Ya que el señorito Lexie me ha metido prisas para que acabe el capitulo rapido, me ha quedado un poco flojo, y, para compensar ``Mi tardansa´´ lo he hehco bastante largo
-¡¡IIA!!-
La desconocida, sin previo aviso, alzo su mano, poniendo una extraña posición con la mano, con las yemas de los cinco dedos unidas, y dio un golpe a Yuki, la1 cual dio un salto instintivamente para apartarse del camino, acto seguido, la desconocida lanzo una patada(A una velocidad bastante notable) que le dio a Yuki en el torso, lanzándola a volar por el impacto
-¡¡UAGH!!-
Y se estrello de bruces contra la pared contraria
-¡¿Q-Quien e-eres?!-Dijo Yuki
-Oh, mi querida Yuki ¿Quién soy?-Dijo la desconocida con una mueca burlona-Yo…¡¡Soy la cara de la muerte!!-Y volvió a hacer un ademan de dar otro de sus golpes, esta vez apuntado...¡¡Al corazón de Yuki!!
-¡¡Di adiós, Inutil!!-
Yuki cerro los ojos, preparándose para lo peor, no sin antes ver una especie de haz luminoso antes de cerrar los ojos y escuchar el sonido de una espada rasgar la piel humana…¿Una espada?
-...¡Hmph!¿Oye Yuki?¿Estas bien?-Dijo una voz extrañamente familiar…
-…¿Ichi?-
Abrió los ojos…
Y en efecto, era Ichi, este estaba parado en frente de ella… aunque le notaba un tanto diferente: Tenia el pelo, no de su color rojo oscuro tan peculiar en el, si no de un azul cielo, tenia una especie de guantes de color blanco, y en su mano izquierda, una espada-De un diseño bastante peculiar- de color azul cielo, con el mango delgado, el protector alargado y la hoja -también de color azul-bastante gruesa
-¡¡Ichi!!- grito Yuki de alegría
-¡Eh Serene, Cúrala!¿Quieres?-
-¡Vale!-Dijo la voz de Serene-¡Cura!
Yuki sintió como un haz luminoso recorría su cuerpo, sanándola de todas sus heridas(que no eran muchas, pero aun así, eran dolorosas),A diferencia de Ichi, serene se veía exactamente igual que antes ,solo que al parecer esta vez su rostro no mostraba nerviosismo, si no, confianza . Una euforia enorme invadió a Yuki; primero, por que sus dos amigos perdidos habían regresados sanos y salvos, y segundo, por que al ellos, dos guerreros, estar allí, significaba que ella estaba salvada
-¡S-Serene!¡Ichi!¡Estuvimos muy preocupados por ustedes, especialmente Yoichi!¿Y Donde estuvieron…?-
-Creo que no tenemos tiempo para eso Yuki-Dijo Serene, señalando a un bulto de ropa y pelo de colores rojizo y castaño, respectivamente
-¿Quién es ella?-Dijo Ichi
-No lo se… simplemente me a empezado a atacar momentos antes de que ustedes llegaran… Al parecer proviene de otro mundo-
-Pues con esa vestimenta no me extraña…-
-Se levanta-Dijo Serene
-Sera mejor que nos vayamos de aquí-Dijo Yuki
-¿Sabes en que mundo estamos?- Pregunto Serene
-La tierra-
-¿Dónde peleamos contra el Antoleon?-Dijo Ichi
-¿No era ese tu mundo?
