Y que sepas que estoy un poco flojo por la muerte de mama,aunque tampoco me importa mucho,me caia gordo,no me queria :( luche por ella y ella me llamaba"animal" :cry: .Mira si estoy flojo que solo le he pegado a 1 chabal y en vez de navaja le di con una botella rota.
[quote"kai15"]querido diario:
dime querido diario,dime que he echo mal.mis matrimonios fracasan,mis hijos me abandonan,mis hijastros no me quieren,mis mascotas de compañia no me hacen compañia.......adios,mundo cruel!! *coje y se tira desde un octavo*[/quote]
TOMAAAAA!MURIOOOOO!Yo luche todo lo que pude por ti y cuando te empezaba a coger cariño me trataste como a un perro(no ofenderse Ike,RedX y Roxas_7)Por eso me alegro de tu muerte :quemal:

Sau2!!!!!!! :twisted:
Imagen
Grax mi clotildo!!!!! XD
Imagen
:midios:
Imagencloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
ImagenIsa,me encanta!!!¡XD
ImagenALABEMOS A DIOS
sora96
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,611.21

Notapor kai15 » Lun Ene 19, 2009 9:09 pm

habeis visto que niño?le gasto una broma y ya me la tiene jurada.normal que me haya intentado matar!!!!
jo-de-te que no e muerto,e caido sobre un tio......gracias,de todo corazon.
descanse en paz.(1 minuto de silencio)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor sora96 » Lun Ene 19, 2009 9:29 pm

kai15 escribió:habeis visto que niño?le gasto una broma y ya me la tiene jurada.normal que me haya intentado matar!!!!
jo-de-te que no e muerto,e caido sobre un tio......gracias,de todo corazon.
descanse en paz.(1 minuto de silencio)

JOOO!A VUELTO!!(realmente en su interior se alegra de terla en casa...no parece que eso solo pasa en las pelis)Y lo queme hiciste no fue una broma,tu misma te delataste:
kai15 escribió:era una bromita de mami cachonda ;___;
lo siento u.u
te compensare,te comprare una muñeca hinchable.....ya se!!!!
te regalo un viaje a tokio,un portatil y una "amiga"rubia.que te pareceeeeee????
te delataste,esto demuestra que no era broma porque sino no intentarias sobornarme ¬¬
I HATE YOU!!!

Salu2!!!!!! :)
Imagen
Grax mi clotildo!!!!! XD
Imagen
:midios:
Imagencloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
ImagenIsa,me encanta!!!¡XD
ImagenALABEMOS A DIOS
sora96
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,611.21

Notapor kai15 » Lun Ene 19, 2009 9:33 pm

pues sabes que te digo??? que yo tambien te odiooooooo!!!!!!!!
le dire a tu padre que te lleve a un internado,perdido en el bosque.......
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor DarkIke » Lun Ene 19, 2009 9:50 pm

RedXIII kieres 5 mordiscos 20 arañazos i 50.000 patadas mas ????

La keria vender pa ganar un dinerillo pa la family, Y encima me kitas el mechero pa los petardos k me habia comprao ayer.

RedXIII te propongo un trato:

Yo voto por tu apellido si me das.... 2 firmas mas (ya sabes lo k te pasara como no me las agas) no es por amenazar pero esk va a mi calse i es muuuu pesao.

Una cosa si toi en la family kien es mi amo/a????
Imagen
Gracias Red ^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Mi clan ^

Imagen
DarkIke
8. Gárgola