-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%

Votos totales : 83

Notapor James Bond » Jue Ene 22, 2009 6:23 pm

¬¬ Veo los cabrones que podeis llegar a ser. Yo jamas me e dichoo pero como el señorito "Estas tardando mucho" no especifica si son las 8 de la mañana o de la tarde. Yo no puedo conectarme a las 8 de la mañana ya que me acabo de levantar y tengo que ir al instituto y no vuelvo a mi casa hasta las 15:00 y luego mientras miro en el resto de foros en lo que estoy si hay algo nuevo pues tardo en postear aqui. ¿Entonces que hago?¿Posteo mi parte? Como he visto que Erubey ya ha posteado la de Jeanny no se que tengo que hacer.
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Jue Ene 22, 2009 6:32 pm

Yo os defendi XD

bueno, es ovio que se referia a las 8 PM Unknow, ya que me imagino que ams de la mitad de lso que estamos en este rol todavia vamos al cole, , ademas, que yo sepa, erubey no ha posteado la parte de Jeanny, asi que la tienes que postear tu^^

Tomate tu tiempo

See Ya!!

PD:Trata de que almenos el siguiente cap te quede como el de tu fic de KH Guerra oscura =D
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Choco » Jue Ene 22, 2009 7:31 pm

bieeeen! =D
ya ha aparecido unknow!!
ahora falta jeanny...
uhum, me he partido de la risa al ver los carteles!! XD
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Pictor Iocus » Vie Ene 23, 2009 1:52 am

Jajaja me alegro mucho Choco^^, lo hice especialmente por ti =3. Bueno siento el flood, pero quiero decir algo.
Unknown, yo ya me justifiqué en el post del dibujo porque yo cuando digo que espero ansioso el siguiente capítulo y eso lo digo porque en realidad tengo ganas de seguir leyendo, pero entiendo perfectamente que tarde alguien de vez en cuando, que a mi también me pasa =P, asi que si te ha moestado lo siento, pero no iba por ahi la cosa. Y por otro lado quería aclararte (aunque ichi ya lo hizo jeje) que yo no posteé la parte de jeanny, sólo hice la mía. Entonces lo que tenías que hacer es que si ayer no posteaba ella su parte, tú harías esa parte y yo escribiría la tuya, participando jeanny ya en el siguiente guión.
En resumen: the unknown tiene que escribir el siguiente capítulo (el de los poderes de Yuki), y yo escribo el siguiente.
Pues eso ^^. Os animo a todos a llevar este fic lejos! jajaja y también comparto la idea de Ichi de que me gustaría ver un capítulo más elavorado de ti, unknown ^^, seguro que te saldría bien!

Saludossss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Pictor Iocus » Lun Ene 26, 2009 9:18 pm

Holaaaa!!!! Veo que esto esta muerto!! ¬¬'' jaja. Bueno esperando a ver si se anima a cosa... he hecho algo nuevo que puede promocionar el fic a la vez que podría servir como imagen principal en la primera página (si queréis. Principalmente Lex. Que es el que lo tendría que editar xD). Bueno aquí os lo dejo:

Portada:

Imagen

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img165.imageshack.us/img165/6264/promoqr0.png[/IMG]

"Promoción" (xD para la barra de firma o spoiler):

Imagen

Código: Seleccionar todo
[URL=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=13018][IMG]http://img150.imageshack.us/img150/8976/promocopiabo0.png[/IMG][/URL]

P.D: una cosilla. Unknown parece que también está tardando en escribir el capítulo. Y no es porque esté molesto ni nada parecido. Sólo que como se ha quedado estancado tantos días, si queréis escribo yo el capítulo éste y el siguiente. Así si están ocupados al menos no nos estancamos =P.

Saludossss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Estantería de objetos

Notapor Choco » Lun Ene 26, 2009 10:33 pm

uooo!!
Erubey, me encantan tus dibujos!! (repetirse es malo, repetirse es malo... XD)
y espero que the unknow no tarde mucho... ¬¬ , sino, escribelo tu Erubey
y las fotos, derechitas a mi frimaa!! =D
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Lun Ene 26, 2009 10:35 pm

Eru, eres el pu-to amo XD :midios: :midios: :midios:

auque creo que hubiera quedado mejor si hubieras hecho un nuevo artwork de los personajes, peor igual, mola =D

Vere si em la pongo

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Notapor James Bond » Lun Ene 26, 2009 11:02 pm

Sorry por la tardanza. Los ultimos dias tuve problemas para acceder al foro desde que deje en este fic mi ultimo mensaje. Asi que hare este capitulo mas largo para compensar mi tardanza. Ademas me voy a encargar de la realizacion del Manga de este Fic en cuando acabe la 1ª Temporada.
Última edición por James Bond el Lun Ene 26, 2009 11:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Ichi » Lun Ene 26, 2009 11:10 pm