-Si…-
-Vámonos ya, no ganamos nada con quedarnos cerca de una enemiga…-Dijo Ichi, dándole la espalda a la desconocida y caminando hacia la calle
Las ambas chicas también emprendieron su camino fuera del callejón, sin embargo, apenas habían dado unos pocos pasos, cuando la desconocida, salida de la nada, la lanza una patada a Ichi, que, milagrosamente logra pararla con su espada
-¿Quién eres y que quieres de nosotros?-
-Vaya vaya vaya…¿Quién hubiera imaginado que ambos llegarían antes de lo previsto?-
-¡¡Te hemos hecho una pregunta, Responde!!-Dijo Serene, Tanjante
-¿¡Quien te crees que eres para ordenarme!?-Grito la desconocida, haciendo un ademan de golpear a Serene, que fue retenido, otra vez, por Ichi, quien había agarrado el brazo de la desconocida
-Ooo… Ya veo que eres un shinigami bastante bueno ¿eh?-
-…-
-¡Ja!¿Que pasa?¿Tienes miedo de que tu ``Hollow Interior´´ vuelva a causar estragos?-
-¡C-Callate!-Dijo Ichi
-¿También me quieres mandar?-Dijo-Lamento decirte que eso será…¡Imposible!-
-¡¡AAAH!!-
La desconocida, usando su brazo atado, dio una especie de voltereta, colocándose detrás de Ichi sin soltarse de su brazo: intentaba torcérselo
-¡Piro!-Grito Serene
Una bola de fuego salió de su bastón, dirigida a toda velocidad hacia la desconocida, la cual, tan súbitamente como apareció, desapareció, soltando a Ichi y reapareció a tres metros de los tres jóvenes
-¿¡Quien eres!?-Gritaron Serene e Ichi al unisonó
-Tch, sois unos pesados, si tanto queréis saber, os lo diré: Mi nombre es Maiden ¿Qué he venido a hacer aquí? Fácil: Hacer que esa mocosa inútil manifieste sus poderes- Dijo Maiden, señalando a Yuki, la cual escondió su cara bajo su libro
-¿P-Poderes?¿Yo?-
-¡Si niña!¡Tu! Aunque después de la penosa demostración que distes hace momentos, dudo mucho que siquiera tengas poderes
¡Slash!
-…Suficiente, si contra alguien quieres pelear, pues que sea contra nosotros-Dijo Ichi, después de haberle hecho una cortada en el brazo a Maiden
-Hmph… si eso es lo que quieres…¡¡Eso es lo que tendras!!-Sentencio Maiden
Esta se impulso con todas sus fuerzas hacia donde estaba Ichi, preparada para dar una patada mortal; al estar a pocos centímetros de la cara de Ichi, una barrera se materializó ante el-``¡¡Coraza!!´´-, rompiéndose al bloquear el ataque de Maiden, peor esta, no se cayó al suelo, ni fue impulsada hacia atrás, ni nada por el estilo, sino, que había trepado por los pedazos rotos de la coraza, como si fuera lo mas normal del mundo, y asestado una patada en la cabeza a Ichi-``¡¡UUAAGH!!´´-mandándolo a volar varios metros hacia la calle, donde se estrelló estrepitosamente en contra de la pared contrario, atrayendo miradas de las personas que iban pasando por el lugar, Yuki Grito fuertemente-``¡¡ICHI!!´´-, mientras que Serene, empezando a demostrar cierto nerviosismo, lanzo una bola de fuego-``Piro+´´-aun mas grande que la anterior, pero, de igual manera en la que Maiden esquivó el primer conjuro, lo hizo con este, luego, agarrando a Serene por su brazo izquierdo, le dio un rodillazo en el estomago, haciéndola vomitar sangré-``¡¡SERENE!!´´- para después darle una patada en el costado izquierdo y, justo como a Ichi, mandarla a volar varios metros, en dirección hacia la pared mas cercana. Las personas estaban empezando a acercarse a ver la extraña pelea
-¡¡JA JA JA JA, JA!!¡Patético!¡ No puedo creer que de verdad vencieran a un Antoleon adulto, así nada mas! Bueno, es que estaba el grupo completo ¿No? ¡Ja ja ja! Pues al parecer, he venido aquí a perder el tiempo, ya que ni siquiera has dado señales de poseer poderes ¡¡Es hora de morir, Yuki!!-Dijo preparada para asestarle otro puñetazo a Yuki, pero…
-¡¡¡BANKAI!!!-