[Borrado por peticion de Lexie]

See Ya!!
Última edición por Ichi el Mar Ene 27, 2009 2:39 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Ichi
Baneado
Baneado

Notapor Pictor Iocus » Lun Ene 26, 2009 11:17 pm

[The World Slayers]

Saludos, en cuanto tenga el siguiente capitulo lo pongo
Última edición por Pictor Iocus el Mar Ene 27, 2009 2:41 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Estantería de objetos

Notapor James Bond » Lun Ene 26, 2009 11:24 pm

Pues bueno si tanto dices que me estoy riendo de vosotros y que mis capitulos son una mierda... muy bien me voy de aqui si quieren hay una plaza libre. Pueden matar a mi personaje y juro que jamas volvere a postear aqui en este fantastico foro. Hasta nunca.
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Pictor Iocus » Mié Ene 28, 2009 1:38 am

Por fin acabo el siguiente capitulo!!!! estoy exausto :cry: jajaja. Lex está al corriente del tiempo que he estado escribiendo xD. Ya que es el capítulo en el que más me he esforzado (principalmente al ser el más extenso), espero que sea de vuestro agrado. Saludos^^

-------------------------------

- …q…¡¿qué?! – exclamó la herida Maiden mientras miraba incrédula su torso. Una gran espada le atravesaba parcialmente, y por primera vez parecía estar herida de verdad. Temblaba de rabia y dolor mientras intentaba extraer el arma. Yuki se mantenía tirada en el suelo viendo la escena:
- “((¿qué ha pasado?. Maiden está herida… pero quién ha… No, espera… todo ha ocurrido cuando le he golpeado con el libro. Y antes fue como si chocara contra algo… no puede ser…))” – la chica observó nerviosa la página donde se encontraba abierto el libro. En ella pudo ver una pequeña lista de armas ilustradas, pero le llamó la atención que el apartado titulado “Espada de Kikyo” no estaba acompañado por ninguna imagen, a pesar de ser una espada muy cotizada. – “((¿qué significa esto?))” – Yuki creía estar empezando a comprender lo que había sucedido, y al ver un apartado inferior sintió que podía estar en lo cierto. En “Escudo señorial” se mostraba una imagen del mismo, pero a diferencia del resto de las fotos, ésta estaba difuminada, como si parte de su tinta hubiera desaparecido. Tras esto Yuki se incorporó con torpeza debido a sus magulladuras, sin quitarle ojo a su libro. En ese momento Maiden tiró la espada que le había herido, la cual desapareció unos segundos después.

- Serás… ¡¿cómo… has osado herirme, mocosa estúpida?! – a pesar de su ira no podía ocultar el dolor que sentía por la herida. Al no parar de sangrar, rasgó parte de su vestido y se la ató en el tronco. Acto seguido miró con odio a Yuki y adoptó una postura de batalla. - ¿Crees que puedes usar de alguna forma tus nuevos truquitos?. No eres más que una inútil que no podrá hacer frente a nada. Huirás de todo, como huiste de tu hogar. Eres patética. Te haré pagar lo que me has hecho, y después acabaré con tus amigui…
- ¡¡No!! ¡No te lo permitiré!. Ellos han estado protegiéndome hasta ahora, no voy a defraudarles cuando más me necesitan – y con estas palabras pasó unas cuantas páginas del libro y miró con determinación a Maiden. Estaba decidida a dar la vida por sus compañeros, aquellos que le había protegido en todo momento sin pedirle nada a cambio. Aquellos que en esos momentos sufrían por su culpa. – Te detendré – Maiden rió altiva.
- ¿Tú? ¡¡No me hagas reír!!. Di adiós, desgraciada – y salió a toda velocidad hacia Yuki, que apretó el libro contra su pecho al mismo tiempo que cerraba los ojos.
- “((Tranquila. Sabes cómo detenerla. Puedes hacerlo. ¡¡DEBES hacerlo!!))” ¡¡Ahh!! – la joven alzó su libro, que ahora brillaba con intensidad. Entonces la veloz Maiden se vio obligada a detenerse bruscamente al no poder avanzar. Un gran número de dagas rodeaban a la luchadora. Formaban una esfera alrededor de ella impidiéndole cualquier movimiento.
- ¿Cómo es posible? ¡Esto no está pasando! – entonces Yuki se aproximó a ella mientras el libro flotaba brillante sobre su mano.
- Eres muy fuerte. No he podido seguirte con la mirada muchas veces. Pero si no puedes llegar a tu rival para atacarle, poco puedes hacer, Maiden. Rodeada de dagas, si intentas escaparte con tus movimientos te expones a ser herida, y al estar perdiendo sangre cada vez estarás más débil – por fin había podido plantar cara. No quería huir, pero con cada segundo que pasaba se sentía más cansada. Debía acabar rápido.
- No te atreverás
- Tú misma me dijiste que querías que manifestara mi poder, ¡así que aquí tienes una muestra! – y dirigió todas las dagas hacia la mujer.

Tras una nube de polvo en la que no se podía percibir nada, las dagas habían propinado un veloz ataque. Yuki calló exhausta al suelo. Sentía que no podría hacer mucho más si algo pasaba, y por eso deseaba haber acabado con su contrincante.
Al disiparse la atmósfera, se podía observar la imagen de una herida Maiden inclinada hacia el suelo. Al parecer, gracias a sus movimientos había sido capaz de esquivar un gran número de dagas, pero el resto las lucía clavadas en su cuerpo.

- Mal… ¡¡¡Maldita sea!!! Tengo… un aspecto horrible – sus palabras se entrecortaban por su agitada respiración. Estaba llena de sangre, pero no parecía preocuparse por ello. Es más, pareció sonreír. – Me has hecho daño, Yuki Nagato. Pero Tus días felices… llegarán a su fin si no cuidas bien tus acciones… y las de tus amigos - y de repente una nueva Maiden sana y sonriente apareció delante de la otra, mirando a Yuki como si fuera una especie de juguete interesante.
- ¿Pero quién…?
- ¿En serio creías que sería tan fácil? Pobre ilusa… - y rió altiva. – Todo ha salido como esperaba. Mis expectativas se han cumplido. Nos veremos, pequeña… - y entonces levantó su mano izquierda haciendo aparecer un pequeño agujero dimensional. Antes de cruzarlo, la Maiden herida se metió dentro del cuerpo de su idéntica, la cual suspiró profundamente. Una vez dentro del agujero, se giró hacia Yuki.
- No eres la única que tiene “ases” en la manga – y el agujero se desintegró. Entonces Yuki, dejando a un lado sus preguntas internas, se dirigió corriendo hacia sus heridos compañeros. ¿Estarían muertos?.
- ¡¡Chicos!! ¿me oís? ¡Despertad por favor! ¡Maiden se ha ido! – Ichi tenía una profunda herida (entre otras) en su pecho, y los demás también se encontraban inmóviles en el suelo con numerosas golpes. Entonces Yoichi abrió los ojos y se incorporó dolorido, entonces Yuki se apresuró a ayudarle.
- Yuki… ¿qué ha…? – pero ella no pudo esperar. Le dio un fuerte abrazo a Yoichi mientras se hundía en un mar de lágrimas.
- Yoi…Yoichi… - decía entre sollozos. – …lo siento… yo… he intentado… hacerlo lo mejor posible… pero por mi culpa… vosotros… - y se ahogó en sus palabras. No podía dejar de llorar. Se sentía culpable por el estado de sus compañeros. Pero entonces Yoichi le acarició suavemente la cabeza mientras intentaba tranquilizarla con una sonrisa.
- No te preocupes, Yuki. Tú no tienes la culpa. Si no fuera por ti ahora no seguiríamos vivos. No llores… - y consiguió que la joven se tranquilizara poco a poco.
- Gracias Yoichi…
– No tienes que agradecer nada. Ahora lo que debemos hacer es ver cómo están los demás
- ¡Sí!

Y ambos chicos fueron uno por uno comprobando el estado de los demás. Para su tranquilidad al poco tiempo todos despertaron, menos el malherido Ichi, que cada vez estaba más pálido.

- Debemos llevarlo a un médico rápido. Al menos hasta que Serene pueda curarnos a todos, aunque el primero es Ichi – comentó Yoichi mientras cogía el cuerpo del herido con la ayuda de Yik. – Seguidme

El trayecto al hospital se hizo más largo de lo habitual. Ninguno articulaba palabra, ya fuera por las heridas propias o por la preocupación por Ichi. Una vez allí, atendieron las heridas de todos y llevaron a Ichi a urgencias para tratar mejor sus heridas.
Pasadas unas pocas horas, Serene se encontraba lo suficientemente preparada para curar las heridas de Ichi (no por completo, pero a menos estaría fuera de peligro). Y efectivamente, poco después el joven abrió los ojos algo confuso ante la alegría sus compañeros.