Era indudablemente el grito de Ichi, pero, algo acerca de ese grito no concordaba con el: el grito era un grito de furia, no, de odio, cólera, también se sintió una especie de peso descomunal durante unos segundos, obligando a muchas personas a arrodillarse, incluida a Yuki .Esta al voltear hacia donde ella pensaba que había sido lanzado Ichi, le vio, peor estaba muy cambiado: su pelo había regresado a su habitual rojo oscuro pero, de la raíz de su pelo, en una pequeña porción, nacía una especie de llama azulada-anaranjada ,la cual se alternaba dichos colores, los ojos de Ichi también habían cambiado, no mostraban su habitual color rojo claro, si no, que su izquierdo emitía un brillo azul celeste, mientras que el derecho, emitía un color rojo-fuego; sus ojos no eran lo único que había cambiado en el, su vestimenta también: ahora llevaba una especie de túnica de color blanco con rayas azules y rojas, su espada-que ahora no era una sino dos-En su mano Izquierda, seguía llevando la misma espada azul-celeste, solo que esta era mucho mas grande, y tenia una especie de cañón al final de su hoja-Dándole aspecto de una especie de Bazooka- En su mano derecha, llevaba una espada de color rojo-fuego (anaranjado), esta era notablemente mucho mas delgada que la otra, aunque también tenia una pequeña pistola, era obvio el uso para cada espada…
-¡¡Ya me he cansado!!-Gritó-¡¡Ahora si veras lo que es bueno!!-Dijo y se desvaneció en una especie de ruido sordo, reapareciendo a pocos metros de Maiden
Con un golpe de su espada izquierda, mando a volar a Maiden varios metros al aire, luego, este empezó a hacer una serie de movimientos complicados, todos parados por Maiden, Ichi le asestó un golpe que la mando a volar aún mas alto, pero en vez de seguirla, se quedó en el lugar en el que estaba; sus espadas empezaron a emitir un brillo blanco, dando un mandoblazo al aire con una de sus espadas, mando una onda de energía blanca hacia Maiden, la cual esquivo por poco, después, blandiendo la otra espada, mando otra onda blanca, que esta vez si impacto en Maiden, la cual se quedo suspendida en el aire, sus espadas se habían vuelto una masa blanca, Ichi, juntando ambas masas, formo una sola espada inmensa, de color blanco y, tomando impulso, impacto contra Maiden
-¡¡ESPADA LUMINOSA!!-
…
-¡Mira! ¡Es Ichi!-Exclamó Alexia
-..¿Y si Ichi esta aquí…?-Dijo Raphsodos
-¡¡Entonces a lo mejor Yuki este con el!! ¡Y Serene también! ¡Rapido, usa una de tus meteoras!-
-¡¡MA-TE-RI-AS!!Tch ``¡¡Fuego!!´´-Exclamo señalando hacia el cielo, al cual lanzo una bola de fuego(un tanto mas grande que la de Serene) que estallo en el cielo
-Ahora , dirijámonos hacia aquella dirección-Dijo Alexia
...
-ah…ah…ah…L-lo hice…-Dijo jadeando Ichi, mientras descendía lentamente hacia el suelo, mientras recobraba su aspecto normal-..ah…ah…¿Estarán…Yuki… y Serene... Bien?-
-Tch…Eres mucho mas pesado de lo que pensaba, shinigami…-Dijo la voz de Maiden
Esta-Aunque un tanto chamuscada y machucada- no mostraba señales algunas de agotamiento, no era posible, Ichi había usado su ataque mas poderoso, y lo único que había conseguido era mas que unos rasguños… no era posible, ella, sin duda, no era una persona normal, viniera de donde viniera
-¡¡N-No!! ¡N-No es…posible…!-
-Eres un pesado, eso es lo que eres, ya no me la caló mas…¡¡Voy a matarte de una vez por todas!!-Exclamó con cólera
Y en siquiera un abrir y cerrar de ojos, atravesó a Ichi con una de sus manos, levantándolo, formando una escena un tanto grotesca y tirándolo contra el suelo.
Yuki simplemente estaba boquiabierta, la Mujer había atravesado a Ichi por la mitad, sabiendo quien si estaba muerto o no, Maiden entonces volteó hacia donde estaba Yuki, con una mirada de muy pocos amigos, y con un brazo lleno de sangre, daba un aspecto bastante imponente
-Ahora si me cansé, te mataré de una vez por todas, y después…-
¡¡Paf!!