- …chicos…
- ¡Ichi! Qué bueno que hayas despertado… – Serene se puso a su lado mucho más animada que antes.
- ¿Te encuentras bien? – preguntó angustiada Yuki.
- …sí… más o menos. ¿Qué pasó con… Maiden?
- Ya tendremos tiempo de hablar mañana sobre eso. Ahora lo importante es que estamos a salvo. Y todo gracias a Yuki – comentó serena Alexia desde un asiento próximo.
- Qué pasada, Yuki. Me tienes que contar mejor lo que ha pasado hoy – añadió Yik haciendo que ésta se pusiera algo nerviosa al recordarlo.
- Creo que lo mejor sería que durmiéramos todos para estar descansados mañana. Hace días que no dormimos. Ya tendremos tiempo de hablar, y además, Serene nos curará entonces a todos – opinó de nuevo Alexia. Leonhart, apoyado contra la pared, no dejaba de observar a Yuki, pero ésta no se daba cuenta.

Siguiendo el consejo de Alexia, todos optaron por descansar toda la noche en el hospital sin mucho más que decir. Era obvio que ninguno tenía fuerzas para correr siquiera.

A la mañana siguiente Serene curó a todos lo justo como para poder moverse con normalidad. Y tras hablar con unas sorprendidas enfermeras, abandonaron el hospital. Aprovechando que Yoichi les dirigía hacia el centro de la ciudad, hablaron sobre lo acaecido el día anterior y sobre los nuevos poderes de Yuki, que fascinaron a Yik y Yoichi sobretodo.

- ¿Entonces es verdad que hiciste aparecer un puñado de dagas y más cosas de esas de un libro, no? ¡Me alegro un montón por ti, Yuki! Siempre supe que serías poderosa – exclamó Yik con una amplia sonrisa que dejaba ver a la vez su asombro.
- B…bueno… la verdad es que aún no se si se utilizarlo…. Aunque tampoco sirvió de mucho. Al final se fue como si nada. Todo había salido exactamente como quería
- Seguro que es impresionante. De hecho fuiste la única que pudo hacerle tales heridas a la otra Maiden, yo espero verte en acción pronto. ¡Ah! Bueno… o no tan pronto… porque eso significaría que nos atacaría alguien. Mejor pasamos un día tranquilo – dijo Yoichi haciendo una mueca que divirtió a todos excepto a Leonhart, que no prestaba mucha atención.
- Esa Maiden… tendremos que andarnos con ojo a partir de ahora cuando aparezca. Pero en fin. Sea como sea, me tranquiliza que volváis a estar con nosotros – añadió Alexia con una leve sonrisa a los dos exdesaparecidos.
- ¡Sííííí! Ayer pasaron tantas cosas que aún no me he hecho a la idea. Se echaban de menos esos pelos, Ichi – comentó alegre Yik mientras despeinaba al distraído Ichi, que le apartó de un fuerte, aunque no doloroso, empujón, e hizo que el ninja chocara contra unos desconocidos. Él se disculpó al instante y corrió hacia el grupo.
- ¡Cómo te pasas, Ichi! He pasado mucha vergüenza… casi le doy un cabezazo a la mujer mayor…
- Pues con ese cabezón la hubieras dejado K.O – dijo amistosamente Ichi a la vez que le dedicaba una sonrisa burlona.
- No os distraigáis. Hay mucha gente por aquí y podríais perderos – advirtió Serene.
- No te preocupes. Si me pierdo no tengo más que buscar un punto rojo entre la multitud. Ahí estará Ichi – éste suspiró sin hacer caso al comentario.
- Bueno. Yo también me alegro de haber vuelto. Aunque gracias a Serene la cosa fue más leve. No estuve solo
- Es cierto. Menos mal que nos transportaron a los dos juntos – dijo sonriente Serene.
- Entonces aquella bruja os envió a otro mundo después de que nos esfumáramos… Yo pensé que os habríais quedado en aquel mundo
- ¡Al llegar a aquel mundo aparecimos en una gran máquina voladora! Fue impresionante – empezó a comentar Serene. Al parecer, habían legado a un mundo llamado Auldrant. Y habían acompañado a un joven llamado Luke fon Fabre, el hijo de un duque llamado Fabre del reino de Kimlasca, junto a otros habitantes del mundo. Pero la suerte jugó de su parte y ahora todos estaban de nuevo juntos.

Al cabo de un rato en el que se pusieron al día ambos grupos, llegaron al centro de la ciudad, y Yoichi les comentó que podían hacer lo que quisieran por los alrededores, ya que había todo tipo de tiendas y lugares que ver.

- Si queréis podemos quedar aquí a las ocho para que podáis echar un vistazo donde queráis. Y así nos despejamos un poco, creo que debemos aprovechar ahora para disfrutar antes de que vayamos a otro mundo
- Me parece buena idea – respondió Alexia. Y todos aprobaron también la propuesta.

En ese momento, una niña que andaba por la calle fue corriendo hacia el grupo, en concreto hacia Ichi y Serene. Al detenerse se quedó embobada mirándoles de arriba abajo.

- ¿Eh? ¿Qué te ocurre? ¿Te has perdido? – dijo amablemente Serene mientras se agachaba para ponerse a la altura de la niña. – Si quieres te ayudamos a encontrar a tu ma…
- ¿De qué vais disfrazados? ¿Sabéis hacer algún truco? Yo quiero un traje igual que el tuyo, pero el de tu amigo es muy feo – comentó la chica inocente mientras miraba a ambos como si fueran actores de circo o algo parecido, lo que hizo que Serene se pusiera colorada. Los demás rieron a espaldas de la niña.
- Ah… no… nosotros no… hacemos trucos – se sentía cada vez más ridícula. No había caído en que Ichi y ella no estaban vestidos de acuerdo con aquel mundo, por lo tanto era normal que destacasen, lo que le puso nerviosa. Ichi, en cambio, parecía no preocuparse en absoluto por las palabras de la chica.
- Ooh… qué aburrido – y se fue dando pequeños saltos a la vez que tarareaba una extraña canción.
- Qué vergüenza… Será mejor que vaya a comprarme ropa nueva. Y tú también deberías hacerlo, Ichi. No me gusta llamar la atención – pero Ichi negó con el dedo.
- A mí no es preciso comprarme nada – y con un movimiento de su espada enfundada hizo que su ropa cambiase por un conjunto de camiseta, pantalones y zapatos oscuros que hacían resaltar aún más sus ojos y su pelo. Para el asombro de todos, tenían un gran parecido a las prendas vistas en Tokio.
- En mi mundo mi apariencia humana no difiere mucho de la vuestra – Serene le miró con envidia.
- ¡Pues ahora me vas a acompañar a mi a que compre ropa! Así no te aburrirás – y la joven maga se puso ante Yoichi. - ¿Me podrías dejar algo de dinero, por favor? – preguntó algo cortada.
- Sí, claro. Aquí tienes – y Serene se fue corriendo hacia una tienda lejana tirando del brazo de Ichi, que intentaba resistirse a duras penas. - ¡¡Nos vemos a las ocho aquí!! ¡¡No lo olvides!! – y desaparecieron en el interior de la tienda.
- Vaya. Parece que han hecho buenas migas – opinó Yik.
- Sí. Y espero que Serene encuentre algo. Ehm… ¿y qué podríamos hacer nosotros? – preguntó Yuki algo pensativa.
- Yo quiero ver más cosas de este mundo. Todo es tan luminoso… ¡y lo edificios son enormes!
- Pues… no se qué podría llamarte la aten… ¡Ah! ¡Ya sé! Creo que hay una cosa que te gustará – exclamó ilusionada Yuki, que le susurró algo al oido a Yoichi. Éste rió.
- Me parece buena idea. Yik, ve con ella. Yuki se extrañó.
- ¿No vienes con nosotros?
- Es que me gustaría pasarme por casa
- ¿Y vas con Alexia?
- ¿Conmigo? – preguntó Alexia aparentando que la idea no le entusiasmaba demasiado.– Pero también podría acomañarte… - y miró al último compañero. Leonhart se encontraba inmóvil, de brazos cruzados y con cara de pocos amigos.- Vale… te acompañaré… al menos veré cómo son las casas de Tokio – se resignó ella.
- Pero si se nota que te hace mucha ilusión – intentó animar Yoichi.
- …
- Yo me voy, prefiero ir sólo – dijo Leonhart algo cortante.
- ¡No, no, no, no! Tú te vienes con nosotros, grandullón – se impuso Yik cogiéndole del hombro.
- ¿Qué te hace pensar que voy a ir con vosotros? – Leonhart miró a Yik y a Yuki y empezó a andar en a dirección opuesta con su habitual serenidad.
- No creas que te vas a escabullir. Quiero hablar contigo. Si no vienes con nosotros, te seguiremos a ti – éstas palabras hicieron que el espadachín se detuviera y se diera la vuelta.
- Llegas a ser muy molesto… - dijo haciendo entrever su resignación.
- ¡Pues vamos! Te seguimos, Yuki
- Sí. Nos vemos a las ocho – contestó ella refiriéndose a Yoichi y Aexia.
- ¡Divertíos!

Y así el grupo se separó…

------------------------

Serene tiraba de brazo de Ichi dirigiéndole hacia una tienda. Hasta que al llegar pudieron escuchar la voz de Yoichi en la lejanía:

- ¡¡Nos vemos a las ocho aquí!! ¡¡No lo olvides!! – pero ella no contestó y entró a la tienda junto al shinigami.
- ¿Por qué tengo que ayudarte a comprar ropa? – dijo pesadamente Ichi.
- Porque tú tienes la suerte de poder cambiar a ese aspecto cuando quieras, y ya que te has librado de buscarla, podrías ayudarme a mí
- … Está bien…

Miraron en distintos estantes y percheros. Pero no escogían ninguna prenda en particular. Más bien parecían estar cambiándolas de sitio simplemente.