Yik, salido de la nada, le había asestado una patada en la cara a Maiden, la cual cayó de bruces en el suelo, aunque Yik no tuvo ni tiempo para ayudar a Yuki a Reincorporarse, ya que Maiden, como un rayo, había tratado de dar una patada a Yik, el cual la esquivo en medio de una pequeña nube de humo, reapareciéndose (en medio de otra nube de humo) a pocos metros de ella, lanzando shurikens a diestra y siniestra, tratando de no darle a Yuki, cosa que no era posible ay que un pequeño árbol-Obra de un recién llegado Yoichi-Maiden, que parecía estar perdiendo por completo al paciencia, desapareció, reapareciendo detrás de Yoichi, asestándole una patada en sus piernas haciéndole perder el equilibrio para luego agarrarle por el pelo, y lanzarlo hacia la pared mas cercana, cayendo desmallado encima de Ichi.
-¡¡Yoichi!!-Grito Yk
Invadido por la furia-Y en medio de otra nube de humo-se apareció tras Maiden para darle una patada, que le dio de lleno en el pecho…¡¡Pero sin hacerle nada!!Esta agarro la pierna de Yik, dándole vueltas como si fuera alguna especie de juguete, le lanza de bruces contra el suelo-``¡¡Yik!!´´-
Maiden, con cara de frustración, se volteó-No hacia Yuki- Si no hacia el lado opuesto de la calle-Ahora desierta-para ver a dos figuras con espadas en mano: Raphsodos y Alexia, la ultima esperanzo de derrotar a una debilitada Maiden, que, si sufrían el mismo destino de sus compañeros, estarían perdidos
-Mas moscas molestas…-
-¡¡Vete de aquí, Bruja demoniaca!!-Dijo Alexia
-(¿…Bruja...?)-Pensó Leonhart
-No estoy de humor para bromas, niñata-Dijo Maiden-Por si no lo sabias tengo menos de 30 años –Se transporta detrás de Alexia-¡¡Muere!!
Aunque no se esperaba, que Leonhart, en un rápido movimiento, le cortara el tendón de su brazo derecho, dejándolo inutilizable, aunque esto no detuvo a Maiden, usando su otro brazo para apoyarse en el suelo, dio una patada circular, que le dio en el torso a Alexia mas no a Leonhart, mandando a volar, por enésima vez a una persona, de bruces hasta la pared, y haciendo que se estrellara en el suelo, pero inmediatamente, se preparaba para dar un puñetazo con su brazo izquierdo a Leonhart en la cabeza, pero este logro pararlo con su espada, haciendo que retrocediera unos metros
-¿Cómo...?-
-Eres bastante predecible, apuntas a la cabeza y el torso por que allí están los órganos mas importantes de las personas-El corazón y el Cerebro-al menos que, de alguna manera, emplees otro tipo de técnica, estas perdida-
-¿Crees que solo puedo dar patadas y puños hacia esas dos partes?¿O que tienes mas ventaja que yo solo por que has descubierto que prefiero matar a mis victimas rápido? No me hagas reir…Yo práctico el arte del Whu-Fu, que consiste en utilizar todo mi cuerpo como arma, así que… Me has privado solo de mi brazo derecho…¿Y que?-Dijo Maiden
Y dando una rápida patada a los talones de Leonhart, haciendo que este perdiera el equilibrio, le pega una tacleada, haciéndolo dar contra la pared, para luego montarse encima de el y darle dos patadas en la cabeza…
-Ahora…Yuki… Creo que es la verdadera Hora de que…mueras…¡¡DE UNA VEZ!!- Exclamo, mientras corría a toda velocidad, con su palma extendida, hacia Yuki, la cual, en un acto de defensa propia, alzo su libro titulado ``Armas y Armaduras de la antigüedad´´ abierto de par en par en frente suyo... esperando el momento… que no sucedió
Maiden se había detenido a pocos centímetros del libro, del cual, un inmenso escudo se materializo, rompiéndose al impacto una atónita Maiden e, instintivamente, Yuki empujo su libro hasta el torso de Maiden, la cual fue atravesada, por una espada de gran tamaño…
_____________________________________________________________________________________
Copy/pateado del word
a ver si te quejas
See Ya!!
PD: Tanto Ichi, como maiden, y los demas personajes sobreviven
PD2: Lex me ha dicho que haga mi pàrte hasta el ``golpe de gracia´´(Yuki atraviesa a Maiden) asi que cualquier incorcondancia con el guion no es culpa mia
PD3: ya se que le di mucha participaicon a Ichi, trate de darle la misam a los demas, pero mister ``Te tardas mucho´´ me andaba metiendo prisas
PD4: Ando de muy mal humor