- ((suspiro)) Ahora que lo pienso… no sé muy bien qué tipo de ropa llevar. Ni Yoichi ni Yuki están aquí para ayudarme – dijo la chica arrepintiéndose de no haber pedido su ayuda.
- Claro. Como sales corriendo de esa manera arrancándome el brazo…
- …p…¡pues seguro que encuentro algo bien bonito yo sola! – respondió ella intentando defenderse a la vez que cogía una camiseta amarilla con el dibujo de un perro. “((¿esto lo llevará la gente de Tokyo? No sé qué escoger… Al final voy a volver sin comprar nada…))”. En todo el estante había tal cantidad de ropa que de nuevo no sabía qué escoger.- Oye Ichi. ¿Qué te parece esto? – pero al girarse Ichi había desaparecido. “((No me lo puedo creer… me ha dejado sola. ¿¿Y ahora qué hago?? Después de haberle ayudado en Auldrant me deja sola… Nunca encontraré ropa sin ayuda. A lo mejor se ha enfadado conmigo…))”.
- Ten
Al darse de nuevo la vuelta, Serene vio que Ichi le estaba ofreciendo algunas prendas de ropa algo colorado (seguramente por el hecho de que era ropa femenina).
- Puede que te queden bien. A decir verdad, yo conozco más menos la ropa usada en Tokyo – ella se llevó una gran sorpresa al ver que además de no haberle dejado sola, había ido expresamente a buscarle ropa, lo que hizo que se pusiera muy nerviosa.
- G… g… gr…g …grac … - de repente Ichi empezó a reírse a carcajadas, como nunca le habían visto reir (no solía hacerlo, después de todo).- ¡¿Qué te pasa?! ¡Pareces un robot…! Jajajaja – entonces ella le quitó la ropa de la mano.
- Idiota… - y se dirigió a los probadores. Pero antes de llegar Ichi la interrumpió.
- Serene – aún seguía con una pequeña sonrisa.
- ¿Qué ocurre? ¿A qué me parezco ahora?
- No te pongas así por eso. Mira, que si no te va bien la ropa iré a buscar más
- …vale – entonces se tranquilizó y entró en el probador.

Tras estar un largo rato en la tienda, Serene e Ichi salieron agotados. Aunque en esta ocasión Serene llevaba un vestido corto verde y blanco de manga corta que realzaba su figura junto a unas zapatillas cómodas de la misma gama.
En el transcurso de la tarde estuvieron conociendo algunas calles de Tokyo mientras charlaban sobre varios temas, hasta que se acercaron las ocho…

--------------------------

Yuki dirigía a Yik y Leonhart por una calle muy prolongada mirando de un lado a otro en busca de…

- ¿Sabes bien por dónde estamos, Yuki?
- Hmmm… no del todo. Pero no te preocupes, no hace falta conocer la zona. Seguro que encuentro una si seguimos andando
- ¡Me muero de ganas por saber qué es! – dijo éste mirando el cielo intentando imaginarse qué sería lo que le iba a enseñar. Mientras, Leonhart andaba perdido en sus pensamientos. – Por cierto Leonhart. Lo que te quería decir es… - mientras tanto el trío empezó a bajar unas escaleras. - … ¿Te gusta Yuki? – tal pregunta causó tanta sorpresa en sus dos compañeros que Yuki tropezó y calló de culo en un escalón y Leonhart se paró en seco mientras se podía apreciar un ligero enrojecimiento de sus mejillas.
- ¡¿Qué mosca te ha picado, ninja?! Creo que la última pelea te ha dejado algo tocado – respondió éste mientras Yik ayudaba a Yuki a levantarse.
- Más bien creo que te ha picado a ti, grandullón. Desde ayer no haces más que observar a Yuki todo el tiempo. ¡Y hablas aún menos que antes, si es posible!
- Pe… ¿Pero qué estás diciendo, Yik? Yo no lo he notado…
- Porque has estado pensando en tus cosas, pero desde que me fijé ayer la verdad es que lo ha hecho muy a menudo
- Métete en tus asuntos – cortó el espadachín.
- Creo que tu reacción es un tanto extraña, la verdad
- Déjalo Yik… estarás exagerando… Sigamos andando – pero Yik no se movió.
- ¡Pero es que me muero de la curiosidad! Otra prueba es que no ha protestado mucho después de que le dijéramos que fuera con nosotros. Es porque estás tú – Yuki quería acabar la incómoda conversación como fuera, así que intentó empujar a los dos chicos para que siguieran andando y lo dejaran estar. Aunque… “((¿Yo? ¿Gustarle a Leonhart? Tiene que ser un error… pero… ¿y si fuera verdad? ¿Qué debería decirle? ¡Qué lío!))”.
- … - Leonhart de nuevo observó a Yuki pensativo.
- ¡Admítelo, grandullón!
- … Tú ganas, renacuajo – ante estas palabras Yuki y Yik se quedaron de piedra. ¿Leonhart enamorado de Yuki? ¿Era real? ¡¡¿Y lo estaba admitiendo?!! . A continuación Leonhart se cruzó de brazos y cerró os ojos: - Enhorabuena – le dijo a Yuki como si las palabras rehusasen de salir de su boca.
- ¿Eh? – ella no entendía nada.
- No me gusta deberle nada a nadie. Por eso me gusta cuidar de mí mismo y no juntarme con gente como vosotros. Pero ayer plantaste cara a Maiden mejor que ninguno. Te debo una, niña – tras esto siguió andando para dar zanjado el tema.
- ¿¿Eso era todo?? Vaya desilusión. Con lo fácil que es dar las gracias… - Yik empezó a caminar decepcionado.
- Eh… bueno – Yuki no sabía cómo reaccionar. En parte ya no sentía la tensión de antes, pero Leonhart acababa de hacerle un “cumplido”… “((Mejor seguir sin hacer más hincapié en el tema. Sí, creo que es lo mejor))”. Pensó ella alcanzando a los dos chicos y siguiendo su búsqueda de…
- ¡Por fin! ¡Allí hay una! – exclamó al fin Yuki señalando unas escaleras que conducían bajo tierra. Yik se extrañó y Leonhart se limitó a suspirar.
- ¿Vamos a un túnel?
- No, Yik. Ahora verás

Al bajar las escaleras, y después de comprar unos tíckets, Yik se quedó boquiabierto al ver una inmensa masa de personas subiendo y bajando de lo que parecía un gran tuvo de metal que se encontraba entre dos túneles subterráneos.

- ¡¡¿Qué es esto, Yuki?!! ¡¿Vamos a subirnos?! – estaba rebosante de emoción.
- ¡Exacto! Es el metro de Tokyo. Son como varios autobuses alargados y unidos en fila que transportan a personas bajo tierra, lo que le permite ir a mayor velocidad. Es normal ver a tanta gente – dijo la chica contenta de haber sorprendido a su amigo.
- ¡¡Qué pasada!! ¡Vamos!

Pasaron la mayor parte de la tarde yendo de un lado para otro en metro mientras que Yik pasaba uno de los mejores días de su vida. Hasta que se acercaron las ocho…

----------------------

Alexia y Yoichi caminaban por una calle poco transitada y rodeada de casas similares entre sí. Todas de dos plantas y algo geométricas con un pequeño jardín.

- ¿Vives por aquí?
- Sí. Mi casa está un poco más adelante

Y poco después Yoichi se detuvo ante una de las casas. En el buzón de la entrada podía leerse “Familia Karegane”. Sacó sus llaves y entraron en la vivienda. En el interior la casa estaba amueblada con un gran gusto, cuidando has el más mínimo detalle, cosa que llamó la atención de Alexia.

- Con que éste es tu hogar…
- Sí. Puedes echar un ojo si quieres
- No hace falta. Yo estoy acostumbrada a vivir en sitios… “austeros”. Por eso me ha llamado la atención
- Ya veo… - Yoichi comenzó a mirar de un lado otro buscando algo. - ¡Mamá! ¡¿Papá?! – pero no hubo respuesta. Entonces el chico cogió una nota que estaba sobre una mesa de la sala principal:

“Para Yoichito:

Cariño. Tu padre y yo hemos salido de viaje. A ver si mantienes ordenada la casa en nuestra ausencia, ¿de acuerdo?. Te quiero

P.D: ¡no te metas en problemas!”

- ¿Yoichito? ¿Tu madre te llama “Yoichito”? – preguntó Alexia sin poder reprimir una pequeña sonrisa. Éste arrugó rápidamente la hoja y la tiró.
- Eh… no… bueno… a veces – dijo avergonzado. Y a continuación se dirigió a su cuarto. Al volver fue hacia la cocina, y Alexia le siguió.
- Creía que vivías solo. No has mencionado a tus padres desde que comenzamos el viaje. ¿No se han preocupado desde entonces? Has estado ausente un tiempo
- El hecho de desaparecer de casa no es algo que deba preocuparme. Mis padres viajan mucho, y cuando vuelven a casa no suelen estar demasiado tiempo. Cuando comenzamos el viaje estaban en un viaje, y al parecer volvieron, pero han vuelto a salir. Es algo normal en mi casa. Y a pesar de todo quiero mucho a mis padres. He aprendido a vivir de forma independiente a lo largo de los años y estoy cómodo. Si estuvieran aquí de forma permanente habría sido un problema
- Ya veo
- Quería venir para ver que todo está en orden, y de paso saludar a mis padres si estaban, aunque veo que todo está bien. ¿Te apetece algo de picar? ¿te preparo algo? Suelo ser algo patoso, aunque la cocina no se me da del todo mal
- No sé si será buena idea – aunque en realidad sí que tenía hambre.
- Venga no seas estirada Alexia, ahora mismo te preparo algo. Mientras te pongo la televisión. Siéntate, estás en tu casa.

“((Mi casa… Un hogar. ¿De modo que esta es la vida que llevan la mayoría de las personas? Me pregunto cómo sería mi vida si no hubiera crecido en aquella oscuridad de Palm Briks…))” Tras sumergirse en sus pensamientos, Alexia atendido a las noticias que aparecían en la televisión “((Parece que son imágenes informativas. Veamos cómo es este mundo))”. Alexia miró con gran atención el canal de noticias. Le agradó muchísimo conocer distintos aspectos de aquel mundo en el que se encontraba. Se abstrajo tanto que no se dio cuenta del regreso de Yoichi hasta que se puso frente a ella colocando un plato en la mesa. Éste contenía una apetitosa pasta cubierta de una salsa algo extraña.
- Pruébalo. He preparado mi salsa casera – explicó el joven al ver la cara de su amiga esperando que cogiera un poco. Y efectivamente, Alexia probó un poco de lo que había preparado, y para su asombro, estaba delicioso.
- Parece que no eres tan inútil después de todo – Yoichi hizo una mueca de dolor.
- Verás cómo acabo salvándoos a todos. Como Yuki
- Lo dudo… - aunque hablara, la chica aprovechaba para seguir comiendo en cuanto podía.
- Veo que te gusta mi plato – dijo él con una amplia sonrisa.
- No está mal… Por cierto – añadió mientras dejaba el plato vacío sobre la mesita del salón.- Tu collar no ha vuelto a reaccionar desde que fuimos a los “Jardines”, ¿no?
- Pues… ahora que lo pienso no. No he notado nada extraño
- Es curioso que debido a él te aparecieran los tatuajes. Más vale que te fijes en él, y procura no romperlo. No sabemos lo que ocurriría en tal caso
- Lo sé. Espero que averigüemos más sobre él y los tatuajes. De momento no sabemos nada acerca de ellos, y en parte me siento inseguro por lo que podría pasar – Tras un silencio Yoichi cambió de tema: - Bueno. ¿Cómo estarán los demás? Espero que no tengan ningún problema. Si quieres nos quedamos aquí hasta que se acerquen as ocho
- Me es indiferente. Decide tú

Y de ésta manera permanecieron allí a lo largo de la tarde, hablando sobre sus viajes dimensionales y lo que les podría deparar el futuro. Hasta que se acercaron las ocho…

FIN DEL CAPÍTULO--------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Estantería de objetos

Notapor Ichi » Mié Ene 28, 2009 2:27 am

DIOOOX, 10 Paginas en WORD!! HAS HECHO UN OWNED TOTAL A MI CAPITULO!!! lol

XD

el capitulo estuvo buenisimo, le doy un 20/10 XD

me ha gustado mucho las bromas en este capi, especialmente lo del ``punto rojo´´ y la parte en la que Ichi dejaba en ridiculo a Serene XD

y lo que me dejo en estado de trance ``Super lol´´ fue lo de ``Leonhart X Yuki´´ simplemente lolazo

Lexie me ha encargaod hacer el proximo guion, vere si a mas tardar lo posteo mañana

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Ichi
Baneado
Baneado

Notapor Pictor Iocus » Mié Ene 28, 2009 2:33 am

Muchas gracias [ICHI]!! me alegro un montón de que te gustara. Estoy cansado de escribir xDD. Bueno a ver qué tal sale el siguiente guión. Aunque espero no ser el primero en escribirr :cry: !! jajajaja. Saludossss

P.D: siento el error ichi!! xD
Última edición por Pictor Iocus el Mié Ene 28, 2009 1:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Estantería de objetos

Notapor Ichi » Mié Ene 28, 2009 2:55 am

Lex? LEX? si soy yo, Ichi!! que acaso escribir tanto te ha dejado ciego? XDDDD

por cierto eru, sabes sobre el unirverso de Tales of The Abyss?(Auldrant)

dime, asi saber mas o menos como armare el guion ;D

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Ichi
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place